::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien juega grand slam online? lo iba aprobar con fenix pero al parecer el no ha podido conectarse con el backup launcher, a mi me ha servido a la perfeccion con el usbloader, mi nombre en EA es igual que aca danielc86. Solo he jugado un match online y perdi 3 -1 en sets :p

Esta bastante entretenido, aunque se nota el motion no es 1:1 pero igual me ha gustado.
 
Quien se atreve a Pasarse Mario Bros sin mirar la Tv??

Pues ella:

 
Última edición por un moderador:
Bueno yo si le tengo esperanzas a the conduit y me lo conseguire original, buscando videos en youtube de high voltage encontre algunos de gladitor ad y the grinder del e3, se ven bastante bien juzguen ustedes.




gladiator ad


 
Última edición por un moderador:
Sam & Max, eran interesantes pero no me llamaban mucho la atención.
Monkey Island, la misma historia..
Ahora, Day of the Tentacle fue PARA MÍ la mejor aventura gráfica que creó LucasArts... y me llega esta noticia:

http://www.joystiq.com/2009/06/19/telltale-episodic-day-of-the-tentacle-is-feasible/

HOLY CRAP!!!! Si sacan una continuación episódica de DOOT, le ofrezco mi primogénito a Telltale Games para que les sirva de niño de los tintos o lo que ellos quieran. :D :D
 
y donde me dejas Full Throttle? tambien de Lucas...

Yo recuerdo ke me pegue una aficionada a un juego asi de ace ventura, muy bacano
 
Creo que el omitirlo de la lista, expresa mi opinión al respecto... :p

Pero en serio, el doblete Maniac Mansion - DOTT simplemente no tiene comparación.
 
Me llego la Wii nueva sellada, ahora si me toca ponerme en la labor de modificarla para leer copias de Wii y Gamcube que es lo que quiero.......

Soy nuevongo en este tema ,,,, si le da un Brick pues es de buena Fe xDD
 
Como va todo!, quien ha podido jugar el Ghostbusters con backloader o usbloader, yo estoy ya cansado de intenetar y que no me vaya en niguno de los launchers que he probado, la verdad la 1° vez que puse el juego me funciono con el neogamma, pero en ingles, ya al poner el idioma a español se congela en la pantalla de advertencia, alguien ya pudo superar ese problema, por ahi vi que oravla ya soluciono algo, pero el tiene chip, así que deben ser situaciones diferentes, espero que alguno me colabore
 
Bueno a 3 o 4 días de la salida de the conduit un juego que espere un año +-, vendí mi wii, ahí me comentaran que tal salio el juego XD. Saludos
 
Se viene, se viene The conduit..:) hay que armar la sala para jugarlo todos los que lo vayamos a tener con y sin speak (aunke sería chévere lo del Wiispeak pero aun no pienso comprarlo...)
 
hola laneros, aki para pedirles una pekeña ayuda, lo q pasa es q instalé softmii en mi wii 3.2 y se me duplicaron los canales tiempo y noticias, alguna sugerencia?...

btw, transformers the revenge of the fallen es recomendable?

gracias, salu2
 
existe una aplicación que creo que se llama duplicate channel remover de waninkoko, yo la use hace mucho tiempo y sirvió a la perfección, Saludos
 
Vale men muchas gracias, lo probaré...

EDIT: mil gracias hombre, me funcionó al pelo....

Ahora otra consulta, cuando voy a entrar al canal tienda, me pide actualizar :S, si acepto la consola kedaria en 4.0, pero la kiero dejar en 3.2 porq no se q riesgos haya al actualizar a 4.0 teniendo instalados softmii, HC, no se si me deje de funcionar todo lo q es scene... como hago para entrar al canal tienda sin q me pida actualizar?....

salu2
 
Busque "Tona Shop Installer"..
EDIT:
Esto va mejor en la sección homebrew, no cree?
 
Yo les ayudo a los que tengan problemas con su Wii Scene y demás, pero por favor no posteen aquí!!!!
 
Un pequeño offtopic...

De los moachos que se la pasan aca... ¿quienes ya van fijo a Campus este año?... xD...

Tengo la tentativa de hacer PC. Vs. Consola y Mejor Consola Live alla en CP... y pues necesito gente.. asi sea de recocha.... :p...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas