..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

pues la verdad el que me desvela siempre a sido y sera el mustang shelby, desde pequeñito me acuerdo que siempre me gusto y todavia pienso en ahorrar para comprarlo...ojala algun dia lo pueda tener....
 
Risipio, te tocara comprar una copia de las que venden, porque los originales estan como en unos 1.5 milloncitos de dolares (los firmados por karrol shelby).
 
si yo se, son caros, y ahora como ya no estan en produccion, la ford los hace sobre pedido y por eso son tan caros.......pero todabia espero algun dia poder comprar uno....porque los que venden usados como clasicos o como chatarra.....pues tambien son dificiles de conseguir....
 
risipio dijo:
si yo se, son caros, y ahora como ya no estan en produccion, la ford los hace sobre pedido y por eso son tan caros.......pero todabia espero algun dia poder comprar uno....porque los que venden usados como clasicos o como chatarra.....pues tambien son dificiles de conseguir....

Pero que yo sepa Ford no es la encargada de hacer esos carros, si no que es otra firma "externa" la que los arma, Shelby los firma y luego se entregan a su dueño, quien sobre pedido lo habrá ordenado meses antes. En fin. Yo me haría una copiecita y me ahorro un dinero ahí.

Saludos.
 
risipio dijo:
si yo se, son caros, y ahora como ya no estan en produccion, la ford los hace sobre pedido y por eso son tan caros.......pero todabia espero algun dia poder comprar uno....porque los que venden usados como clasicos o como chatarra.....pues tambien son dificiles de conseguir....

pues man.. hace poco trajeron uno a montarle equipo de sonido... lastima no tenia la digital en casa, pero bueno en Fin, lo capture con el Telefono.. cuando lo vuelvan a traer le tomo una con la digital para que o vea bien..

Es un 1967 Shelby Cobra GT 500, totalmente reconstruido.. lo unico que no tiene original es el Motor (gt 500) pero ya lo pidieron en USA, llega en Febrero. Los rines que no son de Shelby pero son de Mustang del nuevo... y las rayas (se las estaban pegando en ese momento) que las mandaron a cortar en Vinil Reflectivo... todo lo demas.. 101% Original.

Pendiente le quedo con las fotos con camara digital.... ;)

Suert & Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gt.jpg
    gt.jpg
    40.9 KB · Visitas: 777
Power Computer dijo:
Jejejejejejeje, ese Lamborghini se ve bien real con esa 8800 GTX :D.

Como dice un dicho "Si lo sueñas, lo puedes lograr", en este caso obtenerlo :p:p:p:p:p:p, juajajajaja, será en la otra vida xD.

Un Saludo
no te engañes power son las mismas graficas ke con una tarjeta high end como mi x1800xt no tiene nada de diferencia las graficas siguen siendo malas e inferiores a las de most wanted
 
Revan dijo:
no te engañes power son las mismas graficas ke con una tarjeta high end como mi x1800xt no tiene nada de diferencia las graficas siguen siendo malas e inferiores a las de most wanted
Jejejeje sí, yo sé que no hay efectos o texturas nuevas que sólo se vean en la 8800 gtx en el carbon, yo lo digo porque gracias a la 8800 gtx se permitió activar más cosas a lo máximo posible sin perder rendimiento, por lo tanto, se goza de rendimiento con lo mejor posible que el carbon pueda dar en gráficos, sé que el Most Wanted tiene gráficos mucho más reales.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Jejejeje sí, yo sé que no hay efectos o texturas nuevas que sólo se vean en la 8800 gtx en el carbon, yo lo digo porque gracias a la 8800 gtx se permitió activar más cosas a lo máximo posible sin perder rendimiento, por lo tanto, se goza de rendimiento con lo mejor posible que el carbon pueda dar en gráficos, sé que el Most Wanted tiene gráficos mucho más reales.

Un Saludo
bueno no se yo lo juego full a 1024 con todo activado en una 7800gt y se mantiene en 35 40 fps pero de alli a otra res mas alta si creo que pierde muchos fps la verdad no he probado , y en una 7600gt se mueve tambien muy bien claro sin alguno que otro efecto pero la verdad eljuego no es muy pesado en comparacion con otros insito el mejor nfs es el nfsu2 ! saludos
 
rAm dijo:
pues man.. hace poco trajeron uno a montarle equipo de sonido... lastima no tenia la digital en casa, pero bueno en Fin, lo capture con el Telefono.. cuando lo vuelvan a traer le tomo una con la digital para que o vea bien..

Es un 1967 Shelby Cobra GT 500, totalmente reconstruido.. lo unico que no tiene original es el Motor (gt 500) pero ya lo pidieron en USA, llega en Febrero. Los rines que no son de Shelby pero son de Mustang del nuevo... y las rayas (se las estaban pegando en ese momento) que las mandaron a cortar en Vinil Reflectivo... todo lo demas.. 101% Original.

Pendiente le quedo con las fotos con camara digital.... ;)

Suert & Salu2
cuanto piden por ese carro yo esdtoy buscando uno asi
 
que carro tan lindo........ese es el que quiero, yo se que vale mucha plata, pero para eso voy a trabajar duro y a ahorrar, haber si algun dia se me cumple el sueño.
 
claro uds hablan de comprar severendo carro y uno luchando para comprar una 7800GT naaa:'( todos uds son ricos o q :'( y zoo con 8800GTX y ahora otro con sevenrendo carro q probreza en la q estoy :'(
 
noooooooooo, si yo de rico no tengo nada, sigo con mi radeon 9550 y con las ganas del shelby..........pero ya sigamos con el tema propio del foro porque sino nos friegan..
 
una consulta...yo lo estoy jugando en mi recien estrenada 360 (ya me canse de cambiarle t.grafica al ordenador cada año pa jugar juegos decentemente :p ) y no se como hacer para jugar las tarjetas de recompensa que se van liberando, alguien me ilumina el camino?
 
carajo 70.000 dolares??? con eso me compro mejor un nissan skyline de segunda y hasta mas barato salu2
 
Revan dijo:
carajo 70.000 dolares??? con eso me compro mejor un nissan skyline de segunda y hasta mas barato salu2
ppppuffffffffffffff...este man como va a comparar un skyline con un shelby?? creo que esta en el lugar equivocado.........
 
Las de recompensa en 360 se van ganando, por x carreras, persecución de tantos minutos, etc. También se ganan en la serie de retos completando todas las fáciles... eso le va dando a uno los pedacitos de las tarjetas y esas lo único que hacen es desbloquear cosas.... y si son las que uno gana con los Jefes lo mismo, no es como en el Most Wanted que se usaban y la locura de motor... Aqui no regalan nada!!!!
 
que ondas kyo2004

Yo he postiado en varios lugares a ver si hay un foro para hacer record del NFSC pero aun nada a ver si te animas y avisamos para los record por lo menos yo he postiado unas IMG del juego pero yo lo tengo en PS2

tambien en PC pero aun no lo he empezado por que estoy terminandolo todo en PS2, como te digo a ver si te animas a hacer unas de record

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas