FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Alan_provenza dijo:
[Tengo dos problemas en los sims2 1 es que me dice al poco de empezar el juego que se bloquea la aplicacion y que el juego se va a cerrar, pero solo puedo entrar al juego al desconectar la tarjeta de video.
problema 2 al conectar la tarjeta no entra al juego se cuelga y sin ella entra no se que pasa me estoy volviendo loco tratando de solucionar esto ya no se que hacer, por favor ayudenme me gusta mucho el juego y lo quiero jugar por favor.

Mi pc es AMD Duron de 1000mhz, windows 98se, tarjeta Nvidia geforce mx440 de 64.

por favor ayudenme mi correo es provenzaalan@hotmail.com, tambien me dijeron que que en el bios del procesador tengo que desconectar el hipertreading y no se que es eso se lo que es bios pero lo otro no y no encuentro nada que se llame asi en el bios , por favor ayudaaaaaa estoy desesperado. Gracias.

Huy Viejo, pero que medio problemita el que tenes:

Pues bueno, primero que todo te digo que bienvenido a LANeros.com.

Segundo, te puedo decir que talvez deberias de actualizar los drivers de tu video, la pagina es http://download.nvidia.com/Windows/66.94/66.94_win9x_international.exe, ahi los podes bajar, los instalas y probas de nuevo haber
 
ok

cartoon dijo:
Gracias willy_02.
1._ si es pirata
2._Por que no debo hacer el *************** (si no lo hago igual no funciona)
3._ingreso por el acceso directo o por la carpeta donde se sebería colocar el ***************.
Espero anciosamente una respuesta Gracias :)


Mira es que el primer set de los sims2 O SEA LA PRIMERA COPIA DE LOS SIMS 2 LO saco algun pirata Y no lo hizo bien por que no servia el modo de construir entonces lo q hizo ese man es borrar el modo de constrir y poner ese carck SIN EL MODO DE CONSTRUIR y despues hacian copias de ese primer set de los sims 2 malos tonces todos los q tiene pirata tienen el problema algunos no por ejemplo algunos no les habre los sims o otro le funciona pero no sirve el modo de construir bueno esa es la historia


tienes q reinstalar los sims 2!!!!! y despues por nada pongas ese Cr@ck q viene en el cd ya que es bamba despues consultas con mi manual q aparece abajo como firma!!

y sigues los pasos y te funcionara bien si tienes algun problema con mi manual me añades a tu messenger wilitosan10@hotmail.com y te soluciono tu problema bueno espero q te sirva!!

CUIDEXXXE

PD: diganme solo willy ya q puse _02 por que hay muchos willys! :p
 
parece q tu sistema no soporta los sims 2

Alan_provenza dijo:
[Tengo dos problemas en los sims2 1 es que me dice al poco de empezar el juego que se bloquea la aplicacion y que el juego se va a cerrar, pero solo puedo entrar al juego al desconectar la tarjeta de video.
problema 2 al conectar la tarjeta no entra al juego se cuelga y sin ella entra no se que pasa me estoy volviendo loco tratando de solucionar esto ya no se que hacer, por favor ayudenme me gusta mucho el juego y lo quiero jugar por favor.

Mi pc es AMD Duron de 1000mhz, windows 98se, tarjeta Nvidia geforce mx440 de 64.

por favor ayudenme mi correo es provenzaalan@hotmail.com, tambien me dijeron que que en el bios del procesador tengo que desconectar el hipertreading y no se que es eso se lo que es bios pero lo otro no y no encuentro nada que se llame asi en el bios , por favor ayudaaaaaa estoy desesperado. Gracias.


mmmm... bueno parece que tu computadora no soporta los sims 2 BUENO ES SOLO A MI PARECEr haz lo q dijo SoloMigo q sabe mas q yo!

o talvez la tarjeta no esta bien encajada!

BUENO

cuidexxxe
 
tengo problema con la grafica. En las casa que me mudo c me daña y nada mas se ve el techo y en negro. tengo tambien problema cuando creo una familia no me aparece la foto si no me aparece en blanco y si pongo algo en la casa c me ve en blaco a donde te dice k el va hacer.digo cuando te presenta una foto arriva no me aparece nada.por favor ayudeme
 
Amigos por favor quisiera pedirles si alquien me dice un apagina web de los ultimos drivers para mi tarjeta Ati Radeon 9200 SE de 128 Mb segunda edicion

es q quiero ponerlo apunto para q este mejor los sims 2
 
william15 dijo:
tengo problema con la grafica. En las casa que me mudo c me daña y nada mas se ve el techo y en negro. tengo tambien problema cuando creo una familia no me aparece la foto si no me aparece en blanco y si pongo algo en la casa c me ve en blaco a donde te dice k el va hacer.digo cuando te presenta una foto arriva no me aparece nada.por favor ayudeme

Que más Viejo, pues actualizate los drivers de la tarjeta de video, si tenes win 98 o Me, podes utilizar el link de arriba, si tenes xp, utiliza estos: http://download.nvidia.com/Windows/66.93/66.93_win2kxp_international.exe

Si no se te soluciona el problema, entonces desinstala y volve a instalar el juego.


Willy_02 dijo:
Amigos por favor quisiera pedirles si alquien me dice un apagina web de los ultimos drivers para mi tarjeta Ati Radeon 9200 SE de 128 Mb segunda edicion

es q quiero ponerlo apunto para q este mejor los sims 2

Primero que todo el SE de la tarjeta no indica que es segunda edicion, solo indica que es una tarjeta menos costosa y por lo tanto mas mala que una 9200 o una 9200pro, en ningun momento indica que sea segunda edicion.

y segundo, pues claro que te colaboro, mira los drivers son estos: http://www2.ati.com/drivers/control-panel-8-09-041221m-020455c.exe

Suerexxx :D
 
MIGO dijo:
Que más Viejo, pues actualizate los drivers de la tarjeta de video, si tenes win 98 o Me, podes utilizar el link de arriba, si tenes xp, utiliza estos: http://download.nvidia.com/Windows/66.93/66.93_win2kxp_international.exe

Si no se te soluciona el problema, entonces desinstala y volve a instalar el juego.




Primero que todo el SE de la tarjeta no indica que es segunda edicion, solo indica que es una tarjeta menos costosa y por lo tanto mas mala que una 9200 o una 9200pro, en ningun momento indica que sea segunda edicion.

y segundo, pues claro que te colaboro, mira los drivers son estos: http://www2.ati.com/drivers/control-panel-8-09-041221m-020455c.exe

Suerexxx :D


Esta bien migo si no q le digo asi porque hay dos tipos una q es mas antigua q es de 64 mb y esta q algo mas moderna de 128

perdon por mi ignorancia no se mucho de tarjetas pero se mucho de circuitos y eso!! :p

Pd muchas gracias migo por la web es que no podia buscarlaa yo por estaba en un cafe internet si me iba a acabar el tiempo y no tenia money
 
gracias willy !!!!! por esos consejos,
pd: alguien sabe como puedo actualizar los driver de mi tarjeta de vidio y como saber la que tengo
por que una razon de por q no me funcionaba el sims2 es por la tarjeta de vidio
gracias!!!
 
Mira

cartoon dijo:
gracias willy !!!!! por esos consejos,
pd: alguien sabe como puedo actualizar los driver de mi tarjeta de vidio y como saber la que tengo
por que una razon de por q no me funcionaba el sims2 es por la tarjeta de vidio
gracias!!!


Ok no hay problema Cartoon!!!!para eso estamos para ayudar y dar opiniones y consejos :-p

Bueno para saber q tarjeta tienes tienes q abrir Dxdiag es una herramiente de diretx
Sirve para saber la caracteristicas de la pc y q archivos maneja el directx

ENTRAS A INICIO DESPUES BUSCAS EJECUTAR Y HACES CLICK Y SE ABRE UNA PEQUEÑA VENTANA AL LADO IZQUIERDO INFERIOR ESCRIBES EN EL CUADRO DXDIAG

O SEA EJECUTAR DXDIAG! Aparece una ventana de dxdiag y te vas a Pantalla y ahi aparece la caracteristicas de tu tarjeta!

Ojala q te ayude

PD: no pongo imagenes por que no me funciona la tecla imprpant esa q congela la imagen y se pega en paint sabe como hacerla funcionar?Estoy en una computadora portatil!!

Cuidexxxe
 
Funcionó la construcción

buenas...

Soy nuevo en el foro, así que mucho gusto a todos.

Hace poco tengo el juego y no podía construir. Por casualidad y en otro foro, me encontré con el mensaje que dejo "dobger", oiga señor, muchísimas gracias. Funciona muy bien. Y atrevidamente (espero que no le moleste) le pase el dato a otro personaje que tenía el mismo problema.

Lo único es que parece que tengo una tarjeta de video que no cuadra, porque todo funciona bien, pero a ratos se cuelga y me toca esperar un rato a que siga, qué pereza!, pero ni modos. Aunque si alguien sabe de alguna solución para esto se lo agradecería

layo10@yahoo.com

chau!
 
Lee ole!!!

alertaroja dijo:
:p Me acao de hacer socio esto esta wapisimo pero tengo un problema sore los sims 2:
No puedo construir nada de nada y ya no se que hacer por favor contestenme al mi correo personal: albertini_the_best@hotmail.com :-p asias chavalotes y contestarme tios!!! }]


Que mas viejo, Bienvenido a LANeros.com

Pues para tu problema, te puedo recomendar que le pegues una leidita a este foro que en varias ocaciones se menciono sobre el mismo problema, hagale, deje la pereza y pongase a leer, si cualquien inquietud, posteala aqui.

Suerexxx
 
Hola, tengo el problema de que tenía el Sims 2 instalado funcionando con el Alcohol para utilizar el modo construir, pero al formatear la PC e instalarlo de nuevo, en la instalación ya no aparecía el juego de memoria que vas haciendo mientras se instala, y una vez instalado no puedo visualizar a mi familia cuando hago click sobre la casa (en el barrio), o sea, se ve el valor de la casa pero no a la familia (todo blanco sin nadie) y una vez dentro de la casa sol cuadraditos de cada uno de los miembros (a la izquierda) estan en blanco... lo único que creo que puede estar pasando es que haya algún problema con los plug-in de Macromedia Shockwave o Flash, o que tenga que ver con algo exterior al juego y que sea necesario.
Si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho!!
 
wwwjeronimo dijo:
Hola, tengo el problema de que tenía el Sims 2 instalado funcionando con el Alcohol para utilizar el modo construir, pero al formatear la PC e instalarlo de nuevo, en la instalación ya no aparecía el juego de memoria que vas haciendo mientras se instala, y una vez instalado no puedo visualizar a mi familia cuando hago click sobre la casa (en el barrio), o sea, se ve el valor de la casa pero no a la familia (todo blanco sin nadie) y una vez dentro de la casa sol cuadraditos de cada uno de los miembros (a la izquierda) estan en blanco... lo único que creo que puede estar pasando es que haya algún problema con los plug-in de Macromedia Shockwave o Flash, o que tenga que ver con algo exterior al juego y que sea necesario.
Si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho!!


Bienvenido wwwjeronimo a LANeros.com
Tonces que Viejo, pues ve a mi parecer lo que paso es que talvez al formatear no hallas guardado todos los datos necesarios, entonces talvez te halla guardado la casa mas no la familia, mira haber que haces o sino postea de nuevo haber que hacemos.
 

Los últimos temas