FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola!

Mmm.. la verdad es que no llevo mucho tiempo aqui, pero me agradaría que junto con los fanáticos de los sims, me ayudaran a recopilar algunos truquitos, estos son los que yo puedo aportar:

MOTHERLODE: 50000
intprop censorgridsize 0 : quita la censura
intprop maxNumOfVisitingSims 8 : aumenta a 8 la capacidad de invitados a tu fiesta
moveObjects on: se pueden mover los elementos en uso, o afuera de la casa (e incluso borrar el buzón para que las facturas no lleguen!)
boolProop snapObjectsToGrid false: permite que se puedan cuadrar las medidas, asi por ejemplo, podamos acomodar un televisor de 2 "cuadritos" perfectamente centrado frente a un sillon de 3
 
entra en CONTENIDO EDITADO: LAS NORMAS NO PERMITEN HACER LINK A SITIOS WAREZY SEMEJANTES (sin los espacios) y baja el parche para los sims 2
si no estás registrado ingresa como:

login: madperemax
pass: 17600

Con los parches de aqui se puede construir y todo perfectamente, es más rápido, por lo menos a mi si me funcionó suepr bien =)
 
chistoso tu que la marca maxis lo esta diciendo desde el mes de enero y le artista es un cantante lo cual se esta desarollando ace poco sale en diciembre me dicen esto no se pero no soy mentiroso solo dio lo que dice maxis
 
Ha este man no le he entendido un cul o home:S, aclara tus ideas y tu horrografia ole haber si se le entiende:p
 
S.O.S Necito ayuda con los Sims 2, pero primero que alguien me ayude con esto del foro que todavia no le agarro la mano a como funciona. Si alguien lee este mensaje que me avise a ver si voy por buen camino, Gracias.
 
Zimbara dijo:
S.O.S Necito ayuda con los Sims 2, pero primero que alguien me ayude con esto del foro que todavia no le agarro la mano a como funciona. Si alguien lee este mensaje que me avise a ver si voy por buen camino, Gracias.
Pues claro que pudo publicar su primer post con éxito. FELICIDADEZ!!!

Saludos y bienvenido a la comunidad. :)
 
Grs. Zoo, me cuesta mucho esto de los foros, perdonen que sea tan burra, pero aqui va mi problema... Cuando instale los Sims no podìa jugar, leì toda esta pagina y bajè todos los programas y segui todas las instrucciones que ustedes recomendaban... ahora logro entrar, pero al minuto el juego se cierra y obviamente no llego a hacer nada, esto es porque mi tarjeta de video no es compatible o puede que tenga solucion? hay algo mas que pueda bajar, o detalle en el metodo de instalacion? alguien puede ayudarme? muchas grs y perdonen lo extendida que fui.
 
Zimbara dijo:
Grs. Zoo, me cuesta mucho esto de los foros, perdonen que sea tan burra, pero aqui va mi problema... Cuando instale los Sims no podìa jugar, leì toda esta pagina y bajè todos los programas y segui todas las instrucciones que ustedes recomendaban... ahora logro entrar, pero al minuto el juego se cierra y obviamente no llego a hacer nada, esto es porque mi tarjeta de video no es compatible o puede que tenga solucion? hay algo mas que pueda bajar, o detalle en el metodo de instalacion? alguien puede ayudarme? muchas grs y perdonen lo extendida que fui.
Por nada.

Bueno el problema podría deber a controladores de la TV, tal vez si descargas los controladores mas nuevos para la TV podrías solucionar el proble. También descargue los nuevos DX9c e instálelos. Pruebe.

Por cierto no dijo que tarjeta de video tiene. Podría facilitarnos marca, modelo y cantidad de memoria de su TV???

Saludos
 
No me aclaro para gravar sims 2 universitarios!!!

:S Porfavor alguien podria decirme como gravar los sims 2 universitarios?¿
es ke no me aclaro en serio... tenco unos cuantos archivos ino se ni en que CD ponerlos ni na. mira aki os dejo los nombres de los archivos ok¿? pa ke sepais de ke ablo:

The.Sims.2.University-VNGCLONE
The.Sims.2.University-VNGCLONE.CD2
The.Sims.2.University-VNGCLONE.CD2.cue
the_sims_2_university_language_changer.shadowcast
The_Sims_2_University-VNGCLONE-CD1-ENG.mdf
The_Sims_2_University-VNGCLONE-CD1-ENG.mds
no se como gravarlos, ni cuantos ces usar ni con uqe programa hacerlo... pordios!!! ayudadme!!!
 
simmaniaca dijo:
:S Porfavor alguien podria decirme como gravar los sims 2 universitarios?¿
es ke no me aclaro en serio... tenco unos cuantos archivos ino se ni en que CD ponerlos ni na. mira aki os dejo los nombres de los archivos ok¿? pa ke sepais de ke ablo:

The.Sims.2.University-VNGCLONE
The.Sims.2.University-VNGCLONE.CD2
The.Sims.2.University-VNGCLONE.CD2.cue
the_sims_2_university_language_changer.shadowcast
The_Sims_2_University-VNGCLONE-CD1-ENG.mdf
The_Sims_2_University-VNGCLONE-CD1-ENG.mds
no se como gravarlos, ni cuantos ces usar ni con uqe programa hacerlo... pordios!!! ayudadme!!!
Esos nombres de archivos, son imégenes de los CDs de esa expanción. Lo que tienes que hacer es cargar en una unidad virtual una a una en el DAEMON TOOLS o el Alcohol 120% en la medida que la instalaión lo pida. Es decir cargas en el D-Tools la imagen del CD1 y comienzas a instalar.... cuando te pida inserte el CD2 pues cargas el CD2 en la misma unidad virtual en que tenias el CD1 y continúa con la instalación.

Saludos

PD. Si no sabes que es daemon tools y para que sirve, usa www.google.com y escribe en la linea de búsqueda DAEMON TOOLS y lea sin apuros. :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas