FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Oneder dijo:
Y eso se puede usar para cualquier juego?? .. ¿en que pagina podria encontrar mini imagenes para conocer mas sobre ellas??

Ahh .. y otra cosita: Me imagino que cuando el icono del Daemon esta en verde (all options on) es como si estuviera funcionando la unidad de Cd-Room (virtual) ¿no? ...
entonces si pongo all options off el juego dejaria de funcionar por el momento.. ¿estoy en lo correcto?


Claro, claro. con cualquier juego vos podes crear una imagen y tranquilamete poder simular ese cd, solo que en este caso seria muy pesada la imagen.

Con respecto a las mini-imagenes, son muy raros los casos en las que hay, porque estas mini imagenes sirven para el reemplazo de cr'ack, por lo tanto no sirven para instalar un juego apartir de esas mini-imagenes.

ahi le dejo un link donde hablo acerca del uso del Alcohol 120% que tambien funciona muy parecido al deamon.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=23231

Suerexxx
 
pues yo ya no se que hacer alguien sabe donde pillar el cd 4 de los sims esq cuando se cargar el juego se sal epor la actualizacion y otra preguntiya e visto en c r a c kmanworld.com q hay unos parches de mini imagen pero no e podio comprobar su funcion save añlguien q funcion tiene?¿
 
Tengo una pregunta fijense que quiero comprar el juego pero mi computadora no cumple con un solo requisito que es la velocidad del procesador ya que la mia es de 500 y algo y yo mire que tenia que ser de 800 Mhz. Entonces definitivamente no se puede o si se podra pero con algunos problemas, aclaro que todos los demas requisitos si los tengo.
si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria mucho. hasta pronto
 
Saludos tengo una duda sobre la expansion de los sims 2 (universitarios) ya tengo el cd 4 pero cuando pone la actualizacion te lo pide y lo meto y le doy a ok pero nada no sale y si le doy a cancelar se desistala el juego por favor ayudaaaa!!!!! :( Si algo he hecho mal lo siento mucho de verdad pero ayudarme por favor!!
 
Darketernal dijo:
Tengo una pregunta fijense que quiero comprar el juego pero mi computadora no cumple con un solo requisito que es la velocidad del procesador ya que la mia es de 500 y algo y yo mire que tenia que ser de 800 Mhz. Entonces definitivamente no se puede o si se podra pero con algunos problemas, aclaro que todos los demas requisitos si los tengo.
si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria mucho. hasta pronto


Que cantidad de memoria tenes?
Que tarjeta de video tienes?
Cuanto espacio libre tenes en u disco duro y de que tamaño es?


Respondame estas pregunticas y le confirmo el dato.

Suerexxx
 
alertaroja dijo:
Saludos tengo una duda sobre la expansion de los sims 2 (universitarios) ya tengo el cd 4 pero cuando pone la actualizacion te lo pide y lo meto y le doy a ok pero nada no sale y si le doy a cancelar se desistala el juego por favor ayudaaaa!!!!! :( Si algo he hecho mal lo siento mucho de verdad pero ayudarme por favor!!

Ve, pues que yo me acuerde el te pide el cd4, luego vos lo insertas y esperas unos 15 segundos y luego le das O.K., el empieze a demorarse un poquito y luego que dice que inserte el cd de los sims universitarios. lo que debes de verificar es que sí esté leyendo la unidad de cd.

Suerte
 
:) :) ok gracias tu siempre ayudando era que tenia un fallo en la disketera a y e visto en *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES *** q hay unas miniimagenes para que sirven hay aluna arche pa los sims universitarios
??
 
alertaroja dijo:
:) :) ok gracias tu siempre ayudando era que tenia un fallo en la disketera a y e visto en *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES *** q hay unas miniimagenes para que sirven hay aluna arche pa los sims universitarios
??

Esas mini-imagenes sirven pa lo mismo para lo que sirven las otras de los sims2, para saltarse la seguridad del cd original.

Suerexx
 
alertaroja dijo:
Okei Tio Pero Hay Q Ponerle Las 3 Miniimagenes O Vale Solo Cn Una?¿ :p y hay q colocarlo donde el cr a ck no??

*Nononono, solo es una imagen.
*Tampoco, esas miniimagenes reemplaza el coso ese ;)
 
:rolleyes: y entonces cm puedo hacer para c r a c k e a r el sims 2 universitarios? contesta por favor! quiero juegar sin cd donde esta el c rack?
 
alertaroja dijo:
:rolleyes: y entonces cm puedo hacer para c r a c k e a r el sims 2 universitarios? contesta por favor! quiero juegar sin cd donde esta el c rack?

Viejo, no es necesario hacerle eso, si vos no has entendido te lo digo claramente orta vez.


MONTA LA MINI-IMAGEN CON EL DEAMON TOOLS, (PORQUE EL ALCOHOL EN LOS SIMS UNIVERSITARIOS FUE CATALOGADO COMO BLAK LIST), Y LISTO YA PODES JUGAR.


Y si quieres saber que es la black list, para eso pulsa Aqui

UWARRIOR dijo:
No habra uno donde los muestren tirando y teniendo sexo al piso??? jeje que rico seriaaa!
Huy no hermano, deje de ser conchudo ole, :p


Hey bueno, a ustedes tambien les acuerdo de que uno debe ser bien con la gente que los ayuda (como por ejemplo YO) y que deberian retribuirle ese tiempo que se gasta en responder, con por lo menos un maldito punto KARMA, pero noooo, ni eso son capaces de hacer, que desagradecidos ole, noooooo que tristeza, haber pes, quiero ver que mi KARMA se incrementa como un put.as.

Suerexxx
 
AYUDA URGENTE (chile)

Hola soy nueva y necesito ayuda....alguien q tenga mucha pasciencia....
me baje el sims university....monte la imagen del cd1con el daemon empeiza a instalar todo bien....pero como en el 68% me pide q inserte el cd2 y realmente nose q hacer intente poner una imagen en el cd2 y montarlo tb pero no funciona .....toy ultra desesperada por jugar y todo esto lo he tenido q aprender ahora pues no entiendo de estos programitas !!!!!!!!! :(

agredeceria q alguien me explicara paso a paso q hacer o me guiara!

tengo el sims 2 original! :rolleyes:
 
hola como estan?

Quisiera que aclaran este tema de la expancion de los sims 2 que me explicaran para que haga otro manual sobre esta expancion y como es la relacion?

Relacion:

sims 2 (original)--- sirve con la expancion pirata? (sims 2 expanciomn universitarios)

sims 2 (pirata)----sirve con expancion original?

sims 2(pirata)---sirve con expancion pirata?

¿como es? ¿como se hace encada uno de los casos?

gracias por su colaboracion y saludos para alertaroja, oneder
 
alertaroja dijo:
aaaa no te entendi gracias
pero hay que montarle las tres miniimagenes o solo una?(pregunta para gk migo)

Oiste, pero me estas sacando de quisio :S:S:S, yo ya te respondi esta pregunta ;), solo mira la anterior pagina y te daras cuenta!!!

:D
 

Los últimos temas