.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Enviciado, solo prendo el pc para jugar URF

Se me hace raro que no hayan bloqueado a los champs rotos de hace 2 años.

Enviado desde mi C115
 
Ya no lol
 

Archivos adjuntos

  • 4lol.png
    4lol.png
    775.3 KB · Visitas: 113
Última edición:
Parce, las tarjetas tienen fecha de caducidad, y segundo, las ventas, tienen que estar en el sector apropiado, siguiendo las reglas de laneros.
 
Bueno me suscribo, empeze el juego el fin de semana ... No conozco mucho de terminologia o movimientos pero ahi voy ... Hasta el momento me ha gustado el campeón jinx
 
depende de lo que le guste hacer ingame, hay baratos que son buenos para principiantes, ashe creo que es baratisima si los ADC le gustan.

personalmente, le recomiendo usar los gratuitos, ir probando y juntar TODOS sus puntos, a nivel 20 podra comprar runas TIER 3.
 
consejo, sea maestro de uno, luego prueba los demas?

mhm

Pero lo mejor es probar todos los roles y pj del juego para aprender la mecanica del juego que se supone que va a jugar con los robots, luego si escoge los pj que mas le guste y se especializa con ellos contra gente al menos es mi forma de ver.


depende de lo que le guste hacer ingame, hay baratos que son buenos para principiantes, ashe creo que es baratisima si los ADC le gustan.

personalmente, le recomiendo usar los gratuitos, ir probando y juntar TODOS sus puntos, a nivel 20 podra comprar runas TIER 3.

eso de las runas por nivel ya no existe, solo estan las de nivel mas alto si mal no estoy XD
 
Pero lo mejor es probar todos los roles y pj del juego para aprender la mecanica del juego que se supone que va a jugar con los robots, luego si escoge los pj que mas le guste y se especializa con ellos contra gente al menos es mi forma de ver.




eso de las runas por nivel ya no existe, solo estan las de nivel mas alto si mal no estoy XD

1, no se, depende de cada quien

2, WTF?
 
depende de lo que le guste hacer ingame, hay baratos que son buenos para principiantes, ashe creo que es baratisima si los ADC le gustan.

personalmente, le recomiendo usar los gratuitos, ir probando y juntar TODOS sus puntos, a nivel 20 podra comprar runas TIER 3.
1, no se, depende de cada quien

2, WTF?

En algun momento lei o me confundi que pensaba quitar las de nivel 1 y 2 por que nadie las utilizaba o algo asi que solo iban a quedar las de lvl 3, pero bueno no se en que quedo eso.

Igual reuna para las runas de nivel 3 de una vez que bien caras que salen minimo 15k por cada pagina XD
 
Bienvenido Silvermiguel, también me conecto por las noches, mas que todo después de las 8 hasta la media noche, juego con otros amigos a veces, mi nick es Architek.

Enviado desde mi C115
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvermiguel

Los últimos temas