.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Señores, que me recomiendan? Terminé la temporada en Silver I, pero con muchas partidas consecutivas perdidas.

Ahora como estaran las clasificatorias? Como toca jugar 10, habrá mucho troll? O es recomendable jugar ahora?
 
Señores, que me recomiendan? Terminé la temporada en Silver I, pero con muchas partidas consecutivas perdidas.

Ahora como estaran las clasificatorias? Como toca jugar 10, habrá mucho troll? O es recomendable jugar ahora?

Esperese un tiempo a que los trolls y niños rata bajen la intensidad (abundan demasiados empezando temporada). Suponiendo que le vaya bien en ranked puede quedar entre Silver 3 a 1 (lo digo en la experiencia propia con mis Ranked; dejo de jugar en oro 1 y siempre quedo alrededor de oro 3 al terminar las 10 partidas).



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Señores, que me recomiendan? Terminé la temporada en Silver I, pero con muchas partidas consecutivas perdidas.

Ahora como estaran las clasificatorias? Como toca jugar 10, habrá mucho troll? O es recomendable jugar ahora?

Juega muchas normales, como hasta marzo y despues si te metes en ranked y veras que facilmente puedes quedar en oro v con 5-5 en la clasificacion para ranked, eso hizo yo el año pasado y apenas jugue las 10 quede oro v y me heche 7 partidas mas en todo lo que restaba la temporada para que no me bajaran por no jugar ranked.
 
Hola muchachos, traje esto desde Corea, es lo que entregaban en la final de la s4, si a alguien le interesa me contacta por MP, mi nick es dnieel por si quieren jugar, solo juego ARAM practicamente.
 

Archivos adjuntos

  • Modif.jpg
    Modif.jpg
    1.8 MB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
Buenas señores, mi id es edgarcher por si alguno quiere agregarme

Por el momento solo juego ARAM porque mi tarjeta de video no me permite la Grieta desde el parche 5.

Hasta que no compre una nueva estare mucho tiempo en el abismo de los lamentos.
 
hola gente,

Alguien me podria dar un mini tutorial de este juego...
A grandes rasgos se que es un rpg, donde se juega en partys y cada uno cumple una funcion...

Mis dudas son:

Que tipo de maquina necesito, actualmente tengo un portatil corei5, 3gb de ram, win 7, video integrado.
La cuenta se crea de forma gratuita, o se debe pagar una mensualidad.
Que tal la alfuencia de gente... siempre hay con quien jugar?
Hay gente cheta en el juego??... me refiero a gente que usa exploits, o programas externos para sacar ventaja.
Que ancho de banda es aconsejable para jugar, actualmente tengo 5Mb de velocidad.

gracias..
 
hola gente,

Alguien me podria dar un mini tutorial de este juego...
A grandes rasgos se que es un rpg, donde se juega en partys y cada uno cumple una funcion...

Mis dudas son:

Que tipo de maquina necesito, actualmente tengo un portatil corei5, 3gb de ram, win 7, video integrado.
La cuenta se crea de forma gratuita, o se debe pagar una mensualidad.
Que tal la alfuencia de gente... siempre hay con quien jugar?
Hay gente cheta en el juego??... me refiero a gente que usa exploits, o programas externos para sacar ventaja.
Que ancho de banda es aconsejable para jugar, actualmente tengo 5Mb de velocidad.

gracias..

Si le sirve el equipo, el juego no es muy demandante en gráficos.
Si, es totalmente gratis, por lo único que tiene que pagar es por vestidos virtuales :p (en esencia)
Siempre hay con quien jugar, otra cosa es que le guste con el que juega.
No he visto hacks o la verdad no me he dado cuenta, sin embargo no es algo descontrolado si existe. Está bien regulado el juego y es bien serio en ese aspecto.
Con ese es mas que suficiente. A menos que alguien se ponga a usar programas de streaming al tiempo como netflix o cualquiera parecido :mad:
 
hola gente,

Alguien me podria dar un mini tutorial de este juego...
A grandes rasgos se que es un rpg, donde se juega en partys y cada uno cumple una funcion...

Mis dudas son:

Que tipo de maquina necesito, actualmente tengo un portatil corei5, 3gb de ram, win 7, video integrado.
La cuenta se crea de forma gratuita, o se debe pagar una mensualidad.
Que tal la alfuencia de gente... siempre hay con quien jugar?
Hay gente cheta en el juego??... me refiero a gente que usa exploits, o programas externos para sacar ventaja.
Que ancho de banda es aconsejable para jugar, actualmente tengo 5Mb de velocidad.

gracias..

Es recomendable, para todos los juegos una PC, la laptop le va a servir, pero hasta cierto punto, si lo que quiere es full hd a 60fps con graficos al max, no creo que llegue, lo ideal es que lo pueda correr a 60fps y confifgure todo a partir de eso.
El juego es totalmente gratuito, pay to pimp.
Gente con que jugar?, resto resto
No hay hacks, el juego es controlado via servidor.
El ancho de banda no es tan importante, teoricamente con 1mb va a poder jugar bien si su linea es estable y no tiene 10k saltos de ruteado para llegar al server.
 
Que tal ven el nuevo champ? Yo aun no lo he probado pero de algo si estoy seguro, su skin secundaria es algo horroroso [emoji13]

Enviado desde mi C115
 
Ya lo probé en bots y lo veo difícil para sacarle el jugo 100%.. Hay que estar recogiendo esas campanillas pero el túnel y la ulti me parecen excelentes
 

Los últimos temas