Tecnología Foro oficial Disney+

Justamente ese es un punto, si uno lo compara con DirecTV Go con más de 90 canales en HD incluido Directv Sports, HBO, HBO Max, HBO OD y todo su catálogo OTT vale 32900 y solo Star + vale lo mismo, yo creo que su precio es muy elevado frente a la competencia directa (Directv y Warner Media).


Eso es cierto, también pasa en el Tenis, las señales adicionales son con narración en inglés, a mi la verdad no me disgusta ESPN Play, lo único malo es que en Android TV no está la aplicación de latam sino la de USA.
Yo creo que no puede comparar peras con manzanas. Puede que para ud sea importante tener 90 canales pero para mí lo más importante es tener los programas que me gustan ver y pagar menos. Disney lo uso principalmente por el universo de Star wars, marvel y por mis hijos. Entonces si por ejemplo contratara Directv go, igual tendría que pagar la suscripción de Disney.

Para ud es caro desde sus necesidades para mí no lo es desde las mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo creo que no puede comparar peras con manzanas. Puede que para ud sea importante tener 90 canales pero para mí lo más importante es tener los programas que me gustan ver y pagar menos. Disney lo uso principalmente por el universo de Star wars, marvel y por mis hijos. Entonces si por ejemplo contratara Directv go, igual tendría que pagar la suscripción de Disney.

Para ud es caro desde sus necesidades para mí no lo es desde las mías.

Hay que tener en cuenta que el factor "papas" es definitivo para mucha gente.

Uno tranquilamente con directv go tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yonpa
Hay que tener en cuenta que el factor "papas" es definitivo para mucha gente.

Uno tranquilamente con directv go tiene.
Totalmente de acuerdo y a eso sumarle que cuando ud se acostumbra a ver en streaming(on demand) y no tv tradicional ya no quiere ver un sólo comercial, es desesperante. Así mismo ud se acostumbra a ver lo que le gusta a la hora que quiera no cuando le toque por el horario programado. Teniendo en cuenta lo anterior, no le veo ningún sentido a tener Directv go y pagar más; pero ese es mi caso, por eso no se puede generalizar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sivers
Yo creo que no puede comparar peras con manzanas. Puede que para ud sea importante tener 90 canales pero para mí lo más importante es tener los programas que me gustan ver y pagar menos. Disney lo uso principalmente por el universo de Star wars, marvel y por mis hijos. Entonces si por ejemplo contratara Directv go, igual tendría que pagar la suscripción de Disney.

Para ud es caro desde sus necesidades para mí no lo es desde las mías.
Es que obviamente como dije antes, depende del cliente, pero como uno no puede comparar HBO Max con Star + si al fin y al cabo son los dos referentes que uno siempre ha comparado, lo que yo digo es que incluso con Directv + HBO es más barato que Star +, lo que me molesta es que nos quiten cosas que antes estaban bien en ESPN para llevarlo a Start + y fuera de eso lo cobren.

Por otro lado, como todo, no todos los usuarios necesitan lo mismo, y para este caso no todos tenemos hijos entonces no es que llame la atención Disney + entonces el bundle no es como woow.
 
A propósito de los eventos deportivos exclusivamente en streaming , en Italia ya está pasando con Dazn , lo que supongo yo pasaría o ya pasó por acá con los juegos de libertadores de los jueves cuando eran exclusivos de Facebook.
En Italia Dazn es el operador que tiene los 10 partidos por jornada de la serie A , de los cuales 7 son exclusivos, se aliaron hasta con Telecom Italia para tener como una conexión dedicada a través de un set top box de el operador, y ni así.Las quejas son innumerables, resulta que en el juego del Inter , sobrepasaron su capacidad en los servidores ante el alto tráfico de usuarios nunca antes visto.Sí eso pasa en Italia , un país del primer mundo , por acá no lo veo ni cercano. En estos eventos ni una buena conexión a internet sirve , ya ha pasado con estrenos de Game of thrones, peleas PPV de UFC en ESPN+ como las de Mcgregor.
La solución , Parece ser Dazn volverá a sacar su canal por satélite y tv por suscripción para emitir sus eventos, algo así como sucede en España.De hecho en Italia lo tenían , pero por la exclusividad y la pelea con Sky ,lo sacaron.
Yo creo que ahora después de la segunda fecha no pasa eso.
Otra cosa a ESPN el canal de cable en USA lo criticaron por pasar una carrera de perros en las tardes , con varios eventos y derechos que tienen , todo para que paguen su ESPN+.
Acá me imagino que es lo que pensaran hacer ir desmejorando la programación de ESPN para que la gente se pase a Star.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Es que obviamente como dije antes, depende del cliente, pero como uno no puede comparar HBO Max con Star + si al fin y al cabo son los dos referentes que uno siempre ha comparado, lo que yo digo es que incluso con Directv + HBO es más barato que Star +, lo que me molesta es que nos quiten cosas que antes estaban bien en ESPN para llevarlo a Start + y fuera de eso lo cobren.

Por otro lado, como todo, no todos los usuarios necesitan lo mismo, y para este caso no todos tenemos hijos entonces no es que llame la atención Disney + entonces el bundle no es como woow.
Yo lo único que veo por tv es deportes y la única que quedo es ESPN y ahora prácticamente se va a Star+, es el fin de la TV por cable.

posdata: WIN+ si toca por paginas de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y Sorrento
Yo lo único que veo por tv es deportes y la única que quedo es ESPN y ahora prácticamente se va a Star+, es el fin de la TV por cable.

posdata: WIN+ si toca por paginas de internet.
Sí, de acuerdo.Pero alguien pagará por algo que no podrá ver , por mucho internet bueno que tenga y demás ?
 

Screenshot_2021-08-26-15-54-28-314_com.twitter.android.jpg

Aquí si se ve , casi en su totalidad el catálogo deportivo que tendremos disponible en Colombia , faltan algunos como la MLB , la liga Argentina de fútbol , la copa libertadores , las ligas de Bélgica , Países Bajos y otros torneos más.
 
Última edición:
De casualidad se sabe si los programas de espn diarios estarán en alguna espacie de VOD? Me gusta ponerlos de ruido de fondo a veces y cuando pasaron lo de fox sports play a espn play no puede volver a hacerlo porque no tenían esa función para esos programas.
Claro que si estarán , además de los documentales de 30 por 30 con nuevos episodios , ya que en ESPN play quedaron congelados en el tiempo.
 

Ver el archivos adjunto 474179
Aquí si se ve , casi en su totalidad el catálogo deportivo que tendremos disponible en Colombia , faltan algunos como la MLB , la liga Argentina de fútbol , la copa libertadores , las ligas de Bélgica , Países Bajos y otros torneos más.

Todo eso por casi lo mismo que cobra el canal que transmite la quinta mejor liga del mundo, para los que disfrutamos los deportes no está nada mal
 
Para Argentina, Mercado libre va a ofrecer Combo+ gratis por 12 meses, suscribiéndose al Nivel 6 de Mercado Puntos. Para acceder a Nivel 6, los preicos van desde $900 ARS si sos Nivel 1, hasta $600 ARS si sos Nivel 5. SI ya pertenecias al Nivel 6 vas a obtener un 75% de descuento por 12 meses a tu suscripcion a Combo+. Para que sepan Combo+ en Argentina tiene un precio de $995 ARS (USD 6 aproximado), por lo que es importante la diferencia. Dejo el link:
https://www.mercadolibre.com.ar/l/n...ce=all&me.content_id=bannermenu_teaser-nivel6
 

Los últimos temas