Tecnología Foro oficial Disney+

Venía buscando info sobre la app en tv samsung porque no lo veía en la lista que sale en la página y oh sorpresa no estará disponible, será usarla en el ps5 aunque me da una molestia mental no poder usarla nativamente. En fin, con lo de la F1 full por ahí ya podré dejar de pagar iptv que solo usaba para eso.
 
Venía buscando info sobre la app en tv samsung porque no lo veía en la lista que sale en la página y oh sorpresa no estará disponible, será usarla en el ps5 aunque me da una molestia mental no poder usarla nativamente. En fin, con lo de la F1 full por ahí ya podré dejar de pagar iptv que solo usaba para eso.
Ese problema lo viene teniendo Samsung, lo mismo pasó creo que con DTV GO.
 
Me acaba de llegar este correo de promoción:
1629845632643.png
 
En Twitter van diciendo para los que tengan la anualidad contratada que se les va a dar la opción de pagar mensualmente el otro servicio mensualmente por separado por un valor menor. Eso es lo que interpreto. Igualmente dudo que esa información la pongan en la página porque sería muy confusa. Simplemente sé que si uno ya tiene anualidad de un servicio puede entrar al otro con los mismos credenciales a ver qué le ofrece.
1629847371273.png
 
Venía buscando info sobre la app en tv samsung porque no lo veía en la lista que sale en la página y oh sorpresa no estará disponible, será usarla en el ps5 aunque me da una molestia mental no poder usarla nativamente. En fin, con lo de la F1 full por ahí ya podré dejar de pagar iptv que solo usaba para eso.
Otra sorpresa de Star+; también están excluidos los Roku!, al menos en el lanzamiento del servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
En Twitter van diciendo para los que tengan la anualidad contratada que se les va a dar la opción de pagar mensualmente el otro servicio mensualmente por separado por un valor menor. Eso es lo que interpreto. Igualmente dudo que esa información la pongan en la página porque sería muy confusa. Simplemente sé que si uno ya tiene anualidad de un servicio puede entrar al otro con los mismos credenciales a ver qué le ofrece.
Ver el archivos adjunto 473935

Me acaba de llegar este correo de promoción:
Ver el archivos adjunto 473932
Esa pensaría yo que es la mejor opción el Combo +, pero como eso le descontarán a los que tienen el año de Disney +
 
star.PNG

Por mi parte descarto que piensen aplicar alguna promoción de introducción ya que en la tarde recibí un correo de promoción del lanzamiento con las mismas tarifas conocidas.
 
No me refiero al precio especial de Combo+, sino a un descuento adicional.
Yo tengo la expectativa aun, esperanza remota, que a último momento decidan quemar ese cartucho que aun no queman, el del descuento anual en el combo+ y ahí entrar a balancear bajarse a un duo. Pero ya estoy mentalizado a esperar más allá del 31 de agosto, 1 ó 2 meses y ver, salvo que aparezca oferta promocional relámpago, algo así como HBO Max, ya les marcaron el camino.
 
Ver el archivos adjunto 473949
Por mi parte descarto que piensen aplicar alguna promoción de introducción ya que en la tarde recibí un correo de promoción del lanzamiento con las mismas tarifas conocidas.


Yo tengo la expectativa aun, esperanza remota, que a último momento decidan quemar ese cartucho que aun no queman, el del descuento anual en el combo+ y ahí entrar a balancear bajarse a un duo. Pero ya estoy mentalizado a esperar más allá del 31 de agosto, 1 ó 2 meses y ver, salvo que aparezca oferta promocional relámpago, algo así como HBO Max, ya les marcaron el camino.

Así es deberian seguir los pasos de HBO Max que salió con tremenda promoción, pero lo dudo mucho me llego también el correo de que en una semana se estrena pero no veo promoción a la vista :oops:
 
Yo todavía sigo pensando que 33.000 por ESPN y una que otra serie como los Simpsons es mucho dinero, obviamente es a gusto de cada quién y para algunos les generará más valor que otros, pero seamos sinceros, Star (a.k.a. Fox) no es que fuera conocido por el tema de contenido, ahí es por ESPN que le dará algo de valor a esto, pero es que la competencia ofrece más contenido general por 1/3 de ese valor.

Obviamente hay gente que le gusta quemar plata (tanto gente que tiene como aquella que no tiene) y tienen todo su derecho, pero es que nos venden algo como novedoso cuando la mayoría del contenido estaba ya disponible en ESPN Play, hay días que uno podría ver hasta 12 transmisiones en ESPN Play, yo lo que veo es un retroceso, porque antes lo que estaba gratis ahora tocará pagar.
 
Yo todavía sigo pensando que 33.000 por ESPN y una que otra serie como los Simpsons es mucho dinero, obviamente es a gusto de cada quién y para algunos les generará más valor que otros, pero seamos sinceros, Star (a.k.a. Fox) no es que fuera conocido por el tema de contenido, ahí es por ESPN que le dará algo de valor a esto, pero es que la competencia ofrece más contenido general por 1/3 de ese valor.

Obviamente hay gente que le gusta quemar plata (tanto gente que tiene como aquella que no tiene) y tienen todo su derecho, pero es que nos venden algo como novedoso cuando la mayoría del contenido estaba ya disponible en ESPN Play, hay días que uno podría ver hasta 12 transmisiones en ESPN Play, yo lo que veo es un retroceso, porque antes lo que estaba gratis ahora tocará pagar.
Toda la razón no veo novedad, ni historial de producciones buenas como HBO, todo se vasa es en los Simpsons y ESPN que ya tenia su aplicación funcionando bien, ahora a pagar mas por algo que teníamos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo6666
Yo todavía sigo pensando que 33.000 por ESPN y una que otra serie como los Simpsons es mucho dinero, obviamente es a gusto de cada quién y para algunos les generará más valor que otros, pero seamos sinceros, Star (a.k.a. Fox) no es que fuera conocido por el tema de contenido, ahí es por ESPN que le dará algo de valor a esto, pero es que la competencia ofrece más contenido general por 1/3 de ese valor.

Obviamente hay gente que le gusta quemar plata (tanto gente que tiene como aquella que no tiene) y tienen todo su derecho, pero es que nos venden algo como novedoso cuando la mayoría del contenido estaba ya disponible en ESPN Play, hay días que uno podría ver hasta 12 transmisiones en ESPN Play, yo lo que veo es un retroceso, porque antes lo que estaba gratis ahora tocará pagar.
Depronto para algunos no tiene valor porque ya pagan tv tradicional pero para los que sólo usamos streaming, si es una mejor opción tener Disney y todos los deportes en una sola suscripción por menos de 40 mil pesos.
 
Yo todavía sigo pensando que 33.000 por ESPN y una que otra serie como los Simpsons es mucho dinero, obviamente es a gusto de cada quién y para algunos les generará más valor que otros, pero seamos sinceros, Star (a.k.a. Fox) no es que fuera conocido por el tema de contenido, ahí es por ESPN que le dará algo de valor a esto, pero es que la competencia ofrece más contenido general por 1/3 de ese valor.

Obviamente hay gente que le gusta quemar plata (tanto gente que tiene como aquella que no tiene) y tienen todo su derecho, pero es que nos venden algo como novedoso cuando la mayoría del contenido estaba ya disponible en ESPN Play, hay días que uno podría ver hasta 12 transmisiones en ESPN Play, yo lo que veo es un retroceso, porque antes lo que estaba gratis ahora tocará pagar.
No sé como será ahora con esta aplicación pero por ejemplo, en el caso de la Premier League cuando hay muchos partidos en simultáneo, solo transmiten los importantes y el resto se pueden ver por ESPN Play pero con narración y comentarios en inglés. Será que ahora todos van a ser en español?

Al fin entre cuántos se puede compartir la suscripción?
 
Depronto para algunos no tiene valor porque ya pagan tv tradicional pero para los que sólo usamos streaming, si es una mejor opción tener Disney y todos los deportes en una sola suscripción por menos de 40 mil pesos.
Justamente ese es un punto, si uno lo compara con DirecTV Go con más de 90 canales en HD incluido Directv Sports, HBO, HBO Max, HBO OD y todo su catálogo OTT vale 32900 y solo Star + vale lo mismo, yo creo que su precio es muy elevado frente a la competencia directa (Directv y Warner Media).

No sé como será ahora con esta aplicación pero por ejemplo, en el caso de la Premier League cuando hay muchos partidos en simultáneo, solo transmiten los importantes y el resto se pueden ver por ESPN Play pero con narración y comentarios en inglés. Será que ahora todos van a ser en español?

Al fin entre cuántos se puede compartir la suscripción?
Eso es cierto, también pasa en el Tenis, las señales adicionales son con narración en inglés, a mi la verdad no me disgusta ESPN Play, lo único malo es que en Android TV no está la aplicación de latam sino la de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Justamente ese es un punto, si uno lo compara con DirecTV Go con más de 90 canales en HD incluido Directv Sports, HBO, HBO Max, HBO OD y todo su catálogo OTT vale 32900 y solo Star + vale lo mismo, yo creo que su precio es muy elevado frente a la competencia directa (Directv y Warner Media).
Si haces el cálculo por número de pantallas concurrentes y compartes el costo de la suscripción entre varios a partir de ese número de pantallas, creo que le empiezas a ver economía.

Suerte,
 
Última edición:
Justamente ese es un punto, si uno lo compara con DirecTV Go con más de 90 canales en HD incluido Directv Sports, HBO, HBO Max, HBO OD y todo su catálogo OTT vale 32900 y solo Star + vale lo mismo, yo creo que su precio es muy elevado frente a la competencia directa (Directv y Warner Media).
Tal cual Lanero, hay una desproporción en el precio por un producto que sería redundante con lo que ya se tiene en la TV lineal con los canales Disney ( ESPN / FOX SPORTS/ STAR - STAR LIFE/FX - FXM/ 3 canales Disney) y que incluye ESPN Play, y que es solo una porción que no sería superior a una quinta parte del total de la parrilla que se ofrece en la suscripción de TV. Y en el caso de Movistar TV (fibra), el diferencial que yo pago por tener TV vs el duo de 300 Mb simétricos de internet FO, es de $30.000, y cuento con 2 decodificadores inalámbricos y 2 accesos en simultáneo a Movistar Play, para un total de uso de 4 dispositivos simúltaneos. Entonces como se aplaudiría esa movida de Disney con Star+ si va en detrimento de lo que se tiene a un costo mayor; como ud lo dice en su post anterior, esto es un retroceso y bastante grande. Ahora el problema para los que tenemos TV lineal por operador, el lio es que "mutilen" el servicio que ya traiamos en la TV lineal, para asi forzar un movimiento hacia esa app de Star+ al precio que ellos se les dió la gana de imponer; no se si los operadores tradicionales que incluyen esos servicios de TV no dirán nada; este si que sería el movimiento más contraproducente para la vida y futuro de la TV lineal, no lo ha sido Netflix, Prime video, HBO Max, pero esto de Star+ si que los puede afectar o los irá a afectar de seguro.
Ahora desde el punto de vista de los paquetes premium que ofrecian HBO vs FOX, siempre HBO estuvo por encima en contenido y gusto del público con respecto a FOX (excluyendo deportes), y ya la gente puede disfrutar de HBO Max a $9.950 / mes (incluyendo 50% de descuento) vitalicio, que es realmente una promoción rompedora, y que para los usuarios si es alternativa porque permite reemplazar el paquete premium de canales HBO lineales, produciendo ahorros al usuario, y ganacias para HBO porque de seguro han aumentado su base de suscriptrores. Y Disney, con esto de Star+ y el mismo Disney+ se hacen los desentendidos con esos movimiento del mercado. El mercado los premiará o los castigará; toca seguir a la expectativa.
Y por el otro lado, de los que no tienen acceso a la suscripción de TV lineal, o porque en sus lugares de residencia no les cubre, o por convicción personal, esto del streaming para deportes en vivo con su "retraso de señal" agrandado (25 a 30 seg), sería una buena alternativa, pero a un precio más justo y sin que Star+ afectara o mutilara el contenido de los canales lineales de ESPN/FOX SPORTS; así podrian coexistir, y ellos, los de Disney captar esos clientes a los que no les llega la TV lineal.
Pero en general, lo que se ve es un retroceso y detrimento en los servicios que traiamos contratados y un mayor golpe al bolsillo de la gente, que en estos tiempos por salud mental, requiere la máxima disponibilidad de entretenciión a traves del TV (y dispositvos de transmisión).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas