Tecnología Foro oficial Disney+

Soy yo o ya el ESPN App no deja ver el feed de los canales.. únicamente deja ver los eventos en especifico marcados como “ESPN Play”

No creo que sea mi subscripción de TV ya que me sale lo mismo que ingresando a www.espn.com.co/watch en incógnito.

Edit: la UFC Fight Night de hoy no se ve por ningún lado, se supone que ya empezó pero siguen pasando tenis. Me tocó buscarme un stream pirata
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Soy yo o ya el ESPN App no deja ver el feed de los canales.. únicamente deja ver los eventos en especifico marcados como “ESPN Play”

No creo que sea mi subscripción de TV ya que me sale lo mismo que ingresando a www.espn.com.co/watch en incógnito.

Edit: la UFC Fight Night de hoy no se ve por ningún lado, se supone que ya empezó pero siguen pasando tenis. Me tocó buscarme un stream pirata
Va por espn 2, en la app hay que darle en el calendario y se muestran los eventos en vivo de las señales de tv.

http://www.espn.com/watch?id=d63362d3-1d17-4138-914c-27a13f9e9587 Vía @ESPN App http://espn.com/app
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210821_211643_com.espn.score_center.jpg
    Screenshot_20210821_211643_com.espn.score_center.jpg
    312.8 KB · Visitas: 27
Este usuario de TwitterBR recopilo los diferentes derechos de trasmisión que tiene Disney en Brasil a través de STAR+. Hay alguna ausencias como la Bundesliga por que OneFootball todavía tiene los derechos en dicho país o la Champions porque TNT Sport (HBOMAX) la trasmite en Brasil. La lista en Colombia seria aun mas extensa por la cantidad de derechos que Disney tiene en nuestro país.

IMG_929.JPEG


Colombia parece que será uno de los países donde Star+ tendrá un numero exagerado de derechos de transmisión por falta de competencia. A diferencia de otras economías de la región donde opciones como TNT Sports, Sky Sports, Flow Sports, Claro Sports, Fox Sports (Mexico y Argentina) e incluso canales nacionales, dinamizan el mercado de los derechos de trasmisión. En Colombia, DirectTV Sports y Win Sports se quedan cortos a la hora de competir contra al ratón.
 
Este usuario de TwitterBR recopilo los diferentes derechos de trasmisión que tiene Disney en Brasil a través de STAR+. Hay alguna ausencias como la Bundesliga por que OneFootball todavía tiene los derechos en dicho país o la Champions porque TNT Sport (HBOMAX) la trasmite en Brasil. La lista en Colombia seria aun mas extensa por la cantidad de derechos que Disney tiene en nuestro país.

Ver el archivos adjunto 473637

Colombia parece que será uno de los países donde Star+ tendrá un numero exagerado de derechos de transmisión por falta de competencia. A diferencia de otras economías de la región donde opciones como TNT Sports, Sky Sports, Flow Sports, Claro Sports, Fox Sports (Mexico y Argentina) e incluso canales nacionales, dinamizan el mercado de los derechos de trasmisión. En Colombia, DirectTV Sports y Win Sports se quedan cortos a la hora de competir contra al ratón.

take my money fry 22082021161258.jpg
 
Este usuario de TwitterBR recopilo los diferentes derechos de trasmisión que tiene Disney en Brasil a través de STAR+. Hay alguna ausencias como la Bundesliga por que OneFootball todavía tiene los derechos en dicho país o la Champions porque TNT Sport (HBOMAX) la trasmite en Brasil. La lista en Colombia seria aun mas extensa por la cantidad de derechos que Disney tiene en nuestro país.

Ver el archivos adjunto 473637

Colombia parece que será uno de los países donde Star+ tendrá un numero exagerado de derechos de transmisión por falta de competencia. A diferencia de otras economías de la región donde opciones como TNT Sports, Sky Sports, Flow Sports, Claro Sports, Fox Sports (Mexico y Argentina) e incluso canales nacionales, dinamizan el mercado de los derechos de trasmisión. En Colombia, DirectTV Sports y Win Sports se quedan cortos a la hora de competir contra al ratón.
Por lo menos en futbol hay muchas variaciones, ESPN no tiene los derechos de las divisiones femeninas españolas (lo tiene DirecTV), la segunda división de España y la Copa del Rey (DirecTV), la segunda y tercera división inglesas (no hay transmisión acá) al igual que los torneos femeninos ingleses, la Copa y Supercopa de Italia (DirectTV), la Copa de Alemania (DirecTV), la Copa de Francia (GolTV), la Primera Liga de Portugal (GolTV), la Copa de Turquía (Sin Transmisión), Copa y Supercopa de Bélgica (Sin Transmisión), la Liga de Campeones de Asia (Sin Transmisión) y la Liga de Campeones de Concacaf, pero disponemos de platos fuertes como la Bundesliga, Champions de UEFA, Supercopa de Europa y Copa Sudamericana.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y waacevedoa
Este usuario de TwitterBR recopilo los diferentes derechos de trasmisión que tiene Disney en Brasil a través de STAR+. Hay alguna ausencias como la Bundesliga por que OneFootball todavía tiene los derechos en dicho país o la Champions porque TNT Sport (HBOMAX) la trasmite en Brasil. La lista en Colombia seria aun mas extensa por la cantidad de derechos que Disney tiene en nuestro país.

Ver el archivos adjunto 473637

Colombia parece que será uno de los países donde Star+ tendrá un numero exagerado de derechos de transmisión por falta de competencia. A diferencia de otras economías de la región donde opciones como TNT Sports, Sky Sports, Flow Sports, Claro Sports, Fox Sports (Mexico y Argentina) e incluso canales nacionales, dinamizan el mercado de los derechos de trasmisión. En Colombia, DirectTV Sports y Win Sports se quedan cortos a la hora de competir contra al ratón.
Es casi un monopolio , cosa que aquí por ley no es permitido o me equivoco
 
Es casi un monopolio , cosa que aquí por ley no es permitido o me equivoco
En Colombia tenemos un capitalismo sano que permite una libre competencia. Eso de los carteles por ejemplo, del cemento, azucar, pañales, cuadernos, arroz, toallas higienicas, etc. es un invento del castrochavismo :unsure:

No mentiras, Lanero, disculpe, entiendo su comentario, solo que por desgracia aquí en Colombia algunos grupos empresariales manejan a su antojo esos mercados que expuse, pero la verdad no sé que tanto monopolio exista en lo que se refiere a las transmisiones.
 
Cuando el "líder" en deportes era Directv, nadie hablaba de Monopolios
Si se habló y se protestó; en los hilos hay evidencias y en otros espacios por fuera de laneros, también. Es claro que habrán algunos usuarios contentos con esa estrategia de Star+, por que va a ser excluyente, y eso a algunos les gusta, hacer parte de los que tienen con que pagar esas exclusividades y que lo harán encantados??; igual que hubo algunos que les gustó y justificaron lo que hizo "Win" cuando creó "Win+" y excluyó a muchos de lo que ya se brindaba en "Win" completo; pero el caso de Star+ es bastante peor que lo que pasaba con directv en su época de "exclusivas"; los canales de deportes lineales Espn/Fox van por todos los operadores y se tiene el ESPN Play, ya los suscriptores los tenemos, y de los cuales para su llegada al usuario el operador de TV asume costos de hardware (cableado, decos, aplicaciones como movistar play, claro video, directv go, alguna otra); ahora esos canales lineales y a ESPN Play los limitarían al máximo para forzar la necesidad de asumir un pago extra por Star+, que proveerá lo mismo, lo que ya se tiene, pero a un costo bastante por encima de la parte que les corresponde por la suscripción de operador de TV que pagamos los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
 
  • Me gusta
Reacciones: XEN_MASSACRE y yonpa
De salida el articulo sale con un error grandísimo, la champions en México es de HBO MAX , TNT SPORTS.
Y por ejemplo según ese artículo la ligue 1 no se vería en Colombia , cosa que es falsa ya que ese torneo si se verá en Colombia , al igual que la MLB . Se están basando en el preview que muestra una parte del contenido más no todo. Otro es la F1 que se verá en toda la región y no aparece en ninguno.
Creo que toca esperar el 31 de agosto , para ver.
 
Alguien sabe cómo va ser lo de Star+ con espn la champions y la programación habitual. Ese cuento que solo se va poder ver en una aplicación eso entiendo o estoy equivocado.
Parece que ahora la Champions se mantendría en la empresa Disney, pero ya no por los canales de ESPN sino por su plataforma Star +(que costará 7,50 dólares estadounidenses o más o menos 30.000 pesos colombianos). Hay que decir que ESPN podría tener partidos, pero los más importantes, los mejores, las finales y los de mayor rating, irían por las señales de ESPN de Star + y con los personajes principales de la señal.

Fuente:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Parece que ahora la Champions se mantendría en la empresa Disney, pero ya no por los canales de ESPN sino por su plataforma Star +(que costará 7,50 dólares estadounidenses o más o menos 30.000 pesos colombianos). Hay que decir que ESPN podría tener partidos, pero los más importantes, los mejores, las finales y los de mayor rating, irían por las señales de ESPN de Star + y con los personajes principales de la señal.

Fuente:

Me imagino que como en México con HBOMAX así será por estos lares pero con STAR+

Ya solo falta una semana, ojalá sacarán alguna oferta de introducción

FB_IMG_1629832272579.jpg
 

Los últimos temas