Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor es que sin crear una cuenta usted entre ahora a D+ y en los ajustes de su cuenta mire si le sale la opción de “cambiar a plan anual y ahorrar” ahí puedes contratar el año a 240 a pesar de que aún tengas vigente la suscripción de ML.

Así te evitas el inconveniente de que cuando se vence ML inmediatamente te cobrarían a la tarjeta registrada si fuiste cliente de ellos antes del convenio con ML.

Desafortunadamente no aparece esa opción porque en el 2020 se pago el año y luego se paso a ML, aunque revisando creo que la TC registrada ya no existe

Screenshot_20240619_113454_Chrome~2.jpg
 
yo ya cancele en ML sera esperar estos dias que la desactiven porque se me vencio el 15 de junio y no he pagado este mes para comprar el disney+ y por los dias siguientes sera ver partidos en iptv
 
Laneros buena tardes,

Una consulta, quedo cancelada mi suscripción en ML el día 30 mayo de 2024, esto con la expectativa de comprar el año de Disney+ antes de la fusión. Hoy ingreso a realizar la compra en la página y me sale esta suscripción activa y puedo ver contenido solo en Disney+. (Aclaro que no tengo cuenta de Apple y nunca he sido usuario de ellos, tampoco he tenido cobros raros en mis tc este mes). Alguien lo está pagando por mi por error?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-19-13-18-06-634_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-19-13-18-06-634_com.android.chrome-edit.jpg
    373.8 KB · Visitas: 17
Laneros buena tardes,

Una consulta, quedo cancelada mi suscripción en ML el día 30 mayo de 2024, esto con la expectativa de comprar el año de Disney+ antes de la fusión. Hoy ingreso a realizar la compra en la página y me sale esta suscripción activa y puedo ver contenido solo en Disney+. (Aclaro que no tengo cuenta de Apple y nunca he sido usuario de ellos, tampoco he tenido cobros raros en mis tc este mes). Alguien lo está pagando por mi por error?
Revise la tienda de Itunes, muy seguramente la primera vez que abrió la aplicación la tomo desde iTunes.
 
Yo tengo precisamente la suscripción de ML hasta el 25 de junio.

En ese caso es mejor entonces crear una cuenta nueva con un correo diferente en Disney+ y comprar el año?

En mi cuenta actual esto es lo que me aparece

Screenshot 2024-06-19 at 5.37.44 PM.png
 
En mi caso tenia suscripción mercadolibre y cuando la cancele, se reactivo una que estaba pausada y no me dejaba tomar el cobro, ya que dice que se renueva el 4 de julio, será que me respetan ese valor en esa fecha?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240620_034720_Chrome.jpg
    Screenshot_20240620_034720_Chrome.jpg
    289 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y SajoR
Cordial saludo,tengo la siguiente pregunta: si me suscribo a Disney+ por medio de claro,que actualmente tiene un valor de 25900,pasa a premium o pailas?
 

Los últimos temas