Foro oficial de Independiente Santa Fe

Lideres, a pesar del mal arbitraje que fue por ambos lados, ganamos y estamos para grandes cosas y el miercoles toca ir a alentar al lider..
 
Si ganamos con autoridad, aunque se siguen presentando errores defensivos en el juego areo, sin embargo tenemos una buen juego ofensivo. Mosquera me sigue sorprendiendo, tiene arto talento, no me gusto como jugo osneider. Bueno se viene el Chicó, el miercoles pa'l estadio!
 
Si ganamos con autoridad, aunque se siguen presentando errores defensivos en el juego areo, sin embargo tenemos una buen juego ofensivo. Mosquera me sigue sorprendiendo, tiene arto talento, no me gusto como jugo osneider. Bueno se viene el Chicó, el miercoles pa'l estadio!

De acuerdo, menos con lo de osneider, el pelao es sacrificado, y sobre todo me gusta por que no es de esos juveniles que la reciben y ahi mismo la pasan. A mosquera le falta pausa y regularidad

Pd: Un santafereño menos para defender al equipo, al menos por un tiempo:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2184794&postcount=1102
 
Por que banearian a signuss/juan manuel?

Por cuenta duplicada, pero si pectagma es hincha del cali, como asi?:rolleyes:
 
Parece q .Signus. (Juan Manuel nunca me cuadro) creo esa cuenta para provocar a los HRC. Mañana por los 3 puntos en Neiva, Arizala ya no va, y AFG va en la banca con Toloza.

PD: Hoy hace 16 años fue el 7-3 contra los vecinos
 
jejej que buen dato, ojala hagamos lo que hicimos hace 16 años con las gallinas, y lo que hicimos hace 33 años >D, como pasa el tiempo no.
 
Q SUFRIMIENTO TAN JODIDO!!! Me retracto de todas las cosas buenas que alguna vez dije del bus ese, que jamas vuelva a pisar una cancha con un uniforme del Santa Fé, deberia jugar en el Olaya, y ni eso, deberia ir a hacer barra en el olaya. Mosquera el mejor jugador, leider en un excelentisimo momento y lideres. Me voy a dormir...
 
Si, Mosquera pasa por un gran momento, que Jugadoraso! Lideres con 13, Proximo partido en armenia con quindio y despues con el Caldas, es penalty de leider muy sufrido >D. Tambien me voy a dormir tranquilo.
 
perdon el doble post
Feliz cumpleaños!!!!

Las notas de la pag oficial:

67 años Gloriosos
Un Feliz Cumpleaños para todos los Santafereños en Bogotá, Colombia y el Mundo por este año más que cumple nuestra institución “albirroja”.
Son 67 años de alegrías, tristezas y de muchas anécdotas, pero sobre todo esto, siempre ha estado el gran amor que hemos expresado cotidianamente a nuestras equipo.
Con motivo de este nuevo aniversario, toda la Gran Hinchada “Cardenal”, tiene planeado realizar un evento especial para todos los aficionados, comité ejecutivo, cuerpo técnico y parte administrativa, la cual contará con toda la presencia de toda la platilla de jugadores.
Programación:
· Lugar de encuentro: Plazoleta del Rosario (Avenida Jiménez con Carrera 6).
· Hora convocatoria de hinchas: 3 de la tarde.
· Ascenso a Monserrate: Se iniciará con un recorrido por Eje Ambiental, el cual finalizará en el Cerro de Monserrate, para un acto religioso. Ésta se iniciará después de las 5 de la tarde.
· Ceremonia Litúrgica: Se iniciará a las siete en punto, con la presencia de Comité Ejecutivo, Cuerpo técnico, Toda la plantilla de jugadores, parte administrativa e hinchas.
· Celebración: Seguido de la ceremonia litúrgica se realizará un acto entre los miembros de Santa Fe e hinchas, donde departirán.
Agradecemos a todos los hinchas que se vinculen a este importante evento que realiza la hinchada Santafereña y a todos los medios por la divulgación de éste.

--------------------------

http://www.santafecd.net/index.php?option=com_content&task=view&id=187&Itemid=4

Suerte
 
Aclaraciones sobre el cumpleaños

La cosa no fue así de escandalosa, simplemente se dañaron una banca de madera y una puertita por la grandiosa idea de la organización logística de meter a 4000 en un espacio que aguanta máximo a unas 500 personas. La afición en su locura quería ver al equipo y la falta de espacio genera este tipo de cosas. Respecto a las pintadas pues no es que lo apruebe pero eso se arregla echando ácido muriático y pintura, y sale. Que exageración la del mismo presidente, ni que estuviera haciendo campaña política... deberían agradecerle a los de la barra que lo están publicitando como el tipo ideal de administrativo jejeje
 
Habia que colocar 2 veces este comentario. Grave el equipo :(

Creo que por primera vez, Santa Fé perdió justamente, mejoramos bastante en defensa con la entrada de Gonzáles a la defensa, y la subida de Vielma como volante de marca; esta mejoría se vio durante el primer tiempo, Santa Fé era un equipo ordenado y sólido. Ya al segundo tiempo yo no se que paso, pero al parecer la defensa se mamó. Dejaron de marcar, de anticipar y de correr, y justamente por eso llega el primer gol.

El destacado ataque cardenal, en este partido fue una verguenza, desordenado y sin claridad, las pocas llegadas se dieron de media distancia, eso si, muy bien el arquero que sacó tiros difícles.

Definitivamente, Seijas debe empezar en la titular, sacando a Toloza, que no hace un reverendo cul0, Pecoso debe divorciarse de Léider que tampoco esta rindiendo. El problema, es que Néculman no puede jugar porque no esta inscrito, Valoyes lesionado, y Toloza y Léider en un mal momento, como quien dice, si hay goles son en un momento de inspiracion de Mosquera o de Seijas, que bien pueden hacer su gol, o dejar muy muy bien parados a los delanteros que jueguen, para que sea imposible que la boten.

Muy probablemente nos bajaron en la tabla, y esta derrota va a ser importante, pues viene una racha de partidos duros, y la moral esta baja por dos derrotas consecutivas.

Chaos
 
Sera que para el classico llegamos bien, pues ganamos pero no de la forma que nos gusta...ojala eso cambie el dia del classico y ganemos bien...
 
Tiene que haber trabajo duro esta semana, ganar con 2 tiros libres no es reconfortante, y millonarios viene en alza...
 
Bueno ya tengo miBoleta para sur, jeje >D, Casi no consigo...

bolzw7.png


Ojala consigan porque ya se acabaron las de sur y se estan acabando las de oriental numerada y gral, en la tienda roja ya no estan vendiendo.

Bueno a GANAR!, espero que mosquera juege como jugo contra el Huila, porque no lo vi bien despierto los ultimos partidos. Asi el pecoso haya trabajado en la defensa, Ojo, depronto con un buen juego ofensivo se puedan contrarrestar algunos errores defensivos. Suertes'. Vamos LEEEONNN!!
 
Yo creo que Mosquera juega bien, cuando Seijas empieza con el. Ademas pienso que en los ultimos partidos las fallas no han sido defensivas sino ofensivas, en los últimos 3 partidos, hemos hecho 3 goles, 2 de tiro libre. La defensa contra Bucaramanga estuvo más o menos bien. Hay que trabajar más en la definición de los delanteros y en que Mosquera y Seijas empiezen otra vez a ponerles pases que los dejen en posición de gol.
En la próxima fecha nos toca con Envigado, va un sábado y por tv cerrada a las 8:15
A ganar el sábado!!!
 

Los últimos temas