Foro oficial de Independiente Santa Fe

ojala que el pecoso le de vida a santafe. ojala que le de el futbol que necesitamos para ser campeones
 

Archivos adjuntos

  • SANTAFE.jpg
    SANTAFE.jpg
    6.4 KB · Visitas: 128
La temporada 2008 pinta bien para SantaFe,Del tolima viene un combo grande, ya se concreto la entrada de arizala, anchico, ayer se concreto lo de San agustin y tambien lo del cocho patiño.

Entre los que se quedan Leider continua en SantaFe, lo mismo que marrugo, Suarez y najera entre otros 8 jugadores mas.

Entre otros nombres tambien los primeros 4 refuerzos para la temporada 2008 fueron:

Edison Toloza: Deportes Quindío.
Luis Fernando Mosquera: Deportes Quindio.
Daniel Bridge Londoño: Rionegro
Johnnier González: Colon de SantaFe

Tambien se suman a la lista dos extranjeros:

LUIS MANUEL SEIJAS(Deportivo Táchira)
LEONEL VIELMA(Caracas FC)

Esperamos todos los hinchas cardenales que con esta nueva plantilla logremos un nuevo titulo despues de tanto tiempo>D .
 
Según lo que dijeron el noticiero del medio día ,Anchico llegó a cambio de Marrugo,asi que adios Marrugo,...tuvo sus buenos momentos pero en general esperaba mas de él,muy irregular:s.
 
Si Anchico recupera el nivel que tenia cuando fue convocado a la selección, es un excelente cambio; si sigue como estaba jugando con el Tolima, daría mas o menos igual tenerlo a el que tener a Marrugo
 
si ojala que anchico no sea otro tronco mas como todos los refuerzos que siempre llegan a exepcion de algunos ya que estamos necesitando buenos jugadores para ver si al fin llega la estrella que tanto nos hace falta
 
Acerca del traspaso de Cristian nazarith para el rojo parece ser que solo El Tiempo confirma este rumor, porque ni en la pagina de Santa Fe, de futbolred, diariodeportivo y otras no se a confirmado aun el traspaso, y hoy en RCN nazarith hablo en la seccion de deportes pero como jugador del america y que esperaba hacer una gran campaña... :cansado:
 
Yo pensaría que eso ya se cayó, igualmente estamos rebien de delanteros y Nazarith estaria sobrando ahí.

Estuve mirando y somos bastante de malas, muchisimos jugadores que aca lo unico que hicieron fue pararse en la cancha triunfan y son figuras en otros equipos, sera q estamos malditos?????
 
EXCELENTE, nuestra primera victoria (ganarle a un equipo que acaba de llegar a la B no cuenta mucho) demuestra el buen entendimiento entre Mosquera, Léider y Toloza y el regreso como goleador de Preciado. Les callamos la boca a esos ecuatorianos agrandados.
Lástima la pésima narración, Arísaga se fue temprano, luego entro maximiliano toloza y jose raguo, y lástima no haber podido verlo
 
Aparte de lo positivo de nuestra victoria parcial hay varias cosas que me preocupan:

1. La gran cantidad de faltas y de amarillas
2. Seijas, no sabiamos que es un proteston y asi es facil que lo expulsen y ahí si :muerto:
3. Toloza, el man llega rapido al area y cuando lanza el centro siempre o la bota o la entrega.

Además tengo una duda, que pasa con Néculman y con Valoyes que ni siquiera estan en el banco?

Suerte
 
Ayer sólo me pude ver el segundo tiempo del partido contra el América,pero la verdad,vi a un SANTA FE equipo muy partido y desordenado, corren como locos pero no hay pausa, ni profundidad,y falta bastante definicióin,América manejo la mayor parte del segundo tiempo y pienso que nos empató justamente el partido en último minuto ,pues llego más ordenadamente y fué mas contsante que SANTA FE,la verdad toca mejorar bastante para el campeonato,jugadores buenos hay,pero falta ver la mano del técnico.
 
Nuestro primer encuentro sera como visitantes contra Nacional, me parece que estuvimos de malas, uno por tener que ir a Medellín y dos por que nos tocó de primeros, yo creo que en la primera fecha todavía no estaremos preparados para Nazional, Juan Manuel, realmente el primer tiempo fue mejor para Santafé, yo creería más que todo por la entrada de Otálvaro y de Bus, que definitivamente sirve solo de Bus intermunicipal :cansado:

Excelentes noticias, Nacional no podrá contar ni con Ringo Amaya, ni con León Darío Muñoz ni con Estiven Vélez para el partido contra nosotros!!!, ahora veo una pequeña luz de esperanza, teniendo en cuenta que son bajas importantes.

Saludos
 
Bravo, nuestro primer paso hacia la anhelada séptima estrella, muy bien por Léider, que cuando se la ponen la mete, y que además tuvo sacrificio durante todo el partido; bien por Mosquera que juega demasiado bien, pero que de todos modos le falta pasarla más y más rápido;excelente por Seijas que también muestra un excelente fútbol (Dios mio que pasegol tan bárbaro) y como un buen santafereño ganas y sacrificio; me gustó Flotta, el tipo no es un jugador brillante, pero grita, manda, corre y no se arruga, mejor dicho tiene huevos. Y para la ñapa miyoz perdió

Las cosas negativas que vi:
1. Mosquera no puede estar solo en el campo como único creador
2. El pecoso estuvo mal (en mi concepto) con los cambios, con la salida de Seijas, el equipo se desordenó y estuvimos mal durante un buen rato, y Valoyes debió entrar antes, ademas no por Toloz a sino por Léider
3. Toloza es muy muy pero muy rápido, pero le falta mejorar sus centros y tal vez un poquito la definición

Suerte
 
Primero que bueno empezar con victoria y ante el vigente campeon, eso le da moral al grupo y la hinchada, exelente toloza desequilibrante, al igual que seijas de gran labor hasta el cambio, leider hoy demostro que no esta para jugar 90 mins al 100% pero que lo que puede jugar lo hace con todo, tambien coincido con lo de mosquera por pasajes se muestra displicente y es nula su colaboracion en marca, en fin exelente resultado siendo una plaza bastante dificil, y ahora a demostrar lo de nosotros lo de los hinchas señores nos vemos en el nemesio que el leon empezo rugiendo!!!
 
la verdad con un equipo en formación le pudimos ganar a nacional y eso nos da tranquilidad ya que en el papel teníamos un inicio de temporada duro, menos mal se pudo, despues de america son rivales mas suaves que nos pueden servir para terminar de acoplar el equipo y ya después de la quinta fecha ver un santa fe consolidado y solido
 
Bueno s ele gano a america en el ultimo minuto, como nos ganaron ellos en la copita cafam, vamos por buen camino todos muy bien , menos ragua ni en ofensiva, ni en defensiva, culpable del gol del america y casi regala el segundo, pero el resto del equipo muy bien y los taquitos de preciado fueron acertados, golazo de seijas y agonico gol de vaolyes, juegos pirotecnicos, nuestra insuperable bandera y hasta un lujoso bus...falta el titulo pero vamos por ese camino...

otra cosa en las reservas marco gol neculman..

Y hicimos sentir al america como un visitante mas...ojala se siga apoyando todas las fechas al equipo asi como ayer
 
Ese segundo gol lo grité con desquite :p , muy buena la victoria. Eso si, me preocupa mucho esa defensa, hacen agua cuando hay mucha presión contraria :S
 
Bueno toca aprovechar el empate del envigado y la derrota del Bucaramanga para ir por el liderato contra el pasto ....por lo menos el problema en defensa estara solucionado ya que ragua no ira y estara arizala y vielma ya esta en mejor fisicamente asi que tenemos con que ahora si en defensa...
 

Los últimos temas