Foro oficial de Independiente Santa Fe

. Y recuerden que entramos a 8 puntos del descenso en el 2008.

Bien hecho!!!}] a ver si los directivos ahora si se meten la mano al bolsillo, y contratan jugadores de jerarquía ,y no como los mediocres vagos que contratatron este semestre,estoy seguro que mas siente la camiseta el aguatero del equipo, que esos sin vergüenzas:enojado:,que barran con toda esa PLAGA de vagos y petardos,y que dejen por ahi 2 o 3 que medio se salvan,igualmente que contraten un buen técnico,y no como LA BESTIA que teniamos,y en cuanto a los refuerzos que menciona Ivandik,me parecen excelentes jugadores,ojalá sea cierto.
Bueno y con toda para el próxima torneo,reitero, ojalá esa angustia de estar cerca la descenso sea una motivación extra para directivos,cuerpo técnico y jugadores,y logren sacar esta gran institución de la hoya en donde se encuentra actualmente AGUENTE LA HINCHADA ALBI ROJA!!!}]
 
Ojala y contraten bien por lo que hacen cuando traen todo ese poco de troncos es tapar alos pelados de las inferiores .. y que el tecnico sea alguien de mano dura para que saquen todas las manzanas podridas por que tecnicos ya pasaronhasta campeones y no dan con el chiste alo bien es hora de cambiar casi todos los jugadores (por no decir todos ) la generacion de los pachitos NO gano nada que traigan jugadores que corran ( o que le den la camiseta ala hinchada que juega mejor XD)
 
Lo saqué del blog santafereño del tiempo:

Contrataciones confirmadas

El mediocampista del Deportes Tolima, Yulián Anchico, es nuevo jugador de Santa Fe, al igual que el delantero del Deportes Quindío, Édison Toloza. Hasta el momento, esos dos son los jugadores confirmados para la siguiente temporada. Otro que retorna es el defensor Jonhier González que estuvo con el equipo en el primer semestre y, siempre que actuó, tuvo un buen rendimiento.

Eso decía en el blog, ahora, en la página oficial dice esto:

Solo hasta el momento, Santa Fe cuenta con la llegada oficial del delantero Edison Toloza, proveniente del Deportes Quindío, y dos jugadores de proyección como son Daniel Bridge Londoño y Sergio Andrés Otálvaro Botero que llegan de la segunda división con el Deportivo Rionegro; el cuadro cardenal sigue en negociaciones para traer otros refuerzos.

Rumores
Hasta el momento se escuchan rumores sobre el mediocampista 10 de Envigado, Giovanni Moreno; los jugadores del Cúcuta Alex Del Castillo, Lionard Pajoy y Wálter Moreno.
Por ahora, lo más cercano es lo de Giovanni Moreno y, seguramente, se estará cerrando el negocio en los próximos días. Los otros refuerzos aún están en conversaciones y podrían llevar más tiempo en concretarse.
 
Yo también me asusté, pero no se puede decir que sea el principal candidato, todavía se está mirando a Umaña, a Suárez y para desgracia de todos los hinchas a Basílico
 
Noooo no es posible....maturana......que debe estar negociando la clausula por recesión de contrato, si la clausula es buena fijo viene a dirigir
 
Debe ser un chiste,no es posible que Maturana este como candidato para dirigir otra vez un equipo de Bogota,no soy hincha de santafe ,pero Maturana ya destrozo a Millonarios y de verdad es lo peor que puede pasarle a santafe,,esperemos que solo sea un rumor
 
Hola!

Me pareció raro lo que pasó en el clásico, si no dejaron entrar a los hinchas, como pudo haber problemas entre las barras, será que fueron capaces de irse hasta Soacha a agarrarse afuera del estadio?

Acá está la noticia:

El partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios terminó cero a cero, con pocas opciones de gol y problemas en la tribuna que hicieron cancelar el compromiso antes del tiempo oficial.

La tarde hacia presagiar un lindo partido entre las dos escuadras capitalinas, pero desde los primeros minutos esa ilusión se opacó; no había profundidad ni opciones con peligro en ninguna de las dos porterías tan solo leves acercamientos pero sin riesgo.
Para la segunda mitad no se pudo realizar el cambio respectivo de costado debido a que los aficionados lanzaron objetos a la cancha, y se decidió jugar en el mismo sentido de la primera parte.
Cuando trascurría el minuto 15 de la parte complementaria se presentaron enfrentamientos entre los aficionados de ambos bandos y la policía, se pidió al grupo de hinchas calma para reanudar el compromiso pero esto no fue así y la decisión del juez fue terminar el compromiso antes de lo previsto.

Cabe destacar a los nuevos jugadores de Santa Fe: Jhonnier González volvió a ser el defensa seguro y se entendió con Francisco Nájera. Mientras tanto Edison Toloza demostró velocidad, movilidad y movimientos interesantes, aunque la falta de adaptación a la altura se hizo notoria transcurridos los minutos.

Independiente Santa Fe formó con: Mauricio Acosta, Jairo Suárez, Francisco Nájera, Jhonnier González, Francisco Delgado, Christian Marrugo, Wilmer Largacha, Oscar Rueda, David Montoya, Edison Toloza y Leider Preciado.
Cambios: Mario Gómez por Edison Toloza, y Kilian Virviescas por Oscar Rueda.
Tarjetas Amarillas: Jhonnier González y Christian Marrugo.

Fuente: Web oficial

Suerte!

Posible llegada de Freddy Totono Grisales al LEON, las gayyinas ofrecieron plata, y nosotros un 35 % más
 
Pues no convence de a mucho el Pecoso,hace rato que no ha hecho nada bueno con los últimos equipos que ha manejado,pero lo prefiero a él que a Maturranga,esperar aver que pasa,también esperamos unos refuerzos de categoria y jerarquia.
 
A mi me parece que el pecoso es un gran tecnico, que ya han pasado varios años sin que consiga un titulo es otra cosa, si se hubiera concretado lo de bernal tendriamos un muy buen tecnico.
 
No sólamente es que no haya conseguido títulos ,es que en los 2 últimos equipos en que estuvo, que fueron Millonarios y Once Caldas respectivamene,fracaso rotundamente y le fue como a los perros en misa,entonces por eso estoy a la expectativa a ver que pasa con él,aunque no hay que negarlo que cuando estuvo al frente del EXPRESO en el pasado ,fueron muchas las alegrías que nos brindó ,y esperamos que nuevamente sea así,por el bien de la hinchada.
 
Entonces en cuanto a contrataciones vamos así:

1. Édinson Toloza : Delantero - Quindío
2. Daniel Bridge Londoño: Mediocampista 2 linea - Rionegro
3. Sergio Otalvaro: ???? - Rionegro
4. Jhonnier Gonzalez: Defensa - Cucutá ???
5. Mike Campaz: Mediocampista - ???? ---- CANCELADO
6. Luis Fernando Mosquera Alomía: Mediocampista - Quindío
7. Pablo Aurrecochea: Portero - Cerro Porteño (Paraguay) ----- CANCELADO
8. Luis Manuel Seijas: Mediocampista - Táchira (Venezuela)

Cuerpo Técnico

Fernando Castro - Director Técnico
Heriberto Niño - Asistente Técnico
Juan Carlos Conde - Preparador Físico

Esta noticia me llegó al correo:

Se da como un hecho, al interior del equipo cardenal, que solo cuatro jugadores de la actual plantilla seguirán para la temporada de 2008. Leider Preciado, Cristian Marrugo, Suarez y Najera fueron los únicos confirmados por el entrenador Fernando Castro.

Al resto de integrantes del plantel, se les empezará a buscar equipo.

A mi me parece muy bueno, pero me quedé pensando en ¿qué pasaría con Cmilo Vargas, Mauricio Acosta y los demás juveniles promesa ???
 
Ya confirmaron a Yulián Anchico y a Agustín Julio como nuevos refuerzos. Al parecer esto está yendo por buen camino :)
 
Ayuda

EY ME INSCRIBI PQ VI ESTE FORO DE MI SANTA DEL ALMA Y PQ TIENE SANTAFE Y TECNOLOGIA Y QUIERO PEDIR UNA AYUDA , ESTOY CREANDO A SANTAFE EN XBOX Y NECESITO QUE ME AYUDEN A CREAR EL LOGO DE AGUILA PERO POR PUNTOS PARA CREARLO MANUAL Y LOS LEONCITOS Y SI QUIEREN PS A ALGUNOS JUGADORES SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON SI QUIEREN ESCRIBANMEN A citronidxxx@hotmail.com O COMUNIQUENSEN POR ESTE FORO AYUDENMEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que ****************** se nos llevaron a Julio, resulto ser cardenal el vendido ese, bueno que se le hace a anchico si llevenselo que el si tenia ganas de irse hace rato y ojala que recupere su nivel, sino otro paquete mas para su instituciòn. Se llevan a dos excelentes jugadores y ustedes nos mandan al paquete de Marrugo noooo hay derecho.
 
Lista de los jugadores que seguirán en el equipo:
ARQUEROS:
Mauricio Andrés Acosta Reyes
Camilo Andrés Vargas Gil
DEFENSAS: Álvaro Francisco Nájera Gil :p
Yedinson Palacios León
Joe Louis Ragua Ortega
Jairo Andrés Suárez Carvajal
VOLANTES:
DELANTEROS:
Leider Calimenio Preciado Guerrero :p
Henry Fabián Solís
Los jugadores que abandonan el “expreso rojo” son los siguientes:

DEFENSAS:
Yamith Cuesta
Félix García
Francisco Delgado
Cristian Quiñones
Ricardo Villarraga
VOLANTES:
Mike Campaz
Wilmer Largacha >D
David Montoya
Juan Carlos Ramírez :(
Oscar Rueda
Kilian Virviescas >D
DELANTEROS:
Mario Gómez
Jugadores que ya habían abandonado el equipo en días anteriores:
Oscar Castro
Alvaro Solís
Nondier Romero >D
Roland de la Cruz
Ronald Ramírez
Manuel Abreu
Oscar Villarreal >D
Los refuerzos hasta el momento son:
Sergio Andrés Otálvaro Botero (defensa) :rolleyes:
Johnnier González Córdoba (defensa) :rolleyes:
Luis Fernando Mosquera Alomía (volante) :p
Daniel Bridge Londoño (volante) :rolleyes:
Luis Manuel Seijas (volante) :rolleyes:
Edison Toloza Colorado (delantero) :p
Agustín Julio :p
Yulián Anchico:p
Javier Arizala :p
Hernando Patiño. El “Cocho":p
LEONEL VIELMA :p
 

Los últimos temas