Foro Oficial de Google Chrome

Lo que le falta a Chrome y por lo que sigo en firefox es que permita ejecutar de una vez las descargas y no tener que guardarlas!.
 
huy si eso le hace falta al chrome pero de todas maneras lo prefiero por encima del firefox... eso con tanta extencion es maluco....
 
Chrome es rápido, dinámico, estable, es altamente… “usable”. Pero Google en materia de innovaciones propias (mejoras en el manejo de Javascript mediante su motor V8, pestañas como procesos realmente independientes y en fin la gestión de tareas, principalmente) constituyen una pequeña porción de la experiencia final del usuario. El resto de las características tales como interfaz, mecanismos de uso, pequeñas cosillas y demás, tienen un muy claro y bastante público similitud con sus 4 grandes competidores: IE, FF, Opera y Safari.
Hice un consolidado en Google Chrome: El explorador del Dr. Frankenstein, espero lo disfruten!
 
Afianzan dome con Chrome, excelente. Muy estable y me voy acostumbrando a guardar las descargas antes de visualizarlas. Por ahora me mantengo en linea con Crhome.
 
Nueva noticia sobre Google Chrome.

Ahora ya existe la beta de la versión 2.0 de Google Chrome. Para más información, consultar aquí.

Ahora, esperar a que lancen una versión final.
 
Pues tienen la razon, sera mejor esperar o usarla, siempre me gusta probar..ademas es bien respaldo el navegador, es el que mas uso y me gusta.
 
100% Contento con Chrome. Me gusta también el FF y lo utilizo para las páginas que no carga Chrome (Mala programación de la página, no por el navegador)
 
100% Contento con Chrome. Me gusta también el FF y lo utilizo para las páginas que no carga Chrome (Mala programación de la página, no por el navegador)

Ahora ando usando Opera ya que:

1) IE es asqueroso
2) Firefox desde que se actualizó solo no me ejecuta... crea un proceso consumiendo 1 o 2 megas de ram pero no sale nada.
3) Uso el Chrome pero igual molesta con varias páginas y por eso....
4) Estoy usando el Opera que no ha jodido para nada... Aún.
 
Uy saben que me pasa con Chrome, cuando entro a Hotmail no me deja revisar ningun correo, es como si desabilitara mi mouse, al principio crei que era el mouse pero lo revise y no, es este Chrome.. si alguno sabe qué hacer y me puede dar una mano con eso le agradecería...
 
Uy saben que me pasa con Chrome, cuando entro a Hotmail no me deja revisar ningun correo, es como si desabilitara mi mouse, al principio crei que era el mouse pero lo revise y no, es este Chrome.. si alguno sabe qué hacer y me puede dar una mano con eso le agradecería...

A mí también me sucede lo mismo. Parece ser que es un problema de la versión de chrome. Yo abro hotmail con Firefox. Para lo demás, siempre uso Chrome
 
Uy saben que me pasa con Chrome, cuando entro a Hotmail no me deja revisar ningun correo, es como si desabilitara mi mouse, al principio crei que era el mouse pero lo revise y no, es este Chrome.. si alguno sabe qué hacer y me puede dar una mano con eso le agradecería...

Eso es culpa de Hotmail. En Opera pasa igual, la solución consiste en activar el 'reading pane' (a la derecha arriba donde dice opciones, debajo de los temas) y ponerlo a la derecha o abajo, con eso deja navegar.

Eso pues en Opera, tal vez funcione en Chrome también.
 
Ahora utilizo google Chrome y se me facilitan un poco más las cosas, antes con firefox tenia problemas para entrar a ciertas paginas como facebook o myspace con chrome estoy bien hasta el momento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas