Foro Oficial de Google Chrome

Últimamente El google chrome me muestra que la pagina no se puede mostrar, y abro la misma pag en IE8 y si la muestra.... a que se deberá esto?
 
Por ejemplo, a veces en LANeros.....

La verdad es que la única página que no me carga es la del copnia (copnia.org), pero tampoco carga en Firefox, se tiene que abrir con el explorer, para consultar como va el proceso de emisión de la tarjeta profesional.
 

Para que no se pierda la pregunta
es culpa del WYSIWSG ;)

de paso:

Google Chrome 3.0.187.0 beta: Google no se queda atrás en la carrera de navegadores

chrome.png


Los chicos de Google han lanzado una nueva versión beta de su navegador: Google Chrome 3.0.187.0 beta. Desde luego, no quieren quedarse atrás en un momento clave en el que todos los navegadores más importantes (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari) han sacado o están a punto de sacar una nueva versión con nuevas e importantes características. Por ello, están orgullosos de que Google Chrome permita un uso más rápido, seguro y sencillo de internet.
Google Chrome nos permite realizar una navegación privada, de forma que no guarde los datos introducidos, historial o cookies.
Tiene acceso directo a aplicaciones web como Google Calendar, las cuales se pueden ejecutar desde el propio navegador.
Además, Google Chrome consume muy pocos recursos del sistema, lo que le convierte en uno de los navegadores más ligeros del mercado.
Podemos descargar Google Chrome 3.0.187.0 beta desde el siguiente enlace:

 
ahhh yo me quedo con este estable mientras terminan la 3... igual estoy usando solo este navegador... safari me llama la atencion, pero aun no lo bajo xD
 
ahhh yo me quedo con este estable mientras terminan la 3... igual estoy usando solo este navegador... safari me llama la atencion, pero aun no lo bajo xD

Ya he probado el safari, es muy bueno pero es muy "tragon" de recursos. Varias veces me bloqueó un portatil.
 
Yo he optado por el Chrome como navegador principal.. es estable y no consume casi recursos... es muy manejable..
 
la verdad es que chrome me ha decepcionado ultimamente porque se me ha quedado pegado pero de todas maneras es un excelente navegador y rulea la posiblidad de abrir muchas pestañas y no afectar el rendimiento del pc !
 
resultado de busqueda en google

hola a todos, no se donde colocar esta pregunta, y pues bueno creo q aqui me daran respuesta.

no tiene q ver con el navegador de google sino con el buscador, de hecho navego con MFF

no se por que al arrojar los resultados un espacio en blanco al lado izq aparece.

antes ocupaba toda la pantalla.

como lo deshabilito

Pdta: tambien sale en IE

mejor miren la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • google resultados.JPG
    google resultados.JPG
    126.5 KB · Visitas: 146
bueno,, nadie me respondio pero afortunadamente ya encontre el problema y pude quitarlo.

se trata de una barra q se instalo al bajar un programa hace algunos dias.

inicialmente la barra se puede quitar en IE desd VER--- panel search.

pero al iniciar una nueva busqueda aparecia de nuevo,

me fui a inicio, panel de control, agregar o quitar programas- y quite uno llamado asi: search asistant precisead.

y BINGO¡¡¡¡¡¡, ya no esta

era como un panel de busqueda pero en blanco, muy molesto por que todos estamos acostumbrados a algo, en este caso a los resultados de google completos y aqui aparecia muy pequeño, de hecho corrido (como ya habia explicado)

aqui queda por si alguien le aprece.

tambn me di cuenta que era en todos los buscadores.

yahoo, google, y muchas mas

saludos chaossss
 
Hola amigos

Les cuento, hace una semana que estoi utilizando chrome, va bien, a ecepcion de un detalle, que es que, cuando tengo una segunda o mas pestañas abiertas en una ventana, a veces al pinchar otra pestalla para visualizarla, esta se cierra en la ventana, para abrir otra ventana nueva, esto lo hace esporadicamente, ya que otras veces, si solamente abre la pestaña, esto si bien no es un gran problema al navegar, si se hace molesto, ya que, ademas de tener muchas ventanas abiertas, se debe estar reacomodando cada ventana nueva abierta.

Pregunta, hay una forma de evitar esta molestia?

Eso, agradeceria cualquier comentario que apunte a resolver este caso.

Atte.
Kzk
 
Hola amigos

Les cuento, hace una semana que estoi utilizando chrome, va bien, a ecepcion de un detalle, que es que, cuando tengo una segunda o mas pestañas abiertas en una ventana, a veces al pinchar otra pestalla para visualizarla, esta se cierra en la ventana, para abrir otra ventana nueva, esto lo hace esporadicamente, ya que otras veces, si solamente abre la pestaña, esto si bien no es un gran problema al navegar, si se hace molesto, ya que, ademas de tener muchas ventanas abiertas, se debe estar reacomodando cada ventana nueva abierta.

Pregunta, hay una forma de evitar esta molestia?

Eso, agradeceria cualquier comentario que apunte a resolver este caso.

Atte.
Kzk

A mi tambien me pasa,supongo que es un bug,y si,es muy molesto,pero ni idea de como evitarlo.:\
 
Esto ocurre generalmente porque al momento de seleccionar la pestaña el clic es un poco pronunciado y se mueve el mouse arriba o abajo lo que hace que el chrome quite la pestaña de esa página y la coloque en una nueva ventana.
 
Yo ya pienso instalar a Google Chrome la próxima vez que formatee la PC de mi empresa, el Firefox me come mucho recurso y ese es un PC viejo, sólo tiene 512MB de RAM.

Yo puse Chrome en mi PC con 512 de RAM porque Firefox se demoraba 1 minuto en abrir (35 segs con el Firefox 3.5).

Chrome dura de 5 a 10 segundos en abrir y quedar funcional... Mozilla ya perdió el año conmigo.

Aguante el Chrome.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas