Foro Oficial de Google Chrome

yo ya tengo la version 0.4.154.25, pero la verdad con esta version google me volvio a lanzar a los brazos del firefox.. esta super cargado de errores, por ejemplo, le doy clic a una de las pestañas y se queda pegada al cursor, cuando le vuelvo a dar clic el navegador se bloquea y sale el cuadrito que dice "google chrome ha fallado, reiniciar?" tambien cuando tengo el navegador de fondo y una ventana sobre el.. cuando le doy clic para cambiar al navegador de nuevo en la barra de las pestañas, se bloquea..

el diccionario se desconfiguro completamente... no funciona ni en ingles ni en español..

En general, mi experiencia con la ultima version fue una total perdida de tiempo y de trabajo, sugiero no instalarlo (no se si alguien mas haya trabajado con esta version del navegador y haya tenido uno o todos los problemas de los que hablo...)
 
Yo volvi al Firefox, Chrome se bloqueaba con los videos. Sin embargo da nostalgia su apariencia, por lo que con instalar un para de complementos queda exactamente igual.

El Chrome Package y el HideMenu.
 
Chrome es bastante bueno pero solo le doy un pero cualquier archivo que baje nunca lo puedo ejecutar siempre lo tengo que guardar y eso no me gusta mucho no se si ya discutirían este tema .
 
Esa es una de las cosas malucas que "por el momento" tiene la beta de Chrome.

Esperemos que en una beta posterior o en release final si deje abrir archivos.
 
Me parece increible que una version definitiva, no implemente la opcion de abrir adjunto en ves de guardarlo siempre.......

A mi me gusta mucho Chrome, pero eso si es un fallo grandisimo.
 
Ensayando esta version definitiva y la verdad esta muy buena, corre de lo lindo en mi pc, voy a mirar la opción de los adjuntos. Algo por mejorar siempre va a esta ahi.
 
yo la estoy probando, esta como chevere, pero hay algo, en los juegos flash de facebook esta quedao... bien quedao.
 
Pues aquí lo estoy ensayando y a mi me ha salido como bueno, solo se me bloqueo feo una vez y fue cuando fui a ver la pagina de ropa de microsoft....
 
Esta bueno ... :)
Pero no me funciona el menu desplegable que trae el Visual Web developer(.Net) y eso q es apunta de javascript :( ....
 
Ps a mi me ha gustado mucho este navegador, ahora que ustedes publican el link del final, ahora mas que nunca lo vajare, gracias..
 
Muy buen navegador pero sigue siendo firefox mejor por mucho
En cuestiones de rendimiento..
Los que manejan permanentemente Facebook o juegos online notaran la diferencia

En general muy bueno pero le falta ;)
Yo digo que si arreglan queda como uno de los mejores :D
 
Lo de la descarga de archivos adjuntos es lo mas maluco q he encontrado hasta el momento, primero descarguelos, guardelos y visualicelos, y en la pagina de hotmail un poco de lentitud. Por el resto ok.
 
Hasta hoy me di cuenta de que el instalador de Google Chrome ya es offline. Por fin pude instalar la versión actualizada aquí en la oficina, porque antes por culpa del proxy no había podido :D
 
Ole nosé pero yo no me acostumbro a Chrome, me parece lento, a la administración de las descargas le falta orden. Conclución: me quedo con Firefox
 

Los últimos temas