Foro Oficial de Desbloqueo.

roteshaar dijo:
Pues yo ya he liberado 1108, los imei son 0105 o 0106, y utilizo la misma configuracion del Nokiafree que para comcel, asci 2 y asci 6

Pues

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si roteshaar tiene toda la razon los 1108 se liberan de la misma forma que los 1100 y lo que he visto en cuanto a cambios es simplemente los led del cel mejor dicho puro negocio de comcel y ola.
si claro ...
a me tambien me ha funcionado bien esa configuracion asci 2 y asci 6 en los Nokias de Comcel y Ola con los nuevos imeis...
pero en los de Movistar :muerto: paila no funciona.
salu7dos =)
 
mateo dijo:
Necesito Una Box Para Liberar Un 1100 De Movistar Al Que Se Le Agotaron Los Intentos!!!

Aca En Bogota !! Urgente!! Gracias...

si me pagan un billete que me deben este find de semana...
la proxima ya tendre la una N-box
estoy aqui en bogota... :p
 
neal dijo:
si me pagan un billete que me deben este find de semana...
la proxima ya tendre la una N-box
estoy aqui en bogota... :p
neal se que este no es el foro apropiado y me disculpan la pregunta pero me podrias decir en cuanto te conseguistes la box.

Gracias y disculpen todos :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano gracias y que gran aporte gente como usted es la que necesita este foro que no le da miedo compartir la informacion gratis sin necesidad de que le paguen lo felicito ahi le mando PK de mi parte Ok.

Suertex :p
HUY juelita eso suena a que alguien le pidio plata por algo...............
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano gracias y que gran aporte gente como usted es la que necesita este foro que no le da miedo compartir la informacion gratis sin necesidad de que le paguen lo felicito ahi le mando PK de mi parte Ok.

Suertex :p



Con mucho gusto, espero le sea útil, y ya sabe. Siempre a la orden mi kerido Killer_Lulu
 
Wrong_Software dijo:
Con mucho gusto, espero le sea útil, y ya sabe. Siempre a la orden mi kerido Killer_Lulu
Gracias hermano y usted y todos saben que tambien cuentan con lo poco que les pueda ayudar.

Se cuidan y ahora vuelvo.

Suertex :p
 
offtopic
OJO MEN'S ....SPAM SPAM.......

ontopic
cual es el nomrbre de la box para desbloquear los samsung ?? roteshaar..usted debe saber
 
UAC-dj@f+3R dijo:
offtopic
OJO MEN'S ....SPAM SPAM.......

ontopic
cual es el nomrbre de la box para desbloquear los samsung ?? roteshaar..usted debe saber



Para samsung hay mucho software gratis que en la mayoria de ocaciones funciona mejor que el equipo comprado.


Lo que usted pide, nombres: TST, Agere Attack (NS_Dongle), UFSx, UST, Wray Soft y hay varios clip (Data1, Samsung clip) por ahi que tambien desbloquean samsung
 
Hola necesito ayuda para desbloquear un nokia 6230 que esta reporté como robado y lo recupere, entonces necesito saber si se puede liberar y que necesito x que hasta ahora no encuentro ayuda, xfa si alguien sabe espero respuesta.
Gracias
 
Saludos a todos, tengo un Samsung S300m de OLA, al intentar liberarlo con esta forma:
Enter the code above with an accepted sim card.
If the code above fails:
1.) Insert a SIM card which the phone does not accept
2.) If you see Wrong Card, type *#9998*3323#
3.) Press exit and select number 7. Phone will reboot
4.) Now the SIM should work
5.) Type *0141# and then press call
6.) Power off phone and insert another SIM card
7.) If a code is requested, enter 00000000

El movil se desblokea, pero cuando lo apago y pongo la Sim Card de OLA me pid el Pin, se lo ingreso y de inmediato me aparece Bloqueo SIM Entra contraseña, le doy los 8 CEROS y de inmediato aparece Tarjeta erronea y ya despues asi le ponga la SIM de OLA me aparece Tarjeta erronea.

Gracias por favor ayuda, ke hago.
 

Los últimos temas