Foro Oficial de Desbloqueo.

Andrésb29 dijo:
Hola necesito ayuda para desbloquear un nokia 6230 que esta reporté como robado y lo recupere, entonces necesito saber si se puede liberar y que necesito x que hasta ahora no encuentro ayuda, xfa si alguien sabe espero respuesta.
Gracias
Hermano un celular despues de que esta reportado ya no ahi nada que hacer mejor dicho vendelo por piesas o dejalo para jugar.

Suertex :p
 
Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy de Argentina. Me gustaria que alguien me pueda dar una mano. Tengo un siemens a56 y lo queria desbloquear para pasar a otra compañia.

Alguien me puede pasar el codigo de desbloqueo? les paso mi mail serranopg@hotmail.com

Gracias, Pablo
 
Para liberar un Motorola V300 me dijeron ke hay ke usar cable, es el cable ke sirve pa bajar las fotos a la pc y demas?? si es asi un amigo me lo presta, ke soft se necesita y como se haria para desblokearlo, gracias
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos, tengo un Samsung S300m de OLA, al intentar liberarlo con esta forma:
Enter the code above with an accepted sim card.
If the code above fails:
1.) Insert a SIM card which the phone does not accept
2.) If you see Wrong Card, type *#9998*3323#
3.) Press exit and select number 7. Phone will reboot
4.) Now the SIM should work
5.) Type *0141# and then press call
6.) Power off phone and insert another SIM card
7.) If a code is requested, enter 00000000

El movil se desblokea, pero cuando lo apago y pongo la Sim Card de OLA me pid el Pin, se lo ingreso y de inmediato me aparece Bloqueo SIM Entra contraseña, le doy los 8 CEROS y de inmediato aparece Tarjeta erronea y ya despues asi le ponga la SIM de OLA me aparece Tarjeta erronea.

Gracias por favor ayuda, ke hago.


tengo un s-300 en ola y cuando quiero usarlo en comcel o movistar le pongo la sim y hago lo mismo *#9998*3323# pero en vez de la opcion 7 le doy la 6 malloc fail y el telefono se resetea pero me funciona con cualquier sim , lo unico fastidioso es que cada vez que realizo este procedimiento tengo que meter este codigo, pero no con la sim de ola ya que creo que esta viene predeterminada para funcionar con el telefono.
 
Hola tengo un problema con mi cel un Nokia 6230 y fue que lo reporte como robado x que se me habia perdido y ya lo recupere, entonces necesito ayuda para liberarlo x q no sirve con ninguna sim y creo que con la DCT4 se puede hacer si alguien me puede hacer el favor o me puede ayudar se lo agradezco, de verdad lo necesito.
Gracias
 
palotero dijo:
Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy de Argentina. Me gustaria que alguien me pueda dar una mano. Tengo un siemens a56 y lo queria desbloquear para pasar a otra compañia.

Alguien me puede pasar el codigo de desbloqueo? les paso mi mail serranopg@hotmail.com

Gracias, Pablo

humm creo q es un tal PST ...si no estoy mal..
 
palotero dijo:
Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy de Argentina. Me gustaria que alguien me pueda dar una mano. Tengo un siemens a56 y lo queria desbloquear para pasar a otra compañia.

Alguien me puede pasar el codigo de desbloqueo? les paso mi mail serranopg@hotmail.com

Gracias, Pablo

necesitas el cable y el freia o freesiemens.........
ese cel no lo puedes desbloquear por imei..... :\
 
Andrésb29 dijo:
Hola necesito ayuda para desbloquear un nokia 6230 que esta reporté como robado y lo recupere, entonces necesito saber si se puede liberar y que necesito x que hasta ahora no encuentro ayuda, xfa si alguien sabe espero respuesta.
Gracias

el viejo tema del celular robado o extraviado, creo que por aqui no hay nada para celus "robados o extraviados"
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano un celular despues de que esta reportado ya no ahi nada que hacer mejor dicho vendelo por piesas o dejalo para jugar.

Suertex :p

jejeje dele mejor por piezas....le saca bastantico vendiendolo asi..la camara..el display..etc etc....por lo menos...le saca algo...
 
recientemente en unos post mencionan que comcel está cambiando la forma de bloquear los celulares, mi consulta es si alguien me puede indicar desde cuando mas o menos han notado esos cambios (por la fecha en que compraron sus equipos) y lo ootro que quería consultarles es si en los siemens A56i con fechas de compra recientes (desde junio para acá) han visto algún cambio en la manera que comcel los bloquea. Gracias de antemano.
 
gatonegro dijo:
recientemente en unos post mencionan que comcel está cambiando la forma de bloquear los celulares, mi consulta es si alguien me puede indicar desde cuando mas o menos han notado esos cambios (por la fecha en que compraron sus equipos) y lo ootro que quería consultarles es si en los siemens A56i con fechas de compra recientes (desde junio para acá) han visto algún cambio en la manera que comcel los bloquea. Gracias de antemano.

de tiempo..de compra ....hummm es muy dificil calcularlo....

pero si te das cuenta los cel q le han restingido el desbloqueo son los 1100 ....
los puedes..diferenciar de los demas pq su numero imei comienza por 0105....
y esos son los del defecto... :p
y la restriccion en siemens..fue q ..los a56...ahora los sacaron y metieron los a56i ...q para poder dsbloquearlo..necesitas hacerle test point...


saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jejeje dele mejor por piezas....le saca bastantico vendiendolo asi..la camara..el display..etc etc....por lo menos...le saca algo...
No si tiene el cable lo podria dejar como camara digital jejejejeje :p de baja resolucion pero agunta jejejeje lo malo es que si se lo coje la policia de una pierde la camara jejejeje :p
 
Andrésb29 dijo:
Hola necesito ayuda para desbloquear un nokia 6230 que esta reporté como robado y lo recupere, entonces necesito saber si se puede liberar y que necesito x que hasta ahora no encuentro ayuda, xfa si alguien sabe espero respuesta.
Gracias
pues viejo, a mi me paso algo en ola, me robaron el cel a dos cuadras de mi house, entonces me devolvi de una pa la casa y llame y lo reporte, pero despues de una vuelta chistosa lo recupere, entonces como a las 2 horas de haberlo reportado llame pa decir que ya lo consegui de nuevo.el caso es que a la semana me lo bloquearon, lo lleve a ola y me dijero que eso fue por que lo reporte, entonces pase una carta y me dijeron que lo iban a desbloquear, dure como un mes y nada, volvi a ir y me dijeron que en una semana, y como al mes volvio a servir, entonces yo creo que si tiene remedio.o no se si las cosas hallan cambiado.pero yo pude.
 
hola amigos quisiera saber si uds me pueden ayudar a desbloquear un motorola c333 para que me fucnione en ola y movistar muchas gracias
 
por favor que alguien me diga como desbloquear mi celular Nokia 3395 de OLA para colocarle una sim de movistar IMEI 010123731469399 alguien me dio el codigo #pw+5572829107+2# pero no funcionò, me podria dar alguien el codigo 7 ???? gracias
 
Eubar dijo:
por favor que alguien me diga como desbloquear mi celular Nokia 3395 de OLA para colocarle una sim de movistar IMEI 010123731469399 alguien me dio el codigo #pw+5572829107+2# pero no funcionò, me podria dar alguien el codigo 7 ???? gracias
Hermano raro por que los dct3 osea el 3395 no genera 7 codigos solo dos prueba con este:
#pw+606 204 377 2+1#
#pw+557 282 910 7+2#

Esos son tus dos codigos de liberacion ensaya con el +1 si no te da ni modo por que son los codigos que se pueden generar.

Fijate si estas ingresando el codigo bien y como lo estas ingresando mejor dicho dime que estas haciendo para ver si lo ingresastes mal o que por que esos son los codigos.

Suertex :p
 
risipio dijo:
pues viejo, a mi me paso algo en ola, me robaron el cel a dos cuadras de mi house, entonces me devolvi de una pa la casa y llame y lo reporte, pero despues de una vuelta chistosa lo recupere, entonces como a las 2 horas de haberlo reportado llame pa decir que ya lo consegui de nuevo.el caso es que a la semana me lo bloquearon, lo lleve a ola y me dijero que eso fue por que lo reporte, entonces pase una carta y me dijeron que lo iban a desbloquear, dure como un mes y nada, volvi a ir y me dijeron que en una semana, y como al mes volvio a servir, entonces yo creo que si tiene remedio.o no se si las cosas hallan cambiado.pero yo pude.

Bueno el mio esta por Comcel (el plan) x qle abri las bandas para meterle mi sim Ola, pero el cel estaba casi robado, digo casi x q al dia cogi al tipo que me lo intento robar y le hice que me devolviera lo que me habia robado aunque el cel ya estaba reporado y yo saque mi reposicion x el seguro, un lanero me dijo que me servia la box direct DCT4Direct o JAF para desbloquear ese otro, pero no se que tan cierto sea eso, sin embargo estoy buskndo quien lo pueda hacer, y voy a averiguar en la empresa si lo pueden desbloquear x que lo recupere.
Sin embargo gracias x el aporte..
 

Los últimos temas