Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    268
Volvió la liga betplay a techo y desapareció el andamio 🙃
El proveedor de win que es el mismo de la FIFA ya no utilizó el andamio,,
Que dirá Andreita , que hay que hechar el tv hacia la derecha para ver bien 🤣

Muy seguramente les cobraban 50 pesos más y no pueden darse esos gustos. Además eso de transmitir bien pa que.

Y respecto a lo demás Andre la Pro ya soluciono el verde radioactivo.

20240914_201118.jpg


Ahora toca configurar el filtro de ver el público 🤣
 
Muy seguramente les cobraban 50 pesos más y no pueden darse esos gustos. Además eso de transmitir bien pa que.

Y respecto a lo demás Andre la Pro ya soluciono el verde radioactivo.

Ver el archivos adjunto 607873

Ahora toca configurar el filtro de ver el público 🤣

No sé de la gestión de la gerente, q todo le fluya positivamente, ojalá alguien le llegará con el comentario q mejore el costo de la suscripción puede q muchos se incentiven a pagar por ella a un precio más competitivo para poder ver el único partido q a uno como seguidor le interesa semanal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muy seguramente les cobraban 50 pesos más y no pueden darse esos gustos. Además eso de transmitir bien pa que.

Y respecto a lo demás Andre la Pro ya soluciono el verde radioactivo.

Ver el archivos adjunto 607873

Ahora toca configurar el filtro de ver el público 🤣
Iba a decir eso también, con todo y colocando el tv en modo deportes , se veía bien, Andrea decía que ese era el problema pero porqué los demás canales se ven bien,llámese espn, claro sports, dsports .
Pero leyendo, la mejor opción es colocar los tv's en modo cine o modo estándar, ya que es la imagen más parecida a la realidad en cuanto a colores.
Encontré hasta opiniones de Tom Cruise y un director de cine, diciendo que los modos nítido, vivido , caliente como aparecen en varios tv's le daban apariencia de novela a las películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los dos me parecen terribles pero a nivel de narrador si me gusta más el de RCN, súmale que dicen que Dudamel sigue de analista en Caracol mientras que el otro tiene a Pelaez y si, aquí le hago rating a rcn.
Una buena pareja que presento RCN en la jornada de eliminatoria anterior fue la Jotas Mantilla narrando y Guillermo Arango, creo que fue en el Partido Uruguay-Paraguay, una narracion sin tanta griteria y un comentarista muy sencillo en su s apreciaciones, RCN tienen alternativas lo que pasa es que creen que si no es Vélez no existe el futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas