FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

PSNID: Alejo163

Pregunta n00b, me llegó al mail un correo donde me indica que NO he activado mi FIFA! :| Que ingrese el código que aparece en el "librillo" Dónde *************** ingreso ese código? :S
 
No puede ser, y entonces como ha jugado online??? de por si la primera vez que uno pone el juego le dice que ingrese el codigo o pruebe el online por una semana.... pero a la semana tengo entendido que Kaput!!!
 
Si, eso se me hizo raro :S

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Dear EA Gamer,[/FONT]
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Welcome to FIFA Soccer 11. We noticed you have not yet activated your Online Pass, a new way to enhance your sports experience. Activate your FIFA Soccer 11 Online Pass to unlock the following bonus content:[/FONT]
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]All online matchmaking features and online play hub stat tracking.[/FONT]
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Create, invite, and join online clubs.[/FONT]
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Participate in true 11v11 online team play.[/FONT]
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
100930_FIFA11_WELCOMEIN_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Ability to download created content from the new Creation Center Beta found at: www.easports.com/creationcentre[/FONT]
 
PSNID: Alejo163

Pregunta n00b, me llegó al mail un correo donde me indica que NO he activado mi FIFA! :| Que ingrese el código que aparece en el "librillo" Dónde *************** ingreso ese código? :S
eso si esta raro, pero envieme el codigo y le digo jajajajajajaja.
Ya intento ingresarlo de nuevo?
 
Si toca ingresarlo de nuevo díganme por favor, dónde hago eso! En ningún momento me avisa, hey ingresa tu keycode sino Gg :S
 
Ya empezó... solo es estar ahí conectados y pues cuadrar los partidos. Eso si pues no hay fecha ni nada de eso

Alejo, pero ud nunca ingresó ese código?? La madre si la primera vez que puso el juego no le salió lo de el trial de una semana
 
Si claro, eso fue lo primero que hice, tan pronto cargó el juego le ingrese el código, me lo aceptó, sino no hubiera podido descargar el ultimate team ni el maker y eso.. Baah, supongo que se confundieron, no le daré trascendencia a esa vaina.

Respecto a la liga, ya comenzó, o sea acá no se publican las fechas, la idea es jugar todos contra todos en el momento que quieran con quien quieran, son solo dos encuentros por rival. :)
 
saludos laneros, soy nuevo en FIFA, siempre fui del Pro hasta que me aburrieron, me interesaria jugar con fiferos Colombianos, asi que me apunto pa los torneos que armen; algo que note en el juego online es que cuando vas ganando la otra persona se desconecta y eso es muy fastidioso, espero que entre nosotros no pase eso =), saludos

ID laneros: jack316
PSN Id: jackVZ316
 
saludos laneros, soy nuevo en FIFA, siempre fui del Pro hasta que me aburrieron, me interesaria jugar con fiferos Colombianos, asi que me apunto pa los torneos que armen; algo que note en el juego online es que cuando vas ganando la otra persona se desconecta y eso es muy fastidioso, espero que entre nosotros no pase eso =), saludos

ID laneros: jack316
PSN Id: jackVZ316


Hay que mandarle la invitación a la liga, pero pues la idea también es que se conecten para jugar los partidos.... si, eso de que la gente se desconecte cuando uno los va goleando es una mamera... por eso no hay que golear tan feo... jejeje
 
quien se va a conectar hoy por la noche, para jugar los partidos de la liga, ya jugue con Alejo y otro que no me acuerdo, todos dos perdidos, jajajaja!!,.... lo bueno es que no me golearon!!.

PSN: Deyvis80
 
Como deben estar configurados los controles para jugar? o cuando uno le da en partida igualada el configura lo mismo los controles de los 2?
 
Creo q te refieres a los mandos, (Botones) Si es eso, obvio, no hay problema! Puedes configurarlos como quieras. :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas