Fifa 08

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Ahh no eso era las versiones pasadas por alla PES 4, ahora los nombres vienen arreglados con sus respectivas narraciones..lo unico es q no trae uniformes de algunos teams pero eso es lo de menos por q se soluciona en breve...nombres como gordhino salian en ISS soccer ...osea hace como 5 años...y nombres q no sean reales son de eqipos como eslovenia o serbia q nunk alguein los coge...aunque en fifa no incluye esos equipos...no siquiera a colombia lo incluye en la mayoria de versiones...y bueno espero "PES mata FIFA" por vigesimoultima vez...habra mejores epocas para FIFA ....ni modos mejor abandono este forito :cansado: q pereza decir lo mismo una y otra vez:cansado:aunque parece q va a tokar aguantarse lo mismo en el de PES 2008.:(:(
 
si la cosa es que este año fifa mato a pes en consolas next-gen y nos dejaron a los de pc mamatoco ya que esa version es completamente nueva

fuente gamerankings

The Orange Box
PC

96.9%
The Orange Box
X360

96.2%
R&C:Tools of Destruction
PS3

91.1%
FF Tactics: War of Lions
PSP

86.6%
FIFA Soccer 08
X360

83.0%
Phoenix Wright 3
DS

82.2%
FIFA Soccer 08
PS3

81.8%
Sega Rally Revo
X360

78.7%
Sega Rally Revo
PS3

78.5%
NBA 08
PSP

78.1%
 
A MI ME VA Y ME VIENE LAS CONSOLITAS, SOLO ME IMPORTA EL PC!!!!...lo vuelvo a repetir? :cansado: mejor me desuscribo de este foro...ahhh y supongo q lo va a mostrar en el foro de PES 2008 porq eso es lo q se la pasa haciendo:cansado: ...solo coloca lo q dicen las otras paginas de PES2008...porq no pone lo q dicen de FIFA 2008 para PC?:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:..se m ocurre una idea porq no hace una encuesta haber q opinan los laneros si FIFA 2008 o PES 2008 es mejor? y haber si asi me cree.
 
Si estoy jugando en el modo ''manager'', en donde se encuentran la serie de partidos que he jugado?, es decir donde se guardan por defecto?, donde las encuentro ?
Saludos:)
 
yo me mantengo en mi opinion lo de la licencia es muy bonito pero como ya postearon, eso se arregla en el PES con unos parchesitos, y la discusion es en las versiones de PC, porque en las consolas de nueva generacion el asunto esta mas parejo, pero como yo juego es en mi pc lo que me interesa es eso la version de PC y en ese caso FIFA08, no es nadita solo mediocridad.
 
Leevis dijo:
Si estoy jugando en el modo ''manager'', en donde se encuentran la serie de partidos que he jugado?, es decir donde se guardan por defecto?, donde las encuentro ?
Saludos:)
Para el que le interese yo mismo lo descubri
C: \Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\FIFA 08
 
alguien sabe si lo puedo jugar por hamachi y como?........... y la verdad el juego no me parece malo como an dicho algunos
 
Les cuento a los que tienen NVIDIA bajense los drivers beta 169.75 que mejora el juego una enormidad en este momento puedo darle 8s de alisamientos y 16x de fitros y se ve otro juego, con decirles que las sombras de las lamparas en el modo noche se ven nitidas ahora y las caras cambiaron completamente.
tambien prueben a bajar el parche de MONKEY DRAGON que tiene cositas para añadir como nuevas celebraciones, menus y cinematicas.
 
ZAMURAY dijo:
Les cuento a los que tienen NVIDIA bajense los drivers beta 169.75 que mejora el juego una enormidad en este momento puedo darle 8s de alisamientos y 16x de fitros y se ve otro juego, con decirles que las sombras de las lamparas en el modo noche se ven nitidas ahora y las caras cambiaron completamente.
tambien prueben a bajar el parche de MONKEY DRAGON que tiene cositas para añadir como nuevas celebraciones, menus y cinematicas.

ponga el link parse. hay de todos modos fifa sigue siendo basura. aunque me gusta jugarlo.
 
igual trate de jugarlo pero me mame de lo complicado de sus controles...es que tener que presionar hasta 3 botones para hacer una simple jugada es mamon mientras que con fifa palanca derecha y chao..el jueguito graficamente es bueno pero en la jugabilidad se queda corto con respecto a este fifa como siempre a pes le falta ...EMOCION..
 
Como Cambiar las opciones graficas con la creación de este archivo y lo ubican en el directorio principal de FIFA 08
Abren FIFA 08 carpeta principal, crean un archivo COMMON.INI or LOCALE.INI or SKU.INI, entonces digitan estos truquitos

o si desean salven las sgtes lineas de codigo en el archivo creado

[]
RENDER_QUALITY=2 // 0= Bajo , 1= Medio, 2=Alto
RESOLUTION=1024x768x32 // Dependiendo de su sistema pueden cambiar la resolucion a la de su acomodo

WINDOWED=0 // 0= Full Screen, 1= jugar en ventana
VIDEO=1 // 1= Yes, 0= No introducción del Video en el juego
AUDIO=1 // 1= Yes, 0=No
SPEECH=1 // 1=habilita los comentarios
ALLOW_DEBUG_FREE_CAM=0 // si desea ver camara libre en la repetición instantanea digite 1
RENDER_RATE_MODE=2 // debe digitar un valor, normalmente se ve mas suave con 2
// IF YOU ARE TIRED OF PRESS ENTER AT LANGUAGE SELECT, YOU CAN CUSTOMIZE HERE.
AVAILABLE_LANGS=eng // can be fre, dut, ger, ita, kor etc...
[OPTIONS]
DEFAULT_TEXT_LANGUAGE=eng // Must be the same as AVAILABLE_LANGS
[GUI]
SKIP_TITLE=1 // evita cargar la pagina de derechos y propiedades exclusivas


========================================================================

estas sgte lineas son de un archivos especifico

Si desean deshabilitar el EFECTO DE FILTRO O BLUR habran,
c:\\archivos de programa\easports\fifa 08\data\cmn\cfg_pc_h.ini
O el archivo que vaya acorde a su maquina


[]
// Disable Depth of Field (videocard specific settings will override this)
DISABLE_DOF = 1
// Ignore card specific setting
IGNORE_DOF_DISABLE = 1
// Disable Post FX (videocard specific settings will override this)
DISABLE_POSTFX = 1
// Ignore card specific setting
IGNORE_POSTFX_DISABLE = 1
=============================
TODOS LOS VALORES EN =1 DESHABILITAN LAS ANTERIORES OPCIONES, yo las deshabilite porque no me gustan los filtros de las repeticiones
 
A pes le falta emocion de 1 player, en multi se forman unos encuentros bien cheveres.

Fifa de por si es emocionante por la rapidez de juego, pero creo que esta intentando ser como PES, que siga su propio rumbo.

Ya han salido mods y editores de 08?
 

Los últimos temas