Fifa 08

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
hola laneros ...

soy nuevo en el foro ..

les rocomiendo esta pagina de mods para fifa 08 y 07 y 06 y PES 6

www.fifa-bolivia.tk

haber que les parece


por otra parte el juego en graficas me decepciono un poco ya que tengo una vcard de 256mb y me corrio igual que el 07 con una vcard de 128mb

en jugabilidad mejoraron un poco los regates y amagues son mejores desde mi punto de vista...

si uno sabe jugar bien , pero muy bien este juego se nota mas el realismo en sus movimentos ,

en las texturas de los jugadores lo mismo que en el 07 muy montdas..
yo esperaba este año que cambien la pantalla del modo carrera, pero es la misma desde el 06

pero bueno tpcara esperar pal 09

Salu2
 
lo mas probable es que sea el NORDIC
sabes ya hice la prueba con el nordic , y con todos los parches y nada no funciona o si es q aluien me puede pasar un serial valido porfa

por q no funciona ni siquiera en mutlijugador cuando me conecto me reconoce a las otra maquinas pero me dice q el otro usuario perdio la conexion nose pasa ya revise el firewall pero no es eso
 
Holas, tengo una pregunta, juego Fifa 08 con joystick, y no puedo hacer regates ni amagues, no se cómo, el analógico derecho no hace nada, qué hago?
 
eso va mas bien por la marca hasta donde tengo entendido el unico game pad que le funciona el analogo derecho es el logitech
si me equivoco me corrigen por favor

saludos
 
Por ejemplo en el Winning Eleven 8 si me sirve para hacer jugadas. ya mire y no esta asignada más de dos veces, y lo de los drivers no estoy seguro, voy a mirar haber q pasa.

Les cuento, me pasó algo horrible, estoy jugando el modo manager con el América de México, y empezé un partido en simulación visual contra el Cruz Azúl, en el segundo tiempo iba ganando 4 - 0, entonces al minuto 80 entré a jugar yo mismo, de pronto el joystick y el teclado se desactivaron, entonces GOL del Cruz Azúl, en el saque de mitad, sacó solo por demorarse, un tipo fue y se la quitó a Cabañas, se sacó a toda la defensa y GOL!, así 2 veces más (4-3) estaba cagadº del susto, el man fue y hizo lo mismo y le pegó...... y el arquero la sacó!!! en el tiro de esquina subió el arquero... y se la comió!!!!, gané, pero q susto tan tenaz!!!:confused::confused::confused:
 
Pues el joystick que tengo es un logitech y la verdad pues no me ha dado problemas...para algunos perifericos la mayoria de las veces es problemas de drivers...a veces es cuestion de solo actualizarlos...
 
Hola.

sabes ya hice la prueba con el nordic , y con todos los parches y nada no funciona o si es q aluien me puede pasar un serial valido porfa

por q no funciona ni siquiera en mutlijugador cuando me conecto me reconoce a las otra maquinas pero me dice q el otro usuario perdio la conexion nose pasa ya revise el firewall pero no es eso

Eso sucede porque alguno de los dos gamers no tiene el roster actualizado de FIFA08.

http://largedownloads.ea.com/pub/patches/Fifa/08/

descarguen, instalen y jueguen.

Holas, tengo una pregunta, juego Fifa 08 con joystick, y no puedo hacer regates ni amagues, no se cómo, el analógico derecho no hace nada, qué hago?

eso va mas bien por la marca hasta donde tengo entendido el unico game pad que le funciona el analogo derecho es el logitech
si me equivoco me corrigen por favor

saludos



Dos soluciones, la fácil:

comprate alguno de estos controles:

"Para disfrutar de una funcionalidad total, se recomienda encarecidamente el empleo de un gamepad analógico dual de 360 grados, como el Logitech
Dual Action.

El juego también soporta los siguientes gamepads:

Logitech

Logitech® ChillStream™
Logitech® Cordless Rumblepad™ 2
Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad
Logitech® RumblePad™
Logitech® Dual Action™ Gamepad
Logitech® Cordless RumblePad™

Saitek

P3000 Wireless Pad and Docking Station
P2900 Wireless Pad
P2600 Rumble Pad
P2500 Rumble Pad
P990 Dual Analog Pad
P880 Dual Analog Pad

Thrustmaster

Dual Trigger 2-in-1 Rumble Force
Rechargeable Wireless 2-in-1 Dual Trigger
2-in-1 Dual Trigger Gamepad
Wireless Dual Trigger Gamepad
FireStorm Dual Power 3
FireStorm Wireless Gamepad
FireStorm Dual Analog Pad

Microsoft

Mando Xbox 360™ para Windows® (la versión del controlador instalada debe ser 6.0.5435.0, de fecha 20 de mayo de 2006, o superior)"


la dificil: meterle mano al archivo devdata.dat ubicado en (por defecto):

C: \Documents and Settings\User\Mis documentos\FIFA 08\user

modificar el:
[Default Pad|Default]

y pues ahí viene el problema, porque por ejemplo "28|0|2" significa arriba con el stick derecho....

Espero haberlos ayudado, veeeeeeemoooooosss.
 
Mejor es un adaptador ps2 to pc

sale a kuenta y lo puedes usar tmb en el ps2 en kambio el jostick es solo pa la pc
tmr yo no puedo jugar online el archivo no se ejkuta , alguien sabe xk?
 
Hola.

la dificil: meterle mano al archivo devdata.dat ubicado en (por defecto):

C: \Documents and Settings\User\Mis documentos\FIFA 08\user

modificar el:
[Default Pad|Default]

y pues ahí viene el problema, porque por ejemplo "28|0|2" significa arriba con el stick derecho....

Espero haberlos ayudado, veeeeeeemoooooosss.

Uyyyyy todo bn, explicalo lentamente que francamente soy un poquito lento para eso de la modificación de archivos.

De antemano gracias
 
Me acabo de llevar la decepcion de mi vida jugando fifa 08

no digo mucho mas porque de hecho me gustó 07 mucho, 08 es un asco
 
nueo serial

Hola.



Eso sucede porque alguno de los dos gamers no tiene el roster actualizado de FIFA08.

http://largedownloads.ea.com/pub/patches/Fifa/08/

descarguen, instalen y jueguen.







Dos soluciones, la fácil:

comprate alguno de estos controles:

"Para disfrutar de una funcionalidad total, se recomienda encarecidamente el empleo de un gamepad analógico dual de 360 grados, como el Logitech
Dual Action.

El juego también soporta los siguientes gamepads:

Logitech

Logitech® ChillStream™
Logitech® Cordless Rumblepad™ 2
Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad
Logitech® RumblePad™
Logitech® Dual Action™ Gamepad
Logitech® Cordless RumblePad™

Saitek

P3000 Wireless Pad and Docking Station
P2900 Wireless Pad
P2600 Rumble Pad
P2500 Rumble Pad
P990 Dual Analog Pad
P880 Dual Analog Pad

Thrustmaster

Dual Trigger 2-in-1 Rumble Force
Rechargeable Wireless 2-in-1 Dual Trigger
2-in-1 Dual Trigger Gamepad
Wireless Dual Trigger Gamepad
FireStorm Dual Power 3
FireStorm Wireless Gamepad
FireStorm Dual Analog Pad

Microsoft

Mando Xbox 360™ para Windows® (la versión del controlador instalada debe ser 6.0.5435.0, de fecha 20 de mayo de 2006, o superior)"


la dificil: meterle mano al archivo devdata.dat ubicado en (por defecto):

C: \Documents and Settings\User\Mis documentos\FIFA 08\user

modificar el:
[Default Pad|Default]

y pues ahí viene el problema, porque por ejemplo "28|0|2" significa arriba con el stick derecho....

Espero haberlos ayudado, veeeeeeemoooooosss.

sabes man ya hice la prueba con todos los parches y nada no funciona o si es q aluien me puede pasar un serial valido porfa o si hay alguna otra solucion lo q quiero es jugar online bueno gracias de todos modos
 
el patch #2 tiene estos cambios

Aquí está la lista de elementos que FIFA 08 para PC ha añadido basándose en las preocupaciones de la comunidad en cuanto al juego on-line. Para que la instalación del nuevo parche sea segura, debes tener instalado el parche Squad Update V 1.1 antes de empezar esta nueva instalación.

1. Ahora puedes desactivar la opción de “auto-switching” en el menú de controles, guardar tu perfil, y jugar on-line con este ajuste.

2. Ahora puedes activar o desactivar los pases al hueco o centros manuales en el menú de controles. Este ajuste se aplicará a tu partido on-line.

3. Ahora serás capaz de utilizar la formación real del equipo cuando juegues partidos online. Por ejemplo, eligiendo al Barcelona ahora se permite al equipo jugar con la formación 4-4-2 del Barça.

4. Los controladores Saitek tienen un diseño que no funcionan con nuestra asignación original de botones. Para el gamepad P880 no hay botón Start, por lo que ahora puedes utilizar la Barra de Espacio del teclado para entrar al partido y utilizar la tecla ESC del teclado para que aparezca el Menú Pausa. Para el P260 no hay botón R3, por lo que ahora puedes utilizar el botón negro para seleccionar al portero. El botón blanco ha sido asignado como el botón Start.

5. Ahora puedes guardar tu configuración de controles preferida. Esta configuración será aplicada a los partidos online.


Un saludo!!
 
ayuda! ayer instale el FIFA 08 para PC y resulta q inserto el DVD, pongo jugar y luego la pantalla se m qda negra y no reacciona y tengo q reiniciar la PC... q pued ser?
 

Los últimos temas