Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-II

le gano a santa fe y nacional de visitante esta equidad esta fuerte. alexis garcia ya es el mister en ese equipo.
 
le gano a santa fe y nacional de visitante esta equidad esta fuerte. alexis garcia ya es el mister en ese equipo.

En los cuadrangulares del semestre pasado fue una vergüenza. No sería raro que volviera a clasificar este semestre, otra cosa serían las finales.
Así juega ese equipo: a hacer un gol y a defenderse. Cuando no logran anotar, se van al empate casi fijo. Llevan años con la misma estrategia. Al final, no les sirve de nada porque se arrugan en estancias finales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Echaron al DT de Medellin, no me parecía mal técnico.
Lo tenían en la mira desde que el Medellín en el segundo torneo del 2023 perdio en el Ultimo minuto el titulo , bueno en el último minuto le empataron la serie 4-4 y en penales gano el Junior en Medellín, y haber quedado por fuera del Octogonal en el primer torneo del 2024
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Echaron al DT de Medellin, no me parecía mal técnico.
Para nada... Me parece excelente técnico, tal vez le faltará tacto para tanto amarrete morronguete jugador que es el colombiano, pero el man tácticamente es un duro y fue el que le dejó las bases a Dudamel para que llegara y sacara al Cali campeón

EDIT: Mañana no compren pan
 
Última edición:
6 fechas y este equipo todavía se ve muy crudo, ayer de arepa rescatamos un punto ante un rival que vino hacer lo mismo que Equidad la semana pasada.

Pd- penalazo a nuestro favor no pitado y ni revisado, se dice y no pasa nada. ☺️
 
Pd- penalazo a nuestro favor no pitado y ni revisado, se dice y no pasa nada. ☺️
Que haya sido CLARO CLARO, no... Era pitable, pero Angulo tambien empuja al otro, entonces pues se puede decir que era disputa o que tambien habia falta de Angulo

CLARO asi que CLARO como el penal contra aBerica, no era /s

PD: Si habla del que da en el hombro, ahi si esta loco
 
Que haya sido CLARO CLARO, no... Era pitable, pero Angulo tambien empuja al otro, entonces pues se puede decir que era disputa o que tambien habia falta de Angulo

CLARO asi que CLARO como el penal contra aBerica, no era /s

PD: Si habla del que da en el hombro, ahi si esta loco

Es o no es penal, nada que pitable o no.
Eso sí, se menciona y no se llora y no pasa nada.
 
Ospina despues de esa larga lesion borro cassette
Dos partidos dos goles de él, goles que uno ve claramente que son falta de nivel, que lo sienten hasta que tenga ritmo y pongan a Chipi Chipi que es muy bueno, Ospina no puede llegar solamente a ser titular por nombre, en ATLNAL eso no funciona así.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y aliricu

Los últimos temas