Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-II

1721915364887.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Después de 12 horas de terminado el partido, se anula el penal a nacional y se da la victoria al equipo azul, celébralo Bogotá.

IMG_0522.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
lloradera azul es patética.

Su expresión es para enmarcarla, y bueno traerla a colación cuando sea al revés, millonarios sigue igual, cualquier equipo es susceptible a fallar, Roma perduró pero cayó, todos los equipos de futbol decaen y es meramente cíclico.

La realidad es que ganaron y tienen jugadores al estilo de Nacional con ese empuje que había perdido, el técnico, el dinero y OAL hicieron lo suyo.

Esperemos cómo cursa el torneo!

Bueno, mientras veamos algo del segundo equipo que sigo.

 
Su expresión es para enmarcarla, y bueno traerla a colación cuando sea al revés, millonarios sigue igual, cualquier equipo es susceptible a fallar, Roma perduró pero cayó, todos los equipos de futbol decaen y es meramente cíclico.
Sos nuevo por acá, llevamos 20 años cargándonos torneo tras torneo, se aguanta y se carga, no es más.
2023 fue azul y el insigne y más destacado fanático azul de los últimos tiempos hizo bien su tarea de matonear, este año al ver que se le revertía la situación, volvió a su cueva, esperemos que no te pase.

por lo demás, esto apenas empieza y el FPC no es el que mejor empieza sino el que mejor termina.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
esperemos que no te pase.

Matones, Matonear, tampoco!

Ni me gusta hacerlo ni me gusta q lo hagan, es simple y básica esa política de vida.

La particularidad del tema, es debatir, dialogar, expresar su pensamiento, muchos son tercos, quieren imponer su criterio a como de lugar, en este tema como el de la política, los fanatismos denotan a veces una enfermiza opinión y poco objetiva.

Entonces, aquí no es q uno sea patético o q se ejerza Matonear, es simplemente que siempre, siempre verse desde el ojo ajeno.

En mi caso trato de ser objetivo, si ganan o pierden.

Porque si no se puede opinar, solo intervengan los del equipo líder o el q más ha ganado o solo los de Nacional y ya!

En fin!
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Nando77
lei que en ecuador hasta 10 en cancha han estado con nacionalizados extranjeros
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-07-26 at 10.12.00_94bb9027.jpg
    WhatsApp Image 2024-07-26 at 10.12.00_94bb9027.jpg
    60.9 KB · Visitas: 11
Efectivo el Once Caldas que las pocas que tuvo le sumaron. Mucho trabajo para Nacional que ya sabíamos que los dos clásicos pasados los habíamos ganado importándonos más el resultado y menos el como.

Esta fecha no “nos regalaron”, antes no nos pitaron un penal a favor, se dice y no pasa nada.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe y e-commerce
Efectivo el Once Caldas que las pocas que tuvo le sumaron. Mucho trabajo para Nacional que ya sabíamos que los dos clásicos pasados los habíamos ganado importándonos más el resultado y menos el como.

Esta fecha no “nos regalaron”, antes no nos pitaron un penal a favor, se dice y no pasa nada.
Ese penal se lo descontaron del partido pasado.
 
Ese penal se lo descontaron del partido pasado.
Quizás el de América si fue dudoso, desde la tribuna se vio clara mano, en cámaras quedan dudas. Del partido pasado las dos situaciones de “penal“ no quedan dudas pues, solo lágrimas de propios y extraños.
 

Los últimos temas