Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que animalitos descenderan, tigres fijo y creo que lo acompaña el leopardo, a los rojos no los dejan descender
 
que animalitos descenderan, tigres fijo y creo que lo acompaña el leopardo, a los rojos no los dejan descender

Pienso al contrario, el negocio para todos es que america esté en la B.

Es negocio para america porque no tiene que contratar una nómina importante y, aún así, va a contar con buenas taquillas.

Es negocio para la dimayor porque la B se convierte en un torneo mas taquillero y mueve mas plata.

Es negocio para todos los equipos de la B.

Todo el mundo gana.
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Pienso al contrario, el negocio para todos es que america esté en la B.

Es negocio para america porque no tiene que contratar una nómina importante y, aún así, va a contar con buenas taquillas.

Es negocio para la dimayor porque la B se convierte en un torneo mas taquillero y mueve mas plata.

Es negocio para todos los equipos de la B.

Todo el mundo gana.
Falso. Solo es ver que el único partido que el verde ha llenado en el Atanasio este semestre fue contra América, el resto muy pobres asistencias.

La taquilla de jugar contra América vs la de jugar contra Universidad de Popayán son varios cientos de millones de pesos.
 
Falso. Solo es ver que el único partido que el verde ha llenado en el Atanasio este semestre fue contra América, el resto muy pobres asistencias.

Su juicio se basa en una sola taquilla? bueno, busquemos en google entonces


"El acompañamiento de sus hinchas es increíble y mejor que cuando estaba en la A" Diario el pais.


http://www.elpais.com.co/deportes/en-la-primera-b-america-de-cali-llena-los-estadios.html

http://www.portafolio.co/tendencias/b-mal-negocio-clubes-grandes-53588

Cuanto cuesta el funcionamiento del america en la A y cuando costaba en la B?

Cuando cuesta la nómina del america en la A y cuando en la B?

Que dicen los hinchas del america?

https://twitter.com/search?f=tweets&q=negocio america B&src=typd



La última parte de este video me pareció muy bacana. Los de america con la misma bobada que muchos hinchas de otros equipos chicos como el dim o el millonarios.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Y luego dicen que el que dice pendejadas es uno, estan peor que los cuentos de la biblia.

Es problema de la sociedad... la insania de la mente humana [emoji17]

En esta sociedad somos asi, unos salvajes, y no hay quien controle este circo.
 
El junior está fino en copa. Ese desgaste le pasa factura en finales.

Yo lo veo campeón del torneo colombiano. Aunque depende de si Nacional hace una conspiración iluminatti-judeo-masonica-alien-historychannel para comprarle el torneo a la dimayor.

De hecho, ya empezaron a pedir cuota de a 200.000 por hincha para transferirle a perdomo, como todos los años, con excepción del 2016 en donde nos pusimos de gallitos a no consignar y se aprovechó santafe y consignó antes y pum: lo pusieron a jugar contra unos niños y les dieron el torneo de manera poco fair play.

Esta vez si tenemos que consignar sin falta.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Yo lo veo campeón del torneo colombiano. Aunque depende de si Nacional hace una conspiración iluminatti-judeo-masonica-alien-historychannel para comprarle el torneo a la dimayor.

De hecho, ya empezaron a pedir cuota de a 200.000 por hincha para transferirle a perdomo, como todos los años, con excepción del 2016 en donde nos pusimos de gallitos a no consignar y se aprovechó santafe y consignó antes y pum: lo pusieron a jugar contra unos niños y les dieron el torneo de manera poco fair play.

Esta vez si tenemos que consignar sin falta.
[emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
Mas emocionante la pegada de un ladrillo que se clásico valle caucano. Par de equipos tan malos y mediocres. Y esa asistencia al estadio... para ser un clásico regional, muy deprimente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas