Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas emocionante la pegada de un ladrillo que se clásico valle caucano. Par de equipos tan malos y mediocres. Y esa asistencia al estadio... para ser un clásico regional, muy deprimente.
Tenga en cuenta que el Cali no gana de local hace tiempo, partido que no lo pierde lo empata, sumele que está jugando horrible, nuevo DT etc. El peor Cali de todo el año ni comparación con el Cali del semestre pasado, pasaron de la irregularidad a un pésimo/paupérrimo rendimiento. Y dentro de 8 días que es el partido contra Nacional no se le haga raro que no vayan más de 10 mil hinchas mucho.

Ahora el América que se aliste pero para el torneo de la B porque con ese fútbol tan pobre veo complicado que gane los partidos que le quedan con Medellín, Santa Fe y Bucaramanga.
 
Junior va a tolimear, Nacional queda campeón de La Liga, Junior de la Copa. Jaguares y América se salvan, Cortulua desciende con Tigres.

El chance por la Medellín: 3592
 
  • LOL
Reacciones: Nando77 y Medeport
esta vez si creo se le puede dar al quindio, por reclasificacion si termina de primero sube y de momento esta de primero, las finales ni chance las pierden siempre.
 
Aprovecho que no cerraron esto para celebrar que Millos viene subiendo y cada vez convence más. Yo creo que ya casi tenemos asegurado torneo internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
:bucktooth:
asdasd.png
 
Aprovecho que no cerraron esto para celebrar que Millos viene subiendo y cada vez convence más. Yo creo que ya casi tenemos asegurado torneo internacional.

Que chistoso, le pasa lo mismo que a Colombia, solo puede con los pequeños, ya que se le dificultan los grandes. Ahorita la tiene facil.
 
  • Me enoja
Reacciones: sábado
Hablando en serio: Una pregunta a los verdes. ¿Qué tal les ha parecido Lillo?
 
Hablando en serio: Una pregunta a los verdes. ¿Qué tal les ha parecido Lillo?
Yo he sido muy negativo con el man, pero hay que reconocer que viene de menos a más.

Creo que aún falta un poco de equilibrio defensivo, y que se tenga Junior porque vamos por ellos.
 
Hablando en serio: Una pregunta a los verdes. ¿Qué tal les ha parecido Lillo?
Lillo es muy trabajador, le gusta el juego con la pelota y llegar tocando hasta el arco. Muy del estilo de nacional. Tiene cualidades y equipo para hacer las cosas bien con el verde. Muchos lo criticaban porque nunca ha ganado, pero nunca ha tenido equipo para ganar algo. Lástima que la hinchada no lo apoya.

Pero a este man si se le ve el trabajo, el equipo no bajo el nivel con la salida de reinaldo.
 
Hablando en serio: Una pregunta a los verdes. ¿Qué tal les ha parecido Lillo?

Cumple con los números hasta ahora, pero el estilo de juego a mi no me convence. Mucha posesión sin profundidad, muy vulnerable la defensa en los contragolpes, poca efectividad. Va camino a ser otro profe Osorio que ganaba y no gustaba.
 
De por si era muy complicado que la gente fuera al estadio precisamente ese día por estar pendiente de sus crías disfrazadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas