Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha gente de los azules por las calles bogotanas

Se pronostica un mar de lágrimas ganen o pierdan,

Que gane el mejor pero yo creo que esto se va a penales
 
Partido dificil! Yo me lo vere en familia y si ganamos si me voy a celebrar con mis amigos acompañado de un litrico de guaro y 1 kilito de harina! Vamos Medallo!!
 
A propósito del fin del mundo... digo del año, ya todos tenemos claro quien es el DEPORTISTA DEL AÑO 2012.
 
Teofilo...

Ve, Mariana Pajón, de lejos la deportista del año, aunque Falcao también tuvo un excelente año, deberíamos retirarnos de la FIFA por no incluir a Falcao en los nominados a balón de oro jeje
 
No hay gente del dim en el estadio? ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No hay gente del dim en el estadio? ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Millonarios no dio boletas, y con esos precios mas dificil aun
 
No hay gente del dim en el estadio? ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Parce una boleta popular a 55, mas el viaje, eso sale muy caro! Demas que si hay en el estadio uno que otro, pero de camisa blanca, tan siquiera a mi me parece que esa barra de millos es de las mas brutas y atarbanas!
 
Bueno con esos precios y llenaron el estadio. Severo y más de uno con boleta más cara pero q se le hace. Ojalá ganen por elbien de muchos que metieron platica de los regalos en la boleta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero el partido va por RCN... no?

Bueno esto se dejo venir... Ahora 90 min apretando *! Vamos con toda ROJO!!!
 
Sí por rcn pero q mamera las propagandas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas