Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahi lei que esas boletas aumentaron la inflación de colombia o algo así, pues que alguien me corrija, porque no se nada de economia jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk

¿donde leyó eso? es falso.

La revendidas que risa: nueve mil millones de pesos porque el idiota las ofrece en subasta.
 
El presidente dijo que iban a ser 4.500 Millones, debe ser el doble porque al distrito se le pagan una buena tajada.
 
Nadie está celebrando. De hecho me sorprendió ver a la gente tan juiciosa y con tanta mesura después del empate a cero en Medellín.

Yo creo que muchos aprendieron después de la remontada del 3-0, esa vez sí que había triunfalismo en todo lado.
 
Yo escuche en la W que independientemente del resultado del Domingo los jugadores y cuerpo técnico de Millonarios van a salir en un carro de bomberos a recorrer Bogotá, hasta dijeron la ruta que van a seguir :p

Sería lo más bestiarista del mundo ver a un equipo perdedor celebrando en un carro de bomberos, esperemos que se de para tener bastantes chistes para este fin de año sin fútbol :p
 
Naaa no creo qe lo hagan, si ganan la ruta sera la misma que hicieron con santa fe hasta el parque simon bolivar por la 63

En Medellin informan que Macnelly presento carta de renuncia al Nacional
 
Nadie está celebrando. De hecho me sorprendió ver a la gente tan juiciosa y con tanta mesura después del empate a cero en Medellín.

Yo creo que muchos aprendieron después de la remontada del 3-0, esa vez sí que había triunfalismo en todo lado.

Y del 0-0 en Tigre
 
Nadie está celebrando. De hecho me sorprendió ver a la gente tan juiciosa y con tanta mesura después del empate a cero en Medellín.

Yo creo que muchos aprendieron después de la remontada del 3-0, esa vez sí que había triunfalismo en todo lado.

yo creo que la gente esta tan indignada por la boleteria, que no los ha dejado celebrar...
 
Compromisos Clase C (Envigado, Atlético Huila, Deportes Quindío, Equidad, Itagüí, Patriotas, Chicó y Deportivo Pasto) y clase B (Once Caldas, Junior y Deportes Tolima) se disputarán en la segunda ciudad más importante del área metropolitana.

Mientras que los encuentros ante Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali y Cúcuta Deportivo, se llevarán a cabo en el estadio departamental Alfonso López por razones de seguridad.




esto en el articulo, que?
 
Nadie está celebrando. De hecho me sorprendió ver a la gente tan juiciosa y con tanta mesura después del empate a cero en Medellín.

Yo creo que muchos aprendieron después de la remontada del 3-0, esa vez sí que había triunfalismo en todo lado.

jajajaaj si claro.!!....... todos diciendo que ya eran campeones, que en bogota nos iban a golear y no se que, y vi a varios y en distintas partes (Y)
 
jajajaaj si claro.!!....... todos diciendo que ya eran campeones, que en bogota nos iban a golear y no se que, y vi a varios y en distintas partes (Y)

Eso no faltan los clasiqueros que se suben al bus de la victoria ,pero son mas bulto de sal xq son los mas bocones.
 
Eso ahorita ve uno resto de gente con la camiseta, yo me imagino que cuando el 8-0 no se atrevían a decir que eran hinchas de Millos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas