Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alexis garcia seria nuevo dt de junior

por ahora si se da :/

JAaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja


Bueno en otras noticias, viendo el partido de udi - nap, los de Fox andan diciendo que Pezutti posiblemente se quede en EVG... Esa gente si tiene pa pagarle a Pezutti?
 
6 puntos menos por año.

600a95ef_I-See-What-You-Did-There-Rage-Face-Meme.png
 
Alessis es un tècnico serio. Pero tienen que traer lo que el pida.

y hacer 6 puntos mas porque el man se abre de patas a cierto equipo
 
y entonces Junior salva a Teofilo y este le da una mera patada en el LoCu jajjajaja que novela, esperemos el proximo año a ver si de nuevo lo vemos en Junior pal 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me dio mucha risa cuando leí el twitter la noticia de Alexis García xD

Dicen que está casi listo eso.
 
Lo del tal Teofilo es una risa, cuanta plata les saco estos 6 meses a los de Junior y cuantos goles metio?
 
y entonces Junior salva a Teofilo y este le da una mera patada en el LoCu jajjajaja que novela, esperemos el proximo año a ver si de nuevo lo vemos en Junior pal 2014.

El contrato de "ese man" (pa que no me baneen) era por 6 meses.

pichu nuñez tiene todo arreglado con el medallo?

Digan que sí...Digan que sí...Digan que sí...Digan que sí...
 
El contrato de "ese man" (pa que no me baneen) era por 6 meses

Bueno se pasaran de 6 en 6 cada anio, aunque de corazon espero que no siga dejando mal parado a los colombianos en el exterior, del resto pues ya eso es entre Junior y El,

aunque viendolo bien 120.000.000 * 6 + valor Audi / goles de teo = ?, eso creo que si fue un mal negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas