Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero eso lo organiza una barra como tal o es por parte del equipo, porque si lo organiza el equipo me parece muy muy bueno.
 
Lo organiza el equipo como agradecimiento a la hinchada, dicen. Puro mercadeo del bueno, del que le gusta a todo el mundo xD.
 
De 1 a 2 robos por fecha en contra de Junior... ya está bueno, y el de hoy con el agregado que manda a la B al Cartagena (me importa un carajo esto)..

Contra Tolima robos inmensos, anteriormente contra Cartagena fue infame lo de mr bean, el miércoles ante Equidad le anularon un gol al equipo, la mano de hoy fue monumental y nada que pitó el desgraciado de Roldan ni el línea que la vió.

Ojalá empate y se remonte (se está jugando bien) porque está jodido pelear el 2do lugar con una derrota. Van 2 postazos hoy.. el de Dayro hubiera sido una locura de gol....
 
proxy.jpg
 
Eso nada de que el arbitro se equivoca para los dos lados y compensa.....eso es que se equivoco 2 veces y punto....
 
Pimentel y Gamero se le abrieron de patas a Millonarios en esa final de Copa Litrón. No se necesitaba ser pitonisa para saber que serían dos triunfos azules en esa final jugada "contra" los "ídolos del 88".
Jajaj ve que raro, pensé que si alguien en la vida se abrió de patas fue el maestro "ALE" con la Equidad, hasta la vuelta olímpica dio con el Nacional, que descarados estos paisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre que juegan con la Equidad, no hayan como celebrarle algo a Aletttsis, el descaro es monumental.
 
y si pierde Nacional: clarooo como no se le van a regalar a la filial de Bogotá, les dieron los tres puntos para que entren y en la final se regalen al Nacional xD
 
El patido entre Atletico Nal y Equidad esta muy bueno, mejor RCN hubiera transmitido ese que el del Tolima - Medallo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.