Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que juega muy feo de local, el único partido bueno que ha jugado en el Atanasio fue contra el Dim y que quedó 0-3, porque rota mucho la nómina y no se tiene un equipo fijo, porque en definitiva el equipo no acaba de convencer básicamente de local. Pero es innegable que el equipo sigue mejorando en cada partido, esperemos que el domingo sea la consolidación con un buen partido de locales y sin apretar tanto asterisco como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me gustaria que el quindio clasificara, creo que se lo merecen, se nota la buena mano del pecoso castro, quien con poco a logrado hasta ahora hacer una buena campaña. Ademas me da embarrada que casi siempre les queda faltando un puntico pa clasificar xD o sino pierden por diferencia de gol. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joda,

Osorio va a quedar campeon y muchos verdes comeran cuervo.

yo les servirè el cuervo si eso pasa
Las personas sensatas dirán, quedamos campeones pero no jugamos tan bien (yo dije eso cuando quedamos campeones con Quintabaní y hasta el año pasado que si no fuera por Pezzuti otra sería la historia)

Es mejor jugar feo y quedar campeón que no pasar ni a los 8, eso nadie lo niega y uno siempre quiere quedar campeón y si se da, lo festeja. A muchos verdolagas nos pasa como han dicho los de Junior con el Cheché, no les termina de convencer el juego, los resultados se dan y eso los mantiene pero a veces se ven cosas que hacen (como lo que dice kaliche de no dejar consolidar un equipo y un estilo) y cambios que uno queda como WTF. Nacional no ha jugado tan bien pero al menos se están dando los resultados y es más fácil mejorar y corregir ganando que empatando o perdiendo porque se quita presión el equipo y el técnico. Creo que todos los hinchas queremos ver campeón al equipo independiente de los jugadores y técnico que hayan y siempre se les desea lo mejor, si Osorio tiene buenos resultados así no termine de convencer, no lo van a sacar y si es para que el verde levante este año que teníamos tantas expectativas, genial
 
Verdes una pregunta, cuando Quintabani fue campeón como les fue el año siguiente en la libertadores?

Porque me parece que la preocupación de que un equipo no juegue bien pero le salgan los resultados es que a futuro el desempeño del equipo no va a ser el mejor, caso Junior este año en Libertadores.
 
no esperen que nacional juegue bien, porque osorio nunca puso a jugar al caldas de esa forma , el estilo de juego europeo del hombre es un estilo bien oportunista (aprovechar opciones.)

ahora si se aceito la maquina o mejor dicho se enguanabo :D
 
Verdes una pregunta, cuando Quintabani fue campeón como les fue el año siguiente en la libertadores?

Porque me parece que la preocupación de que un equipo no juegue bien pero le salgan los resultados es que a futuro el desempeño del equipo no va a ser el mejor, caso Junior este año en Libertadores.

Un desempeño aceptable, dado el nivel de nuestro futbol. Nos sacó Fluminense en octavos de final. El error fue traer de "refuerzo" a un tronco como el chileno Arrué.
f96b8109e76290efb9827fb1d50ee66c.jpg
 
Para mi es claro que un técnico como Osorio nunca va a ganar algo en un torneo internacional, en una liga local de otro país si, pero un torneo internacional no. ¿Por qué? Por que esa irregularidad que maneja en un torneo de eliminación directa no funciona y menos compitiendo con equipos de nivel como los brasileños, argentinos y uruguayos.
 
Para mi es claro que un técnico como Osorio nunca va a ganar algo en un torneo internacional, en una liga local de otro país si, pero un torneo internacional no. ¿Por qué? Por que esa irregularidad que maneja en un torneo de eliminación directa no funciona y menos compitiendo con equipos de nivel como los brasileños, argentinos y uruguayos.

SAGA, a mi me parece que el tipo no es irregular... el equipo siempre juega a lo mismo, simplemente hay rivales que facilitan mucho ese juego (por eso hay veces que se ve bien) y otros que no (y el equipo se ve horrible), pero lo más importante es que es supremamente regular en sus resultados.

Yo no puedo decir que al tipo le irá bien o mal en un torneo internacional, no lo sé, pero tampoco creo que si le va mal sea por irregular porque en realidad es todo lo contrario.
 
Irregular el estilo y formaciones, a veces como que trata de manejar el balón pero a veces sólo se limita a que el equipo centre buscando a alguien que está referenciado. Glass, eso de Libertadores es cierto, y súmele que un técnico que no termine de convencer, en el momento que se empiecen a dar resultados, no se va a aguantar nada. Con Sachi por ej se veían problemas defensivos pero el equipo buscaba un estilo (con el que murió) y se trataba de dar continuidad a esto (a veces demasiada porque faltaban cambios que eran cantados) pero creo que alcanzó a estar ahí porque se veía algo pero donde Osorio estuviera en las mismas, no creo que hubiera llegado al punto del semestre donde llegó Sachi sino que la presión hubiera hecho que saliera antes según lo veo yo
 
Lo cierto es que a los equipos de Osorio les va mucho mejor de visitantes. Recordemos esa bailada con goleada que le pegó a Junior en Barranquilla en la final dirigiendo al Once.
 
SAGA, a mi me parece que el tipo no es irregular... el equipo siempre juega a lo mismo, simplemente hay rivales que facilitan mucho ese juego (por eso hay veces que se ve bien) y otros que no (y el equipo se ve horrible), pero lo más importante es que es supremamente regular en sus resultados.

Yo no puedo decir que al tipo le irá bien o mal en un torneo internacional, no lo sé, pero tampoco creo que si le va mal sea por irregular porque en realidad es todo lo contrario.

Parce yo si lo veo irregular, porque al rotar los jugadores y el esquema cambia el nivel del equipo como conjunto, claramente cada jugador tiene un nivel diferente, por ejemplo en el partido de Nacional contra Envigado apretando nalga hasta los últimos minutos y de locales, ayer en cambio de visitantes jugamos cómodamente, gusto y tuvo 3 goles de ventaja. Si el partido de local no hubiera sido contra Envigado si no contra Sao Paulo, ese partido no lo ganamos ni a bala.

Por eso menciono que internacionalmente Osorio creo que no tendría éxito.
 
Cabe recordar que el fluminense que nos eliminó quedó campeón de año.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
La percepción que tienen del partido de ayer que jugó bien nacional (no vi el partido de ayer pero si el del domingo) es parecida a la que tuvimos los del DIM cuando le ganamos a patriotas y al real cartagena, porque son equipos que juegan muy atrás, nunca presionan, lo que lo hace que cualquier equipo juegue bien y con libertades, y eso fue un engaño para nosotros, después de ese 5-0 estabamos mas contentos que un pu.. pero ayer se vió otra cosa, realmente cuando un equipo empieza a presionar desde el medio campo hacia arriba hace retroceder mucho al medellín y muchas veces no encuentra como salir..
Ayer perdimos el partido por malos, arboleda se comió dos solo con el arquero, en total fueron como 5 oportunidades de gol que se desperdiciaron mari.camente.

Cano, expulsado, que irresponsabilidad dejar el equipo con 10 por meter un codazo y el balón lejos.
Al bolillo lo echaron por ponerse a peliar con un hincha, primera vez que veo que tienen que ir los del smad a occidental a proteger un hincha, jajaja

Se nos vienen partidos duros, millonarios y junior están pendientes, si el medellín no despierta hasta podemos quedar por fuera de los ocho.
 
jaja cofla, ese "hincha" era el presidente del Itagüí :p

Pero esos dos se conocen de toda la vida y hoy ya deben de estar cagados de la risa tomando guaro juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya sabes la ruta por donde les dan la "bienvenida"?

Yo llego de agache, vamos un combo entre Junioristas y Verdolagas, sin camisetas del verde, yo ****************** si no soy que me voy a dejar joder por una ******************da, voy a disfrutar del partido, del ambiente en el metro que siempre es muy vacano y si Dios lo permite a celebrar una victoria de Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no sabía quién era, jajaja, ese man porque no estaba en palco?
al final lo tuvieron que sacar porque toda occidental estaba encima de el. jaja
 
no esperen que nacional juegue bien, porque osorio nunca puso a jugar al caldas de esa forma , el estilo de juego europeo del hombre es un estilo bien oportunista (aprovechar opciones.)

ahora si se aceito la maquina o mejor dicho se enguanabo :D

Yo digo que el hombre es buen tecnico, sin embargo seria el colmo que con esa nomina que tienen, y con marleny ganando 100 melones, les estuviera iendo mal.

Lamentablemente a la hora de evaluar hay que ser resultadistas y pues los numeros los tiene.

Un buen equipo no se hace con solo nomina. Vean al quindio con pecoso a 4 puntos de la nomina mas cara del fpc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas