ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Si no logran hacer la portabilidad a prepago les aconsejo que compren una línea nueva con paquete prepago en la página y luego hacen la portabilidad sobre ese línea nueva.

Si presentan dificultad para recibir el NIP, no les llega el NIP simulen una portabilidad a otro operador (yo lo hice con Virgin), y tomen ese NIP para completar el formato en la página de ETB.
 
A mí me a ido mal con ETB primero no me triplican solo me duplican al principio tuve problema con eso del Supersónica que se solucionó, recargue el paquete de 16mil solo me dieron 14GB las cuales me consumí en 15 días y justo ahora estoy únicamente con las app "ilimitadas" que funcionan como una mrda, cuando tenía Gigas todo bien todo normal buena velocidad y todo pero se me acabaron las Gigas y todas las apps ilimitadas funcionan como por turnos o por ratos eso es bien raro nuca me había pasado, si entro a Instagram me carga todo pero paso a facebook o WhatsApp y no carga nada despues de un rato cargan las cosas pero después paso a otra app ilimitada y pasa lo mismo no carga nada me dice error de conexión y al rato coge, llegan los mensajes retardados, Free Fire se supone que también es ilimitado pero desde que se acabaron las Gigas no volvió a abrir, ya voy colocando 3 quejas que me dicen que todo está bien y no solucionan nada y ya estoy aburrido creo que es primer y último mes que estoy en ETB dan pocas gigas y aparte las ilimitadas no funcionan bien sin gigas, Tigo da 40GB en el paquete de 16.500 lo malo es el Traffic, pues la unica es volver a WOM donde no tenia problemas solo me pase a ETB por que esta mas barato el paquete del mes y por que tiene Instagram ilimitado que wom no tiene en prepago pero pues quede mas decepcionado, alguien mas que le haya pasado lo mismo que cuando se consumió todas las Gigas no le funcionan bien las apps ilimitadas?
 

Los últimos temas