ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

pero revisando la oferta de los operadores, no hay nada bueno

Claro:
1591115232399.png


Movistar:
1591115248933.png


Tigo

1591115322812.png



Que tristeza de operadores que tenemos con poca oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lacouture
Pero ojo que al parecer el cambio a 1 mb de velocidad es solo en el plan ilimitado (Plan que ya no existe comercialmente)

La pregunta es si en el plan de 50 gigas actual se mantiene en 10 mb todas las 50 gigas . De ser asi hay algun otro plan con ese numero de gigas a ese precio en otro operador ?
Pues el de portabilidad de claro son 45GB en total, tejiendo en cuenta que el chat de facebook y WhatsApp no consumen megas, vale
Al ver esos paupérrimos planes de los otros operadores , hasta me aguanto la 1 MB de velocidad en ETB con tal de seguir con el Ilimitado por los 60k.
Claro ofrece planes por portación, hay uno de 63 y dan 30GB y dan 15GB más, en total 45GB
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Acabé de recibir este SMS, es raro porque yo no he radicado más peticiones, será que están haciendo dilación para pasarse por la raja el primer radicado?
 

Archivos adjuntos

  • 20200602_160851.jpg
    20200602_160851.jpg
    154.2 KB · Visitas: 35
Acabde
Pues el de portabilidad de claro son 45GB en total, tejiendo en cuenta que el chat de facebook y WhatsApp no consumen megas, vale
Claro ofrece planes por portación, hay uno de 63 y dan 30GB y dan 15GB más, en total 45GB
Acabe de ir a claro haber si me daban este depronto , me salieron con el cuento que los esos planes solo son ahora para avantel, ya no ETB ,perdí una hora de mi vida.
 
Acabde
Acabe de ir a claro haber si me daban este depronto , me salieron con el cuento que los esos planes solo son ahora para avantel, ya no ETB ,perdí una hora de mi vida.
Amigo ese plan se piden por teléfono, no en los centros de experiencia, a mí me lo ofreció un asesor que andaba en la página de etb pendiente a los que nos estábamos quejando de la velocidad
 
pero revisando la oferta de los operadores, no hay nada bueno

Claro:
Ver el archivos adjunto 415582

Movistar:
Ver el archivos adjunto 415583

Tigo

Ver el archivos adjunto 415584


Que tristeza de operadores que tenemos con poca oferta
Laneros también fui usuario de ETB en el plan ilimitado de 59900 pero me Aburrí de este servicio ya que en mi zona el 4G es muy deficiente y aparte con esto de que nos limitaron decidí hacer portabilidad a Claro ahora disfruto de una mejor señal y tecnología como lo es el VoLTE y el 4.5G por toda mi casa mientras con ETB tenía que poner el celular cerca una ventana, por el momento claro está brindando por portabilidad a los usuarios de ETB y Avantel 30gb por 53.760 y por ser usuarios nuevo o convergencia te dan 50% más de datos y en cualquier red, minutos y mensajes ilimitados.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200602_133220.jpg
    Screenshot_20200602_133220.jpg
    301.2 KB · Visitas: 71
  • aadSin título.png
    aadSin título.png
    43.4 KB · Visitas: 60
  • Aplicaciones3-02-02-02.jpg
    Aplicaciones3-02-02-02.jpg
    2.5 MB · Visitas: 33
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Pues yo seguiré con el plan, y seguro me van a tirar piedras y basura, pero para mi sorpresa con la velocidad reducida puedo ver YouTube a 480p, Netflix (ni idea en que calidad, pero comienza bastante borroso y luego pareciera cargar en HD), puedo usar Instagram y WhatsApp funciona muy bien, lo que si es muy lento es Twitter. Prefiero eso y no quedarme solamente con WhatsApp, Facebook y Twitter, al menos tengo correo y puedo ver LANeros o páginas web estando fuera de casa, eso si, en 3g es perverso el servicio, da un poquito más de velocidad pero el ping es super alto y por lo tanto todo me carga muy lento, ahí si grave, pareciera que el 3G también está limitado. También supongo que por la cuarentena YouTube y Netflix usan menos ancho de banda y por eso andan fluidos. Para terminar ya este plan olvídense que es para compartir con pc, otros celulares o poner la SIM en un módem, como está es sólo para uso personal. Igual no pierdo la esperanza que lo dejen a 10 megas constantes.
 
Pues yo seguiré con el plan, y seguro me van a tirar piedras y basura, pero para mi sorpresa con la velocidad reducida puedo ver YouTube a 480p, Netflix (ni idea en que calidad, pero comienza bastante borroso y luego pareciera cargar en HD), puedo usar Instagram y WhatsApp funciona muy bien, lo que si es muy lento es Twitter. Prefiero eso y no quedarme solamente con WhatsApp, Facebook y Twitter, al menos tengo correo y puedo ver LANeros o páginas web estando fuera de casa, eso si, en 3g es perverso el servicio, da un poquito más de velocidad pero el ping es super alto y por lo tanto todo me carga muy lento, ahí si grave, pareciera que el 3G también está limitado. También supongo que por la cuarentena YouTube y Netflix usan menos ancho de banda y por eso andan fluidos. Para terminar ya este plan olvídense que es para compartir con pc, otros celulares o poner la SIM en un módem, como está es sólo para uso personal. Igual no pierdo la esperanza que lo dejen a 10 megas constantes.

Las 10 megas las deben respetar, las únicas restricciones que puede tener el plan son las derivadas de la congestión de red y no como lo esta haciendo ETB disminuyendo la velocidad a menos de 1 mega pero porque se le antojo
 
Efectivamente ingrese mi numero para portabilidad en Claro y me llamaron de Una, me ofrecieron el plan de 30Gb de navegacion, Whatsapp-Facebook-Twitter no consumen datos, min ilimitados por 63.900 y hasta el mes de agosto solo pagaria $53.700

 
Efectivamente después de consumir 16gb la velocidad a menos de 1mbs. Voy a llamar a ver si me congelan el plan mientras evaluamos si los otros planes de ETB tienen buena velocidad, afortunadamente avantel tengo un olan alterno de 15 gb por 32mil
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200602-112952.jpg
    Screenshot_20200602-112952.jpg
    247.2 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20200602-112827.jpg
    Screenshot_20200602-112827.jpg
    464.9 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Adjustments.jpg

Seguire revolcando el avispero hasta que me resuelvan!

Les informo que luego de quejarme en twitter recibo dos correos electronicos donde avisa que la PQR original asi como el escalamiento a segundo nivel, fueron cerrados sin recibir ninguna respuesta (o tomaron el mensajito casi automatizado de twitter como respuesta) inmediatamente interpuse un recurso de reposicion y en subsidio de apelacion, a mi no me pasan por encima asi como asi, ojo señores!
 
No hay ninguna lógica en decir que por el covid se presentan congestiones de red, por que a los prepago si les mantienen la velocidad y no a los ilimitados? Todos vamos bajo la misma infraestructura, son muy descarados. Están logrando aburrir a algunos, pero la mayoría no les daremos gusto.
 
No hay ninguna lógica en decir que por el covid se presentan congestiones de red, por que a los prepago si les mantienen la velocidad y no a los ilimitados? Todos vamos bajo la misma infraestructura, son muy descarados. Están logrando aburrir a algunos, pero la mayoría no les daremos gusto.
Realmente la mayoría sí les van a dar gusto que es salirse de los planes. Somos pocos los que terminaremos llegando a las últimas consecuencias y que posiblemente queremos con los planes como los teníamos al principio
 
Ver el archivos adjunto 415627
Seguire revolcando el avispero hasta que me resuelvan!

Les informo que luego de quejarme en twitter recibo dos correos electronicos donde avisa que la PQR original asi como el escalamiento a segundo nivel, fueron cerrados sin recibir ninguna respuesta (o tomaron el mensajito casi automatizado de twitter como respuesta) inmediatamente interpuse un recurso de reposicion y en subsidio de apelacion, a mi no me pasan por encima asi como asi, ojo señores!

Recuerde que cada vez que hace algo , debe de guardar una prueba personal relacionado con el momento exacto en que se hizo. No responder PQR es ilegal .


Pues el de portabilidad de claro son 45GB en total, tejiendo en cuenta que el chat de facebook y WhatsApp no consumen megas, vale
Claro ofrece planes por portación, hay uno de 63 y dan 30GB y dan 15GB más, en total 45GB


Esos 15 gb adicionales de portacion son por cuantos meses ?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas