ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tanto lio por una factura jajaja... Igual siempre llega un mensaje de texto con el valor y el número de factura para pagar si uno quiere en un baloto, nunca he tenido problema para pagar... Del mas del año que llegó con etb me han llegado como dos veces la factura pero igual nunca me ha hecho falta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tanto lio por una factura jajaja... Igual siempre llega un mensaje de texto con el valor y el número de factura para pagar si uno quiere en un baloto, nunca he tenido problema para pagar... Del mas del año que llegó con etb me han llegado como dos veces la factura pero igual nunca me ha hecho falta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Como haces para que te llegue el mensaje de texto? A mí no me llega y me gustaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe que promociones vigentes hay para usuarios nuevos? Un plan con spotify, mi novia y mi hermano se quieren portar a etb

Aparte de las 10GB LTE por 5 meses.

Esto es lo nuevo.....
image.jpeg


Le repito si a ud no le importa revisar sus facturas, bien por vos, sos un capo.
A mi si me interesa y es un servicio que ETB debe mejorar porque en los dos meses que llevo desde que me porte, he tenido que instaurar PQR para que me envien la bendita factura porque los cracks o tienen la dirección mal o no saben porque no ha llegado.

Pues dejame decirte flaco que vos sos mucho más capo maestro ya que sos el único del foro a quien él CFM de su plan ETB le cambia cada mes. LOL.
Ahora sí te entiendo, de razón te toca revisar cada una de las facturas para saber por qué no tenés un CFM sino que siempre te lo cambian. (y)
 
me informaron que mientras dure la promocion de las 50gb para los usuarios nuevos, para los que somos clientes anteriores aplicara la promo de las 4gb
 
Última edición:
Dios, 10 post mostrando tanto lió por una factura de cargo fijo mensual, me preocuparía mas bien que el pago fuera por mayor valor al contratado o en su defecto que el pago sea 0, como me paso a mi en el mes de Febrero, me llego pago de 60 pesos. entre a revisar era unos intereses de mora de una factura que se me paso (Aclaro no por error de ETB, la perdí del visor) y llego solo por eso ya que en esa factura llego lo del ganador de Diciembre. :D

Por otro lado a mi correo electrónico llegan las facturas digitales, es también de recordarles que cuando llegan las primeras tres facturas llega una carta que a partir de la cuarta la factura solamente llegara Digital al correo electrónico registrado a menos de que el cliente desee lo contrario este deberá notificar por los canales de atención de que desea su anelada factura física, en mi opinión algo innecesario en estos tiempos.
 
Le repito si a ud no le importa revisar sus facturas, bien por vos, sos un capo.
A mi si me interesa y es un servicio que ETB debe mejorar porque en los dos meses que llevo desde que me porte, he tenido que instaurar PQR para que me envien la bendita factura porque los cracks o tienen la dirección mal o no saben porque no ha llegado.
Pues hombre si le sale mal la factura y Ud paga igual puede hacer reclamo, de hecho tiene 6 meses para hacerlo a partir de la fecha de vencimiento. Si hay inconsistencias le darán saldo a favor y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Acabo de venir de un ETB. Fui a activar una nueva línea en plan iphone S. El que tengo me ha ido tan pero tan bien que de una le hice al otro, es para un modem para usar solo internet, perderé los 150 minutos que dan pero pues es muy barato 35mil por internet ilimitado. 11GB a full velocidad LTE y el resto con reducción de velocidad. Una sim de la calle que toca cambiar cada mes vale 50mil, así que el ahorro sí que se ve.

Hay alguna forma de pasar esos minutos a la otra línea o simplemente se van a perder sin poder hacer nada???

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Acabo de venir de un ETB. Fui a activar una nueva línea en plan iphone S. El que tengo me ha ido tan pero tan bien que de una le hice al otro, es para un modem para usar solo internet, perderé los 150 minutos que dan pero pues es muy barato 35mil por internet ilimitado. 11GB a full velocidad LTE y el resto con reducción de velocidad. Una sim de la calle que toca cambiar cada mes vale 50mil, así que el ahorro sí que se ve.

Hay alguna forma de pasar esos minutos a la otra línea o simplemente se van a perder sin poder hacer nada???

Gracias.
Se pierden los minutos. Solo permite pasar saldo en pesos.

Sent from my SM-P905M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Así es. El único pero hasta el momento con ETB es el tema de la facturación. Igual ya me resigne a no recibir la factura física y pagar con el código en cualquier baloto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Acabo de venir de un ETB. Fui a activar una nueva línea en plan iphone S. El que tengo me ha ido tan pero tan bien que de una le hice al otro, es para un modem para usar solo internet, perderé los 150 minutos que dan pero pues es muy barato 35mil por internet ilimitado. 11GB a full velocidad LTE y el resto con reducción de velocidad. Una sim de la calle que toca cambiar cada mes vale 50mil, así que el ahorro sí que se ve.

Hay alguna forma de pasar esos minutos a la otra línea o simplemente se van a perder sin poder hacer nada???

Gracias.
Los minutos se acumulan mes a mes, en cualquier momento puede hacer uso de ellos.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Etb es malo malo velocidad en prepago es nefasta 0.8 megas se paran los videos navegacion superlenta me portr a otro operador en donde oa velocidad si es mucho mejor 3 megas :)
 

Los últimos temas