ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al final terminé fue yendo a un puesto ETB y solo me dieron el punto de referencia de Balotto, convenio 950502 y código de referencia de factura luego.

No se, voy a esperar el segundo mes a ver que tal : /
A mí me tocó pagar también por aparte. En facturanet no apreció para pago y en la web de Etb no aparecían facturas cuando yo la tenía en físico. Eso es una gran falla y ojalá lo solucionen pronto. La única factura que me toca pagar en físico es Etb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días señores hoy ya tengo señal en mi ETB en un lg g2 pero al hacer test. En 4g no me sube de 2 mb , he leído pero no veo nada será que me comunicó con los laneros del 1er foro que nos colaboran ?
 
He intentado realizar una recarga de 40.000 con tarjeta de crédito Bancolombia y no fue posible. A alguien mas le sucede?

También les quería preguntar como se visualiza el saldo en MB adicional que dan por recarga, ya que unicamente en la bolsa de datos disponible, aparecen las Megas del paquete comprado pero no las adicionales que ofrecen en esta promoción:

upload_2016-3-16_9-59-25.png
 
Se supone que Prepago ETB tiene gratis 250 MB de WhatsApp y Facebook pero a mi no me aparecen, es mas, Facebook se descuenta de la Bolsa de Datos normal...WhatsApp si tengo arto gracias a los 400 Minutos que regalan pero se me hace raro que no tenga el supuesto beneficio de facebook. Alguien sabe que pasa?.

Beneficios Permanentes:

* Usa Facebook sin consumir de tu bolsa / plan de datos. * PUJ de 250MB (cada uno) o vigencia de la bolsa.
 
Se supone que Prepago ETB tiene gratis 250 MB de WhatsApp y Facebook pero a mi no me aparecen, es mas, Facebook se descuenta de la Bolsa de Datos normal...WhatsApp si tengo arto gracias a los 400 Minutos que regalan pero se me hace raro que no tenga el supuesto beneficio de facebook. Alguien sabe que pasa?.

Beneficios Permanentes:

* Usa Facebook sin consumir de tu bolsa / plan de datos. * PUJ de 250MB (cada uno) o vigencia de la bolsa.
Cordial saludo, ya realizó alguna recarga?. Porque son beneficios permanentes pero sujeto al valor de la recarga.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Ayer por fin llegó la bendita factura con plazo de pagar hasta el martes.
Es lo único que no me ha gustado de ETB, pésimo servicio me ha tocado con el tema de las facturas.
 
Es q acaso le cambia la fractura de precio siempre o que?
No tiene un CFM .... .....???

No, pero no falta que un mes cobren algo que uno no ha usado, como es tan común en UNE o Claro.
En fin, si ud no tiene problemas en pagar a ciegas pues me alegra, yo si prefiero tener el detalle de lo que pago y por eso me parece que es un área en el que ETB tiene que mejorar.
Saludos
 
No, pero no falta que un mes cobren algo que uno no ha usado, como es tan común en UNE o Claro.
En fin, si ud no tiene problemas en pagar a ciegas pues me alegra, yo si prefiero tener el detalle de lo que pago y por eso me parece que es un área en el que ETB tiene que mejorar.
Saludos
Pero cuál a ciegas, si mi CFM es de X pues siempre voy a pagar ese X.
Como a ciegas???????

Luego ud paga y no sabe cuánto esta pagando o que??? Se da cuenta después de pagar cuanto fue que pago??.
 
Yo siempre pago yendo a un Baloto con mi código de referencia y pago los mismos $35.000 cada mes de mi plan iPhone. Así, sin complicaciones.
 
Yo pago por la aplicación móvil de Avvillas $ 40.000 todos los meses (menos febrero que me lo regalaron), igual etb me envía un mensaje de texto con el valor y la fecha, la factura solo la necesitaría si llega un valor diferente.

Alguien sabe que promociones vigentes hay para usuarios nuevos? Un plan con spotify, mi novia y mi hermano se quieren portar a etb
 
Raro a mí por facturanet no me muestra nada a pagar, por la página de Etb me dice que no tengo facturas pendientes. Me toca solo pagar en un punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Pero cuál a ciegas, si mi CFM es de X pues siempre voy a pagar ese X.
Como a ciegas???????

Luego ud paga y no sabe cuánto esta pagando o que??? Se da cuenta después de pagar cuanto fue que pago??.

Le repito si a ud no le importa revisar sus facturas, bien por vos, sos un capo.
A mi si me interesa y es un servicio que ETB debe mejorar porque en los dos meses que llevo desde que me porte, he tenido que instaurar PQR para que me envien la bendita factura porque los cracks o tienen la dirección mal o no saben porque no ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y cfsarmi

Los últimos temas