ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno .. Hace unos días les conté que tengo un caso super extraño con mi portabilidad ... Hace 1 mes me porte de ETB a claro .. Se hizo la portación las llamadas entran y salen por la sim de claro pero la sim de ETB sigue activa con internet 4g y todo... Tengo un moto x play dual sim, para mayor sorpresa me fío por marcar desde la sim card de ETB y también llama y sale el mismo numero, es decir por ambas sim pueden marcar, ambas tienen el mismo numero, pero sólo recibo llamadas en la de claro .. Que caso tan raro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno .. Hace unos días les conté que tengo un caso super extraño con mi portabilidad ... Hace 1 mes me porte de ETB a claro .. Se hizo la portación las llamadas entran y salen por la sim de claro pero la sim de ETB sigue activa con internet 4g y todo... Tengo un moto x play dual sim, para mayor sorpresa me fío por marcar desde la sim card de ETB y también llama y sale el mismo numero, es decir por ambas sim pueden marcar, ambas tienen el mismo numero, pero sólo recibo llamadas en la de claro .. Que caso tan raro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Chévere tiene dos sim con el mismo número xD, aun puede cargar recursos en ETB?

Sent using my Sword of Omens
 
Bueno .. Hace unos días les conté que tengo un caso super extraño con mi portabilidad ... Hace 1 mes me porte de ETB a claro .. Se hizo la portación las llamadas entran y salen por la sim de claro pero la sim de ETB sigue activa con internet 4g y todo... Tengo un moto x play dual sim, para mayor sorpresa me fío por marcar desde la sim card de ETB y también llama y sale el mismo numero, es decir por ambas sim pueden marcar, ambas tienen el mismo numero, pero sólo recibo llamadas en la de claro .. Que caso tan raro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Alejo por curiosidad no más, que te convenció para irte a claro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chévere tiene dos sim con el mismo número xD, aun puede cargar recursos en ETB?

Sent using my Sword of Omens
Jajajajajjaa lo raro es que tengo minutos y datos en la sim de ETB y yo ya me los había gastado no se de donde salió todo eso
Alejo por curiosidad no más, que te convenció para irte a claro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi novia es claro.. Y tengo un plan de 52.000 750 minutos por segundo 7 elegidos de cualquier operador 2gb internet... La verdad ha mejorado

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Bueno .. Hace unos días les conté que tengo un caso super extraño con mi portabilidad ... Hace 1 mes me porte de ETB a claro .. Se hizo la portación las llamadas entran y salen por la sim de claro pero la sim de ETB sigue activa con internet 4g y todo... Tengo un moto x play dual sim, para mayor sorpresa me fío por marcar desde la sim card de ETB y también llama y sale el mismo numero, es decir por ambas sim pueden marcar, ambas tienen el mismo numero, pero sólo recibo llamadas en la de claro .. Que caso tan raro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hola, eso es normal, te cuento...

Yo tenia mi linea en ETB en pospago y al portarla a Avantel me paso igual, podia navegar y hacer llamadas, el numero que salia en todo los telefonos a los que llame mostraron mi numero.

Como no queria que luego me llegara una factura de ETB y otra de Avantel, fui a una oficina de ETB y les pregunte la razon por la que aun podia llamar desde la SIM de ETB y navegar en internet...

La explicacion fue muy acertada, el vendedor me explico que aun tenia recursos para voz y datos y que al terminarlos o al terminar mi fecha de corte no funcionaria mas!

Muy logico pense y asi fue.

Si la portacion fue efectiva ya las llamadas te entran a la SIM nueva.

Pienso que eso es muy correcto de ETB, que luego de portar tu linea aun te permitan usar tu saldo, en Tigo cuando me sali mediante la portacion cuando ya entraron las llamadas a la nueva SIM, la SIM de Tigo murio y chao saldo... Pero no me extraña eso de Tigo, paso de buen operador a ser el mas caro ruin.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Lacouture
Una consulta, resulta que el 25 de Febrero me hicieron corte, pero a día de hoy nada que aparece la factura.

Creo la fecha de pago es el 20 de este mes, si por telefono no me la mandan y no aparece por internet, uno ahí que puede hacer ?

Si hay algo de lo cual me quejo de ETB es el tema de la facturación.
Ya voy para el segundo mes y sigue sin aparecer la factura, me toca pedir nuevamente por el chat que la envien al correo, lo cual es absurdo.
 
Ya me arreglaron lo de las llamadas a fijos.

Me botaba error en el 95% de números fijos.

Ayer llame a soporte y me tuvo la china como 20min ahí en línea, radicó todo, en la noche me llamo un técnico y me dijo ah si ya sé que es eso y que hoy quedaba bien en la mañana y si, si fue.

Muy buen servicio me pareció la verdad.
 
Si hay algo de lo cual me quejo de ETB es el tema de la facturación.
Ya voy para el segundo mes y sigue sin aparecer la factura, me toca pedir nuevamente por el chat que la envien al correo, lo cual es absurdo.
No se estrese, revise la consulta exprés y la paga ahí sin ningún problema.
 

Los últimos temas