[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Latencias y canal internacional es suma de varios factores, entre ellos los proveedores, balanceo de carga y por ahí entró un tema de DNS.

Los cortes prolongados son el resultado del aumento desmedido del vandalismo, a pesar del aumento de cuadrillas hay días que no dan abasto para solucionar el mismo día, eso sumado a que ahora no sólo se roban el cobre sino también fibra.
Listo le creo lo del bandalismo, pero lo demas en calidad del servicio es pura ineptitud, por que en los demas operadores no pasa eso, es absurdo por esas cosas me sali era muy jodido jugar con semejante desastre.

No han podido solucionar un problema de DNS y un balanceo de carga?, para una empresa de semejante tamaño esto un chiste, que digan eso de una pyme pero de semejante ISP no puede ser, la red la administran novatos o que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Alguno mas presenta problemas actualmente de salida internacional? Tengo mala salida por suba.
A mi me está pasando algo extraño, los videos de X y el contenido de IG está bastante lento, me dio por hacer un test a Frontier y dio prácticamente la velocidad contratada, cambié a alguno de Comcast y ahí si me dio velocidades bajas y ping arriba de 200 ms.
Screenshot_20240922_233856_Speedtest.jpg

Screenshot_20240922_233829_Speedtest.jpg
 

Los últimos temas