[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Rece un rosario antes de solicitarlo, por acá llevo 1 mes y medio esperando a que me hagan efectivo el cambio, eso sí, en la factura se refleja perfectamente, en el servicio nada.

Jaja no me quisieron hacer el cambio hoy, que llamara mañana o que mejor el lunes, me despacharon en 30 segundos.
 
Hay algo claro y es que sí se necesita acceso admin a la ONT para evitar problemas y sacarle jugo al router propio. Yo no la tengo en bridge, pero sí la IP del router en DMZ, lo que automáticamente quita la doble NAT en consolas y servidores (como Plex, por ejemplo, para acceso remoto). Pero en vista de que las nuevas credenciales son un secreto, la solución es mandar cable de ONT a consola, por ejemplo, para evitar la doble NAT. Así está haciendo mi hermano.
Hola, nunca he usado un switch de ethernet. ¿Si se conecta al ONT para varios PCS gamer también se genera doble NAT?.
 
Hola, nunca he usado un switch de ethernet. ¿Si se conecta al ONT para varios PCS gamer también se genera doble NAT?.

No, conectando un switch no hay problema de doble nat, el problema es cuando conecta otro router al router, osea a la ONT.

Así que como lo plantea no hay problema de doble Nat
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Moachos alguien de casualidad tiene algún problema con la latencia jugando videojuegos últimamente?
Por ejemplo con League of Legends, siempre estaba 60ms-70ms, pero desde hace varios días el mínimo es 90ms, alternando incluso hasta 180ms. Tengo conexión por cable al módem.

Solo yo?
 
Sobre la conexión a PS4, yo tengo mi router conectado al modem de ETB directo y no miro ese modem para nada, toda la gestión la realizó desde mi Router (Archer C60) y no tengo problemas de velocidad o pings altos y eso que estoy en cobre 10Mb, además puedo decir por que conozco, que por lo menos con ETB se puede entrar al modem, aca en el foro hay claves o con la comunidad se buscan las claves de acceso, en Movistar hay claves pero usted no puede tocar nada en ese modem, está, por decirlo de algún modo, vigilado desde las centrales, si uno llega a hacer un cambio ellos vuelven y modifican los parámetros, es más la otra vez hice un reporte por falta de velocidad y me escanearon toda la red, sabian que tenia conectado con MAC y todo, así que dentro de todo lo malo que sea ETB, es de lo mejor que puede haber por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Siempre he pagado la factura de ETB móviles con tarjeta de crédito desde la app o desde la web, pero no he encontrado cómo pagar con TC la factura del servicio de fibra, hay alguna forma?
 
Moachos alguien de casualidad tiene algún problema con la latencia jugando videojuegos últimamente?
Por ejemplo con League of Legends, siempre estaba 60ms-70ms, pero desde hace varios días el mínimo es 90ms, alternando incluso hasta 180ms. Tengo conexión por cable al módem.

Solo yo?

De casualidad está en una ip que empieza por 186? Esa es cáncer para los videojuegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno porfin tengo fibra ETB 30 MB por ahora muy feliz con ping de 1 a 3 lo único es lo del WiFi lo de resto muy bien será comprar un router TP link y manejar modo bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, vengo de nuevo a molestar, es que nadie me respondio mi pregunta sobre los pings.

vale la pena etb para jugar?
Moachos alguien de casualidad tiene algún problema con la latencia jugando videojuegos últimamente?
Por ejemplo con League of Legends, siempre estaba 60ms-70ms, pero desde hace varios días el mínimo es 90ms, alternando incluso hasta 180ms. Tengo conexión por cable al módem.

Solo yo?

Estoy a punto de cambiarme de operador, movistar me da 150 ping en fortnite y CS GO estaba pensando en ETB por las velocidades pero ya he revisado el foro y lo unico que encuentro es que ETB es malo con los pings en cuanto a videojuegos, esos post son del 2015/2016 el uso principal que daria al internet seria para jugar.
la velocidad de subida seria un plus para un stream o subir videos de benchmarks

alguna opinion al respecto?
como esta actualmente el tema de enrutamiento hacia servidores gringos?
 
Última edición:
Planes actualizados de ETB
b8102ddffa0003badb2fd0185a6a49bb.jpg
 
Hola, vengo de nuevo a molestar, es que nadie me respondio mi pregunta sobre los pings.

vale la pena etb para jugar?


Estoy a punto de cambiarme de operador, movistar me da 150 ping en fortnite y CS GO estaba pensando en ETB por las velocidades pero ya he revisado el foro y lo unico que encuentro es que ETB es malo con los pings en cuanto a videojuegos, esos post son del 2015/2016 el uso principal que daria al internet seria para jugar.
la velocidad de subida seria un plus para un stream o subir videos de benchmarks

alguna opinion al respecto?
como esta actualmente el tema de enrutamiento hacia servidores gringos?
Siempre he tenido buen ping para jugar, y ese post que hice fue como algo muy particular porque nunca me pasa. Solo fue reiniciar el módem y ya volví a mis placenteros 70ms.

Así que, en mi caso particular, ETB me funciona perfectamente para jugar en línea. De todas maneras el mejor para jugar en Colombia siempre ha sido Claro, con unos 10ms en promedio por debajo de las latencias de ETB (pasé de Claro a ETB) gracias a su cable submarino propio. Pero pues la velocidad de Fibra es incomparable así que puedo lidiar con esos 10ms de más.
 
Claro ofrece 300 Mbps a hogares, en Colombia por $127,000 pesos

16438.jpg


Por Orlando Rojas Pérez – El operador Claro ya ofrece a los hogares de Colombia, conexión de 300 Mbps, en sus paquetes Tripleplay, con tarifas desde 127.000 pesos colombianos. Velocidad que es llamada ya Ultra banda ancha. Claro se cuida de no poderlo instalar en cualquier casa y por eso incluye un asterisco que dice textualmente: *El servicio está disponible a nivel nacional previa validación técnica.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16438
 
Claro ofrece 300 Mbps a hogares, en Colombia por $127,000 pesos

16438.jpg


Por Orlando Rojas Pérez – El operador Claro ya ofrece a los hogares de Colombia, conexión de 300 Mbps, en sus paquetes Tripleplay, con tarifas desde 127.000 pesos colombianos. Velocidad que es llamada ya Ultra banda ancha. Claro se cuida de no poderlo instalar en cualquier casa y por eso incluye un asterisco que dice textualmente: *El servicio está disponible a nivel nacional previa validación técnica.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16438
En la página están los precios oficiales

Por 300 Mbps solo por $398.900
3a47e38655ca2fdf3815a1d2b7493632.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas