[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Si ETB quiere competir puede ofrecer planes de 500MB o de 1GB para competir asi movistar en fibra el unico que esta quedado es Tigo Une maximo 50MB

Sobrados, FTTH da mas de 2000Mbps simetricos

Lastima que en FTTC si solo ofrezcan miseros 11MB en Triple Play... de verdad que uno quiere pagar mas por tener mas velocidad pero simplemente no se les da la gana de hacer los ajustes... 11MB de descarga en 2018 ya se quedan muy cortas...
 
Lastima que en FTTC si solo ofrezcan miseros 11MB en Triple Play... de verdad que uno quiere pagar mas por tener mas velocidad pero simplemente no se les da la gana de hacer los ajustes... 11MB de descarga en 2018 ya se quedan muy cortas...
En caso de FTTC pueden ofrecer hasta 100MB no lo ha hecho para no tener problema sobre las caídas de servicio al menos que ofrezca hasta 50MB para competir con movistar en red ADSL y operadores pequeños de cable
 
compañeros una pregunta :

Antier instalaron servicio de Fibra en mi apartamento y me llego una llamada que me tocaba pagar hasta el 1 de agosto el valor completo , mi pregunta es : Es normal que cobren al 3 dia? o mes anticipado y alguno mas le ha pasado???
 
compañeros una pregunta :

Antier instalaron servicio de Fibra en mi apartamento y me llego una llamada que me tocaba pagar hasta el 1 de agosto el valor completo , mi pregunta es : Es normal que cobren al 3 dia? o mes anticipado y alguno mas le ha pasado???
Si por que no están dando el mes gratis de suscripción. El cobro es anticipado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Es un plan nuevo que van a sacar en los próximos días, el Gerente de Claro Colombia anunció hoy el tema
Creo que por fin se acaba la hegemonía de ETB, en cuanto a altas velocidades, ojalá sea verdad tanta belleza. Ahora la duda cuáles serán los requisitos técnicos y cual va a ser la velocidad de subida. Por otro lado eso moverá a ETB de su letargo, por fin nos tratará bien a los de 150Mbps, porque como olvidados en sus promociones nos tiene.
 
Esos precios de Claro es solo internet, sigue siendo mejor en precios ETB. Sin embargo puede servir para que ETB se mueva un poco.
 
PROMOCIÓN 30% X 3 MESES HOGARES

Se amplía la vigencia de la Promoción 30% x 3 meses Hogares que aplica para FTTH: Bogotá y Chía, FTTC: Bogotá y Soacha. Cobre: Bogotá y Cundinamarca.

Aplica del 1 al 15 de agosto de 2018, no requiere cupos disponibles, aplica por el tiempo de vigencia.

El 30% de descuento aplica para los cargos fijos de los 3 primeros meses a partir de la fecha de instalación de los servicios de los siguientes planes:

· 2PLAY COBRE Y FTTC: 3M, 6M y 10M Hogares (aplica para todos los canales de venta).
· 2PLAY FTTH: 15M, 25M y 50M Hogares (aplica sólo para canal Masivo Calle).
 

Archivos adjuntos

  • 2018_08_01_Promoción30porcientopor3mesesHogares.pdf
    1.4 MB · Visitas: 299
Señor@s usuarios de ETB, no se preocupen que como eso de claro esta condicionado a 'viabilidad tecnica' solo lo pondran en la casa del presidente de claro colombia, para poder justificar que si lo tiene alguien y poco más, esta es la hora que en muchos sitios no ponen ni 50 megas precisamente por no tener 'viabilidad técnica'

Que opinas @andressancher , los supernodos ultrasaturados de Claro/Telmex podran con eso más alla de lo que digo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En caso de que el usuario no tenga cláusula de permanencia con eTb y decida cancelar el servicio para aplicar a las promociones como cliente nuevo, ¿se podría con el mismo documento una semana después de la cancelación? ¿Habría alguna restricción?
Seguramente eso conlleva una línea telefónica nueva, pero no importaría esa situación.
 
Siempre he pagado la factura de ETB móviles con tarjeta de crédito desde la app o desde la web, pero no he encontrado cómo pagar con TC la factura del servicio de fibra, hay alguna forma?
Hola. Yo alguna vez pagué mi factura de etb fibra con TC, y no tuve ningun problema. Sólo debes elegir servicios publicos, telefonia, seleccionas etb y digitas tu # de cuenta, ahi te debe arrojar el valor a pagar. Es igual que con una tarjeta debito o con cualquier otro servicio. Espero te ayude esta info.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cubio
En caso de que el usuario no tenga cláusula de permanencia con eTb y decida cancelar el servicio para aplicar a las promociones como cliente nuevo, ¿se podría con el mismo documento una semana después de la cancelación? ¿Habría alguna restricción?
Seguramente eso conlleva una línea telefónica nueva, pero no importaría esa situación.
Puede cancelar el servicio, pero debe contratarlo a nombre de otra persona.
 
Hola yo acabo de cumplir el año y llame a decir que me quería retirar estaban pagando 148 por 30 megas y me subieron el plan a 60 Megas con velocidad duplicada por 6 meses osea tengo (120 megas por ese tiempo) además me dieron 20% de descuento en mi factura por ese mismo periodo de tiempo y HBO por 3 Meses.
 
Hola yo acabo de cumplir el año y llame a decir que me quería retirar estaban pagando 148 por 30 megas y me subieron el plan a 60 Megas con velocidad duplicada por 6 meses osea tengo (120 megas por ese tiempo) además me dieron 20% de descuento en mi factura por ese mismo periodo de tiempo y HBO por 3 Meses.
Qué dijiste para que te subieran?
 

Los últimos temas