[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Hola, buenas tardes.

Mira, adjunto fotos de lo que sucede (Tengan en cuenta que el dispositivo ya fue configurado "N" veces en el celular que use para esta prueba; o sea, debería detectarlo ,,, de hecho ya he usado el Cast pero es que la mayoría de veces no se conecta):

1- Enciendo el TV en cuestión, y Chromecast se conecta a la red sin problemas.
Ver el archivos adjunto 320442


2- Busco el dispositivo Chromecast en mi celular por Google Home y no aparece. (Señal WiFi full)
Ver el archivos adjunto 320445


3- Busco el dispostivo por Netflix (o YouTube, o Deezer, o Spotify) y no permite realizar es "Cast" (No se ve el icono)
Ver el archivos adjunto 320443




4- Desde donde está ubicado el TV con el Chromecast, se alcanza a ver el Router (no hay 7 metros de distancia)
Ver el archivos adjunto 320444

5- Detalle de como está dispuesto el router.
Ver el archivos adjunto 320446


No se que más hacer.
Hermano. La solución es instale su propio router. Tengo un Chromecast, un Nvidia Shield y 3 SmarTV y hago streaming desde el celular sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AirbusA320
Hola, buenas tardes.

Mira, adjunto fotos de lo que sucede (Tengan en cuenta que el dispositivo ya fue configurado "N" veces en el celular que use para esta prueba; o sea, debería detectarlo ,,, de hecho ya he usado el Cast pero es que la mayoría de veces no se conecta):

1- Enciendo el TV en cuestión, y Chromecast se conecta a la red sin problemas.
Ver el archivos adjunto 320442


2- Busco el dispositivo Chromecast en mi celular por Google Home y no aparece. (Señal WiFi full)
Ver el archivos adjunto 320445
3- Busco el dispostivo por Netflix (o YouTube, o Deezer, o Spotify) y no permite realizar es "Cast" (No se ve el icono)
Ver el archivos adjunto 320443




4- Desde donde está ubicado el TV con el Chromecast, se alcanza a ver el Router (no hay 7 metros de distancia)
Ver el archivos adjunto 320444

5- Detalle de como está dispuesto el router.
Ver el archivos adjunto 320446


No se que más hacer.

Cuando aparece el pin en el chromecast es por que no esta conectado aún. Recien lo tuve, no me podía conectar por una característica de mi router llamada Client isolation (wifi isolation) que no permitía detectarlo. podría ver si ese router tal vez la tiene y está activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AirbusA320
Hola, buenas tardes.

Mira, adjunto fotos de lo que sucede (Tengan en cuenta que el dispositivo ya fue configurado "N" veces en el celular que use para esta prueba; o sea, debería detectarlo ,,, de hecho ya he usado el Cast pero es que la mayoría de veces no se conecta):

1- Enciendo el TV en cuestión, y Chromecast se conecta a la red sin problemas.
Ver el archivos adjunto 320442


2- Busco el dispositivo Chromecast en mi celular por Google Home y no aparece. (Señal WiFi full)
Ver el archivos adjunto 320445


3- Busco el dispostivo por Netflix (o YouTube, o Deezer, o Spotify) y no permite realizar es "Cast" (No se ve el icono)
Ver el archivos adjunto 320443




4- Desde donde está ubicado el TV con el Chromecast, se alcanza a ver el Router (no hay 7 metros de distancia)
Ver el archivos adjunto 320444

5- Detalle de como está dispuesto el router.
Ver el archivos adjunto 320446


No se que más hacer.
La única manera de saber si hay algo mal es re-configurando ciertos parámetros del ONT en el apartado WIFI. Debajo del router están las contraseña usuario para la configuración básica del WIFI como cambiar la clave del wifi pero no se si necesites la contraseña admin para ciertas configuraciones avanzadas, si no otra solución como te dicen arriba es comprar otro router.

Bueno si puedes configurar el WIFI juega con los siguientes parámetros.

1- Elige un canal de wifi y no lo dejes automático. El Chromecast al ser norteamericano pienso que usa el mismo canal de WIFI norteamericano que va del 1 al 11, si tu ONT escogió el canal 12, 13, 14 pues puede ser el problema así que escoge un canal/pais, compatible, inicia probando con el 1, 6, 11. Reinicia las configuraciones del chromecast para que tome mejor los cambios, desvincula tu wifi y vuelve a vincularlo todo.

También puedes probar resetear el chromecast.
https://support.google.com/chromecast/answer/6254654?hl=es-419

2- El SSID debe estar visible y no oculto.

3- Deshabilita AP isolation, no recuerdo si el ONT lo trae.
 
Buenos días, alguien me podría confirmar si ETB no hace el cambio de cableado? (no para instalación, yo ya tengo contratado con ellos) llamé y la asesora me dijo que no. En mi casa quieren quitarse tanto cablerio y aparatos por lo que va por coaxial, gracias.
 
Buenos días, alguien me podría confirmar si ETB no hace el cambio de cableado? (no para instalación, yo ya tengo contratado con ellos) llamé y la asesora me dijo que no. En mi casa quieren quitarse tanto cablerio y aparatos por lo que va por coaxial, gracias.
No, no lo hacen, el cableado interno corre por cuenta del usuario (Salvo en la instalacion).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Laneros,

Alguien que me saque de dudas, ¿la tarjeta Colpatria-ETB permite un descuento mensual de 30.000 pesos, o ese descuento es solo por una vez al inscribir la tarjeta para el débito automático?

Gracias
 
Buenos días, alguien me podría confirmar si ETB no hace el cambio de cableado? (no para instalación, yo ya tengo contratado con ellos) llamé y la asesora me dijo que no. En mi casa quieren quitarse tanto cablerio y aparatos por lo que va por coaxial, gracias.
Solamente al momento de la instalacion le dejan definir que tipo de instalación quiere (mientras sea física y técnicamente posible). Una vez instalado el servicio cualquier cambio o modificación es por cuenta del usuario.
Mencionan de vez en cuando para esos cambios la posibilidad de cancelar el servicio y solicitarlo nuevamente bajo un nuevo usuario. Ni idea que viabilidad tendrá esa iniciativa, o si se le convierte el proceso en un dolor de cabeza con la maravilla de servicio al cliente de ETB.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros etb, recientemente he visto que etb viene ofreciendo el Servicio llamado Crackle de Sony Pictures, acerca del Servicio he estado averiguando en el call center piden como requisito, que el Titular tenga una tarjeta de credito, mi duda es, ¿Habra alguna posibilidad que los Clientes de etb puedan adquirir el servicio sin necesidad de tarjeta?

Agradezco sus opiniones y también si desean pueden contar su experiencia Laneros que ya tengan el servicio activo de Crackle.

Gracias.

__________________
Lanero Reconocido ETB

Ver el archivos adjunto 320345


Saludos cordiales.

Laneros etb, ¿Algunos de ustedes ya tiene el Servicio de Crackle con ETB, si ya lo tienen pueden compartir su experiencia? pues sera mejor que Netflix?.

Agradezco sus opiniones.



__________________
Lanero Reconocido ETB
 
Saludos cordiales.

Laneros etb, ¿Algunos de ustedes ya tiene el Servicio de Crackle con ETB, si ya lo tienen pueden compartir su experiencia? pues sera mejor que Netflix?.

Agradezco sus opiniones.



__________________
Lanero Reconocido ETB
Solo se que a nivel de catalogo el de Netfilx es mucho mas completo, en otras características no tengo punto de comparación.

De otro lado, buenas nuevas, se reactivó la expansión de la red FTTH
 
Última edición:
Amigos, alguien tiene la contraseña del F660, yo tenia una que me funciono por dos años, pero parece que se cambio mágicamente y ya no me deja entrar como administrador, Alguien tiene contraseña que me facilite por favor ?
 
Hoy me instalan trió de 60mb (120mb por 6 meses) en una casa bastante antigua no sé qué magia van a hacer para dejar todo el cableado bien y funcionando. Espero que no me salgan conque no se puede, wish me luck!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Nada todo bien muchachos perfecto no se demoraron mucho me tocaron técnicos que sabían lo que hacían.
Test Bogotá
v5IKQzs.png


Test Miami
hKR4HXA.png


Por supuesto la velocidad por Wi-Fi es deprimente no pasa de 40MB y ya en estos días compro el router, he visto que el C7 y C9 son buenas opciones, sin embargo son recomendaciones que ya llevan un buen tiempo en el foro, hay opciones nuevas y mejores? O esas siguen siendo la de ir a la fija? Tengo entre 300K y 500K pa meterle a un buen router con el fin de tener buen Wi-Fi en la casa. Agradezco cualquier dato! Gracias.
 
Nada todo bien muchachos perfecto no se demoraron mucho me tocaron técnicos que sabían lo que hacían.
Test Bogotá
v5IKQzs.png


Test Miami
hKR4HXA.png


Por supuesto la velocidad por Wi-Fi es deprimente no pasa de 40MB y ya en estos días compro el router, he visto que el C7 y C9 son buenas opciones, sin embargo son recomendaciones que ya llevan un buen tiempo en el foro, hay opciones nuevas y mejores? O esas siguen siendo la de ir a la fija? Tengo entre 300K y 500K pa meterle a un buen router con el fin de tener buen Wi-Fi en la casa. Agradezco cualquier dato! Gracias.

Que bien, el C7 es muy buena opción parece el mismo a través de los años, pero son versiones de hardware diferentes, en estos momentos creo que va la V5 y si quieres, puedes y necesitas, el C9 es mucho mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye

Los últimos temas