[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, ahí si grave nosotros acá solo tenemos la teoría, toca alguien que tenga el servicio que ponga esos valores haciendo pruebas, de diferentes tipos de descargas.
 
Bueno a partir de ahora soy oficialmente usuario de ETB (aunque no en plenitud por que aún no hay fibra, pero bueh pronto), veamos como nos va. (y)

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
ojala dejaran armar el paquete de tv y internet a la velocidad que mas se adapte a uno o al menos ponerlas 10,20 y 30 mb y la television basica o completa
 
Alguien?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ese calculo es facil, 1 byte es igual a 8 bits, entonces lo que toca hacer es dividir los Megabits en 8 para saber el resultado en megabytes/segundos.
10Megas/8=1.25MB/s, aproximadamente 1.3MB/s, e probado conexiones de este tipo y me aroja eso.
20Megas/8=2.5MB/s
30Megas/8=3.75MB/s
Recordando que estoy hablando en MB/seg, no en KB/s, ya que las 10 megas permiten a MB/s, si fuera un calculo de 5 megas lo que se hace es convertir los Mb en Kb (obviamente hay mas maneras).
5Mb=5000Kb/8=625KB/s
Hay dejo para la próxima xD. Aunque la mayoría de aquí ya sabrá el calculo, supongo xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Ese calculo es facil, 1 byte es igual a 8 bits, entonces lo que toca hacer es dividir los Megabits en 8 para saber el resultado en megabytes/segundos.
10Megas/8=1.25MB/s, aproximadamente 1.3MB/s, e probado conexiones de este tipo y me aroja eso.
20Megas/8=2.5MB/s
30Megas/8=3.75MB/s
Recordando que estoy hablando en MB/seg, no en KB/s, ya que las 10 megas permiten a MB/s, si fuera un calculo de 5 megas lo que se hace es convertir los Mb en Kb (obviamente hay mas maneras).
5Mb=5000Kb/8=625KB/s
Hay dejo para la próxima xD. Aunque la mayoría de aquí ya sabrá el calculo, supongo xD.

Ahhhhhhhhh yo pensé que era más, por que yo tengo 10 Mbps con CLARO y bajo a 1.4 Mb/s y es más barato.
 
Jajajaja pa el mundial 2018 que empresa tan ridícula no pueden con bogota ahora otras ciudades , claro que Bucaramanga tiene vanguardia en telecomunicaciónes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Jajajaja pa el mundial 2018 que empresa tan ridícula no pueden con bogota ahora otras ciudades , claro que Bucaramanga tiene vanguardia en telecomunicaciónes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
FIBRA ÓPTICA DE ETB MUY PRONTO EN BARRANQUILLA, MEDELLÍN Y BUCARAMANGA

http://player.vimeo.com/video/96134974


A ver si ven el video no hablan de FTTH sino de internet dedicado a empresas. Hablar de fibra óptica no implica que sea para servicio residencial, están confundidos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastian71
Ahhhhhhhhh yo pensé que era más, por que yo tengo 10 Mbps con CLARO y bajo a 1.4 Mb/s y es más barato.

Las descargas por torrent las mostré en unos pantallazos mas atras en el hilo. sin embargo, cuando va a toda, me ha llegado a 2.7 MB/s... la subida no la he medido. Tengo plan de 20mb. Aqui una muestra que no aceleró mucho, parece que es porque no tiene suficientes seeds aun el torrent.

Capture.PNG
 
Última edición:
A ver si ven el video no hablan de FTTH sino de internet dedicado a empresas. Hablar de fibra óptica no implica que sea para servicio residencial, están confundidos
A esas ciudades tal vez haya FO, cuando lleguen a la meta del 85% aqui en Bogota, decir un año o una fecha no es razonable en este momento, como he mencionado las prioridades son FO Bogota y 4G (Lanzamiento en Septiembre)
 

Los últimos temas