[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya casi completamos los 2 meses de tener instalada la fibra óptica en mi apartamento y NADA DE FACTURA... en el hellcenter dicen que hay problemas con el sistema de facturación... ojalá no les dé por enviar una factura por el valor de 3 meses de servicio todo con pago oportuno en 5.... 4..... 3....

No se le haga raro , vaya ahorrando jajaja
A mu me llamaron que en esta semana me programan la visita para la instalación , esperare a ver con que salen estas joyitas !

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Buenas, driver hace cuanto solicitaste el servicio?

Yo hace una semana firmé contrato, todavía no me han llamado para cuadrar la instalación, como cuanto es el tiempo de espera?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Amigo abril 11 y hasta ayer me llamaron a confirmar dirección ,hay que tener paciencia , vale la pena al parecer

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Ufff yo soy paciente, pero me van a ahorcar en la casa XD el 1 de junio me quitan claro lol y quedo sin Internet.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Me llamó la aseora, me dijo q si había agendado cita, le dije q no y me dijo q m llamaba en 5min.

A la hora me llamó y me dijo q el 26 pasaban los técnicos y q ahí firmabamos.

Les cuento como me va, estoy en Santa Maria del Lago.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Ah que bacano a mi silo me llamaron a confirmar la dirección y que me llamaban y nada eso fue el lunes , se olvidaron de mi. Que hago

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Excelente roblesitos, yo todavía digo esperando la llamada.

Ya mi esposa me esta preguntando T_T

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hoy hablé con la cuadrilla que, nuevamente, andaba por mi sector. Según el man (era como el jefe de cuadrilla, no llevaba uniforme azul) ya la zona estaba lista para pedir instalación. Eso sí, me indicó que el edificio debe mostrar el interés de al menos el 30% de los residentes de instalar el servicio. Luego llamo al call center y el mismo **** cuento de siempre. Que mi zona no tiene ese servicio y que más o menos a principios de 2015 terminan de cablear. Qué ***** pasa con esa empresa? No quieren vender o qué? Iba a hacer la labor de ir apto por apto en mi conjunto para "palpar" a la gente y llevar esas evidencias a ETB. Pero pa' qué! Esa gente es muy inepta. He dicho!
 
ETB tiene el problema de que al ser una empresa del estado, los empleados están acostumbrados al bajo rendimiento, según lo que observé cuando me hicieron la instalación, acá se tardaron día y medio en dejar todo listo y el jefe del equipo de 3 personas que vinieron, estaba desesperado con la central, tuvieron que cambiar un deco de tv 7 veces pues alguien no hizo su trabajo y le daban deco sin aprovisionar, pero sin embargo a estos funcionarios les pagan lo mismo hagan una o varias instalaciones en un día, esto por su puesto no pasa en Claro pues las instalaciones y mantenimientos los hacen terceros, además se nota todavía la falta de experiencia a nivel interno y de atención al cliente, los asesores no están capacitados y no hay segundo nivel de asesores expertos, o por lo menos a mí no me quisieron solucionar un problema básico para abrir un puerto para una cámara IP. En todo caso si aprenden rápido y mejoran todo lo que hay que mejorar, éste va a ser el mejor servicio de tv e Internet, y que le va a quitar muchos clientes a los monopolios extranjeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
He oido algo de que si alguien esta conectado a mi red puedo ir filter en mi modem y ahi poner la ip del que me esta robando pero al momento de darle submit me aparece este mensaje: ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Some items in rule is wrong, fail to save memory. Alguien que sepa de esto y me pueda ilustrar en que fallo, he intentado varias config y siempre me tira el mismo error.

Tengo el modem huawei HG520s de etb
 
He oido algo de que si alguien esta conectado a mi red puedo ir filter en mi modem y ahi poner la ip del que me esta robando pero al momento de darle submit me aparece este mensaje: ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Some items in rule is wrong, fail to save memory. Alguien que sepa de esto y me pueda ilustrar en que fallo, he intentado varias config y siempre me tira el mismo error.

Tengo el modem huawei HG520s de etb

yo por lo menos en mi casa filtro por direcciones MAC asi solo se conectan las personas que me hayan dado la mac del equipo o dispositivo y requieran conexion

si alguien tuviera la clave pero no esta en la lista de direcciones MAC simplemente le da error y no conecta
 

Archivos adjuntos

  • wifi.jpg
    wifi.jpg
    161.6 KB · Visitas: 256
yo por lo menos en mi casa filtro por direcciones MAC asi solo se conectan las personas que me hayan dado la mac del equipo o dispositivo y requieran conexion

si alguien tuviera la clave pero no esta en la lista de direcciones MAC simplemente le da error y no conecta

Pues no te habia entendido del todo pero con la foto queda todo claro, muchas gracias por la ayuda voy a probarlo
 
Pues ETB me ha dejado con los crespos hechos :mad: que hubo un daño en la FO en mi sector, que la reparación es hasta Oct-Nov... y que no van a instalar hasta esa fecha...

JJ
 
Vivo por la 163 con 54, detrás del carmel club. Que parece q la línea se la tiraron los que están trabajando en la 153 o algo así...

Lo de la cobertura muy raro porque me lo confirmaron dos asesores diferentes y en uno de esos mapas online también aparecía que ya había cobertura...

JJ
 
Vivo por la 163 con 54, detrás del carmel club. Que parece q la línea se la tiraron los que están trabajando en la 153 o algo así...

Lo de la cobertura muy raro porque me lo confirmaron dos asesores diferentes y en uno de esos mapas online también aparecía que ya había cobertura...

JJ
Que mal. Y lo peor de todo es que se demoren 5-6 meses "reparando" el daño. Y si ya uno tuviese el servicio instalado que???
 

Los últimos temas