[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores ustedes creen que valdra la pena combiarse de une 4G LTE resiencicial 10MB al servicio de fibra optica de etb??? basicamente ando un poco oburrido pues la velocidad de descarga no es constante, y el router suministrado tiene una cobertura minima........................ que tal el servicio de ETB?
 
señores ustedes creen que valdra la pena combiarse de une 4G LTE resiencicial 10MB al servicio de fibra optica de etb??? basicamente ando un poco oburrido pues la velocidad de descarga no es constante, y el router suministrado tiene una cobertura minima........................ que tal el servicio de ETB?

si en su zona hay cobertura de ETB fibra optica hagale sin miedo el servicio es constante y estable los planes son de 20MB subida y 10MB de bajada o 30MB de subida y 15 de bajada con television
 
Nojoda a todos le instalan el servicio menos a mi no me joda , que saladera!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si te sirve de consuelo, pedí el servicio como el 19, a priori la instalación había quedado para el día 23, yo convencido que me iban a llamar cuando llegaran los técnicos (tal como dicen en el sms y llamada que hacen previamente), salí a hacer una vuelta, y le dije a mi hermana que vive cerca que la llamaba cuando llegaran, total que los carajos si fueron y como no encontraron a nadie se fueron ni siquiera llamaron, y me dejaron la instalación para casi una semana después, bueeh al menos ya es mñn. Saludos.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Hermano yo pedí la migración desde abril 11 , va mes y medio y nada! Y la semana pasada llamaron a confirmar dirección y dijeron en la tarde vuelven a llamar para agendar visita de instalación y nada nada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
No se preocupen que a mi sólo se me demoraron casi dos meses para la instalación, si no es porque llamo como al mes y me dicen que mi instalación estaba cancelada, ni idea el motivo, entonces tocó hacer otra vez la solicitud, lo bueno es que se hizo entonces con TV.
 
Pues a mi me tocó resignarme a cobre, el 1 de junio me quedo si el proveedor anterior y no puedo quedarme sin internet T_T más adelante haré la migración...
 
señores buenos dias, muy interesante la información del sitio, aprovechando este espacio me gustaria saber si tienen las claves administradoras para acceder al modem de Fibra ZTE F660 ya que llevo desde diciembre con el servicio pero no lo he podido utilizar debido a que tengo que modificar el rango DHCP del modem de fibra. agradezco si tienen la info buen dia
 
No se puede, los combos son:

LB+Inet

LB+Inet+TV

Me parce que les hace falta un plan intermedio, que se le pueda adicionar al plan de 20 mb + tel , tv. Que quede por ahí en 160 mil.
El plan de 10mb +tv , trae hd?

Otra cosa les pido el favor a quien le vallan a instalar el servicio instalar en el pc un keylogger para poder averiguar la clave los modems de fibra que están instalando. Gracias
 
Me parce que les hace falta un plan intermedio, que se le pueda adicionar al plan de 20 mb + tel , tv. Que quede por ahí en 160 mil.
El plan de 10mb +tv , trae hd?

Otra cosa les pido el favor a quien le vallan a instalar el servicio instalar en el pc un keylogger para poder averiguar la clave los modems de fibra que están instalando. Gracias
El de 10 MB es sin HD
 
A cuanto bajan los que tienen 10Mbps?a cuanto los 20? Y a cuanto los de 30? Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas