Emcali ADSL

JAO dijo:
nooo viejo oN|x ni soñar, la censura a Wulkan es una clara prueba de que Emcali quiere ocultarnos todo a los usuarios, osea tras de mala empresa les salemos a deber :muerto:

Por otro lado reporto exactamente el mismo problema de ayer en la noche, led de internet en el modem cayendose, eso desde las 11 que llegue a la casa hasta solo hace unos minutos que pude conectarme, estoy en la central de limonar... alguien mas con ese problema o en alguna otra central de aca del sur?

Yo tengo el mismo problema y estoy conectado a la misma central. Segun me dicen los de soporte son varios usuarios con el problema. pero que todavia no saben para cuando lo solucionan.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno nuevamente quiero dejar claro que ya esta conexion de emcali es muy mala en horas pico, el reuso es evidente en mi caso cuando antes no tenia ese problema, acabo de hacer un test para probar la conexion y demostrar que tengo mucha razon en eso:

CENTRAL: LIMONAR
HORA: 08:20 PM
PLAN: 256K
DOWNLOAD 158 kbps:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
UPLOAD 0 kbps
:S:S:S:S:S:S:S

No pude poner el grafico por que no termino de hacer el test, sencillamente en este instante no tengo upload. :S

en otro instante volvere a hacer otro test para que noten como la velocidad va mejorando mientras transcurre la noche, tocara volverse murcielago para disfrutar de internet.

Para nada, yo con xfire encuentro servidores, uno es de Medellín y mi ping máximo es de 70, y con los de estados unidos estimando un promedio de 150, así que yo creo que el problema es saber buscar los servidores. Obvio, si queres te paso los IP.

Y los que dicen que Emcali no puede duplicar la velocidad se nota que no han leído bien lo que he posteado.
 
Alberich dijo:
Para nada, yo con xfire encuentro servidores, uno es de Medellín y mi ping máximo es de 70, y con los de estados unidos estimando un promedio de 150, así que yo creo que el problema es saber buscar los servidores. Obvio, si queres te paso los IP.

Y los que dicen que Emcali no puede duplicar la velocidad se nota que no han leído bien lo que he posteado.

que posteaste?
 
Xero dijo:
que fue lo que paso con Wulcancito :S?
Lo que pasó fué que el man nos estaba contando qué era lo que pasaba con el problema ese de Emcali, y entonces salió otro man por acá al parecer un duro de Emcali a regañarlo diciendole que no podia dar información acerca de la estructura de la empresa (que porque Wulkan habia nombrado unas centrales) y al parecer lo regañaron dentro de la empresa porque después el man se despidió del foro.
Tal vez le prohibieron postear aqui, no sé, el caso es que se ponen a manejar esos problemas como si se tratara del más grande secreto de la CIA o la KGB, o sea, el Wulkan con la mejor intención de dar un buen servicio e información a los usuarios (información que no dá la empresa) y lo regañan por estar haciendo las cosas bien, se vé lo ineptos que son los que manejan Emcali.
...
 
Alberich dijo:
Para nada, yo con xfire encuentro servidores, uno es de Medellín y mi ping máximo es de 70, y con los de estados unidos estimando un promedio de 150, así que yo creo que el problema es saber buscar los servidores. Obvio, si queres te paso los IP.

Y los que dicen que Emcali no puede duplicar la velocidad se nota que no han leído bien lo que he posteado.

que ? que ? que? no entendimos nada.... explica por favor.
 
JAO dijo:
nooo viejo oN|x ni soñar, la censura a Wulkan es una clara prueba de que Emcali quiere ocultarnos todo a los usuarios, osea tras de mala empresa les salemos a deber :muerto:
JUN dijo:
Lo que pasó fué que el man nos estaba contando qué era lo que pasaba con el problema ese de Emcali, y entonces salió otro man por acá al parecer un duro de Emcali a regañarlo diciendole que no podia dar información acerca de la estructura de la empresa (que porque Wulkan habia nombrado unas centrales) y al parecer lo regañaron dentro de la empresa porque después el man se despidió del foro.
Quien les dijos a uds que el lanero que posteo sobre el tema de la informacion que estaba entregando wulkan es de emcali?. Un duro de emcali.. jajaja. Esa opinion fue de un lanero comun y corriente que solo le parecio que los datos que estaba entregando wulkan era confidenciales. Pero al final resulto que no, porq emcali saco esa misma informacion en un comunicado.

Asi que no entiendo el porque dice ud que emcali quiere ocultarnos algo.
 
Toda esta semana la conexión ha estado sencillamente perfecta. Lo que si no entiendo es porque nos van a doblar la velocidad cuando deberían es dejar de cobrar esas dos semanas. Por cierto, los desgraciados SI pueden doblar la velocidad, es decir podrían dar una mejor calidad por el mismo precio. O me equivoco?

Otra cosa, alguien ha jugado Re-volt usando la conexion de Emcali? Como se hace, directamente o por medio del hamachi o algun programa de VPN?
 
ubio que hay reuso todos sabemos que el canal de ancho de emcali es de 100 mg eso lo debe dividir entre 35 mil subscritores , además eso lo compra telefónica. Colombia maneja su 50% de canal de ancho por el cable submarino arcos que tiene creo 2000mg, hasta que los mediocres gobernantes no obliguen ah estas empresas ampliar ese canal de ancho siempre va ver rehusó, lag, mal ping y velocidades de conexión Irrisorias comparadas ah los estándares mundiales y claro precios por la nubes!
 
Pues hice la prueba hoy sabado a las 12:44 pm y miren
196554650.png

plan 512k, C. Colon.

Como otravez a los mismo de antes, emcali no respeta a sus usuarios.
 
andresmfc dijo:
ubio que hay reuso todos sabemos que el canal de ancho de emcali es de 100 mg eso lo debe dividir entre 35 mil subscritores , además eso lo compra telefónica. Colombia maneja su 50% de canal de ancho por el cable submarino argos que tiene creo 2000mg, hasta que los mediocres gobernantes no obliguen ah estas empresas ampliar ese canal de ancho siempre va ver rehusó, lag, mal ping y velocidades de conexión Irrisorias comparadas ah los estándares mundiales y claro precios por la nubes!

Saludos:
1. Emcali no solo tiene 100mb en el canal internacional, se habla que lo van a aumentar en 100mb pero es obvio que tienen mas.
2. El nombre del cable es arcos y no argos y a partir de noviembre aumentan el ancho de banda por ese cable.
 
JAO dijo:
Por otro lado reporto exactamente el mismo problema de ayer en la noche, led de internet en el modem cayendose, eso desde las 11 que llegue a la casa hasta solo hace unos minutos que pude conectarme, estoy en la central de limonar... alguien mas con ese problema o en alguna otra central de aca del sur?


esta madrugada, unos minutos despues de postear este mensaje que cito nuevamente sucitaron los problemas alli mencionados y esta ves no quizo conectar de nuevo, a los 10 min me aburri de insistir y me fui a la cama. Ahora... 1:20 de la tarde hay algo de inestabilidad en la conexion

definitivamente este internet esta mandado a recojer :muerto:
 
Test de las 2:11pm
Plan: 256k
Central: Colon

Todo anda normal...:p :p


En la noche pondre otro para ver lo q Frozen decia sobre el rehuso, porq por lo menos en mi caso no lo presento :p -al menos eso creo- :chino: .
 
the0 dijo:
Quien les dijos a uds que el lanero que posteo sobre el tema de la informacion que estaba entregando wulkan es de emcali?. Un duro de emcali.. jajaja. Esa opinion fue de un lanero comun y corriente que solo le parecio que los datos que estaba entregando wulkan era confidenciales. Pero al final resulto que no, porq emcali saco esa misma informacion en un comunicado.

Asi que no entiendo el porque dice ud que emcali quiere ocultarnos algo.

Sí, es cierto todo sale en comunicados, aquí esta el que ya había puesto ayer en el foro. Los daños fueron precisamente porque mejoraron la red y para enmendar el daño causado a los usuarios les van a doblar la capacidad en Noviembre.
 
Todo normal desde hace días, no siento en realidad el reuso, tal vez se va la conex por algunos segundos a mediodía, pero de resto todo bn, así frozen que creo que te tococansarlos llamando o iendo a la oficina comercial. central:tequendama
 
todo sale en informenes si PERO no dan info muy detallada y lo peor de todo, llegan muy tarde esos informenes
 
JAO dijo:
todo sale en informenes si PERO no dan info muy detallada y lo peor de todo, llegan muy tarde esos informenes

Que pena el off topic ome, pero JAO es Informes y no informenes.

Otra cosa, segun veo este tema creo que si fue preocupante la situacion por la que pasaron, al sector corporativo le paso lo mismo o tenian plan de contingencia para ellos ??
 
dienapalm dijo:
Por cierto, los desgraciados SI pueden doblar la velocidad, es decir podrían dar una mejor calidad por el mismo precio. O me equivoco?

No habia caido en cuenta de ese punto, los muy miserables pueden doblarnos el ancho de banda sin problemas porque en efecto eso es lo que van a hacer, sin embargo no lo hacen por lo ineptos que son. Pueden igualar en precios a Telefónica pero no lo hacen porque no se les dá su gana o simplemente quieren sacarle hasta el último peso a la gente. Se ve la clase de caspas que son los que manejan la empresa, que pesar.
...
 

Los últimos temas