Emcali ADSL

JUN dijo:
No habia caido en cuenta de ese punto, los muy miserables pueden doblarnos el ancho de banda sin problemas porque en efecto eso es lo que van a hacer, sin embargo no lo hacen por lo ineptos que son. Pueden igualar en precios a Telefónica pero no lo hacen porque no se les dá su gana o simplemente quieren sacarle hasta el último peso a la gente. Se ve la clase de caspas que son los que manejan la empresa, que pesar.
...

Saludos JUN, unos posts atras comente que entonces si hacen ese aumento de velocidad por un mes es porque actualmente están por asi decirlo subutilizando mas de la mitad del canal que tienen disponible, lastima, asi son los ISP de Colombia, por eso es que a estas alturas en argentina se ofrece hasta 20mb de banda ancha para el hogar y en colombia recien Telmex sacó en Medellin un plan de 4mb que tiene una cobertura aun minima. Los mismos ISP se encargan de nuestro atraso.
 
Ojo que el aumneto es solo para los que reportaron problema como quien dice unos cuantos beneficiados no se como sera vuelta, pero segun mis calculos emcali ya no esta subutilizando su canal y ya comenzamos a ver q la cosa se apreta
 
fram7 dijo:
Ojo que el aumneto es solo para los que reportaron problema como quien dice unos cuantos beneficiados no se como sera vuelta, pero segun mis calculos emcali ya no esta subutilizando su canal y ya comenzamos a ver q la cosa se apreta

no creo, es para todos, o tambien para los sectores que ellos ven que tubo problemas. lo ideal seria para todos!



plan 512k
central colon
 
fram7 dijo:
Ojo que el aumneto es solo para los que reportaron problema como quien dice unos cuantos beneficiados no se como sera vuelta, pero segun mis calculos emcali ya no esta subutilizando su canal y ya comenzamos a ver q la cosa se apreta

no CREO; si emcali se basa en eso, no tiene forma de contabilizar los afectados teniendo en cuenta lo difícil que era comunicarse con soporte.

the0 dijo:
Quien les dijos a uds que el lanero que posteo sobre el tema de la informacion que estaba entregando wulkan es de emcali?. Un duro de emcali.. jajaja. Esa opinion fue de un lanero comun y corriente que solo le parecio que los datos que estaba entregando wulkan era confidenciales. Pero al final resulto que no, porq emcali saco esa misma informacion en un comunicado.

Asi que no entiendo el porque dice ud que emcali quiere ocultarnos algo.

Pero la reccion de Wulkan despues del comentario dio a entender eso.
 
Originalmente Escrito por the0
Quien les dijos a uds que el lanero que posteo sobre el tema de la informacion que estaba entregando wulkan es de emcali?. Un duro de emcali.. jajaja. Esa opinion fue de un lanero comun y corriente que solo le parecio que los datos que estaba entregando wulkan era confidenciales. Pero al final resulto que no, porq emcali saco esa misma informacion en un comunicado.

Asi que no entiendo el porque dice ud que emcali quiere ocultarnos algo.

Si el que dijo eso era solo un lanero comun y corriente ,entonces ¿por que wulkan se fue?.
 
Alberich dijo:
Para nada, yo con xfire encuentro servidores, uno es de Medellín y mi ping máximo es de 70, y con los de estados unidos estimando un promedio de 150, así que yo creo que el problema es saber buscar los servidores. Obvio, si queres te paso los IP.

Y los que dicen que Emcali no puede duplicar la velocidad se nota que no han leído bien lo que he posteado.


El server de los atacks donde juego, es de cali :S..
 
tuxnet dijo:
Wulkan me pidió el favor que borrara todos los post, en este foro porque su trabajo en la empresa estaba muy comprometido.
O sea, en otras palabras lo iban a echar al pobre, mejor ni hablemos de Wulkan que después lo salen echando en retaliación, cosa que no seria algo raro en esa gente que maneja Emcali (más tapados que c_lo de muñeco).
...
 
Pregunto a las personas que hacen esos test y salen tan caricontentos si estos son realizados en horas laborales ó los que nos postean son vampiros poniendo topics a las 3 a.m , la verdad en mi casa (256k) solo mejora después de las 11 p.m hasta las 5 a.m , durante el dia (en mi oficina también es Emcali solo que mas velocidad -512k)se ha vuelto un infierno para pasar dos renglones a un escritorio de la misma empresa se demora hasta 5 minutos para enviar, es mejor cojer el ascensor bajar dos pisos dar la información en persona , servirte un café ,devolverte y te sobran DOS minutos!!!!
Tanto así que prefiero trasnochar en mi casa trabajando y durante el dia en la oficina jugando Warcraft,aún a sabiendas que nadie (lease Emcali)me vá a responder por el omepraxol de la gastritis tan tenáz que me dejó este cambio de régimen forzoso.
Pero no todo es malo, me he vuelto religioso de nuevo gracias a Emcali, me la paso todas las mañanas pidiendo de rodillas a Dios para que la empresa vuelva a la normalidad y me cumplan con las cinco cuentas y el web hosting que me prometieron hace año y medio cuando firmé el contrato y por el que nadie responde.
 
Xero dijo:
El server de los atacks donde juego, es de cali :S..

Sí, pero pues eso es relativo porque a veces los servers de Panamá tienen menor ping que los de Colombia, así que toca escoger el de menor ping. Pero pues si quieres jugar específicamente ese servidor en Cali pues no sé que podrías hacer.
 
El servicio a mi se me ha restablecido desde hace aprox. unos 5 dias. Navegacion todo el dia entre lo normal.

Por otro lado, no habia tenido oportunidad de hablar con wulkan... y parece que si tuvo algunos inconvenientes por algun(os) post que realizo aqui. Estara alejado del foro por un tiempo mientras baja la marea por esos lados.

Saludos.
 
Ojala se soluciones la situacion con el compañero wulkan, gran aliado para los que sufrimos con emcali.

sobre el aumento, primero no creo q sean todos, ahi dice a los afectados se le subira la velocidad, segundo hay varias formas de saber quienes fueron una, por las llamdas a soporte, injusto, o por sectores q se dañaron. me parece q la capacidad de emcali no da para duplicar a todo el mundo, toca esperar.
 
fram7 dijo:
sobre el aumento, primero no creo q sean todos, ahi dice a los afectados se le subira la velocidad, segundo hay varias formas de saber quienes fueron una, por las llamdas a soporte, injusto, o por sectores q se dañaron. me parece q la capacidad de emcali no da para duplicar a todo el mundo, toca esperar.
Pero está claro que fué toda la ciudad, o a quién le estuvo funcionando bien el servicio durante el tiempo del daño?
...
 
fram7 dijo:
sobre el aumento, primero no creo q sean todos, ahi dice a los afectados se le subira la velocidad, segundo hay varias formas de saber quienes fueron una, por las llamdas a soporte, injusto, o por sectores q se dañaron. me parece q la capacidad de emcali no da para duplicar a todo el mundo, toca esperar.

JUN dijo:
Pero está claro que fué toda la ciudad, o a quién le estuvo funcionando bien el servicio durante el tiempo del daño?
...

No, el daño no fue en toda la ciudad pero tampoco es que vayan a indemnizar a los afectados por los reclamos porque Emcali es consiente de que el Call Center no pudo recibir todas la quejas así que lo van a hacer por zonas afectadas aunque habrán algunos que posiblemente no queden automáticamente beneficiados así que es mejor llamar para estar acobijado por la duplicación de la velocidad.
 
Por qué casi nunca me llega a los 512k que contrate?
196829390.png

C. Colon.
 
JUN dijo:
Pero está claro que fué toda la ciudad, o a quién le estuvo funcionando bien el servicio durante el tiempo del daño?
...
conozco uno........ es el lanero Madclown, a ese no le paso nada, oye JUN en la pagina anterios comentaste que emcali nos puede subir la velocidad o poner precios como los de telefonica pero que no les da la gana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso es muy cierto, pero yo quiero ver que van a hacer al respecto ahora cuando entre a funcionar esa norma en la que solo se puede ofrecer banda ancha de 512k en adelante, que va a pasar con los contratos actuales? se fregaron los de emcali, sea como sea tendran que darnos beneficio.
 
haroldivan1988 dijo:
=FROZEN= la ley no es retroactiva.. osea que los viejo se quedan como el ternero

No, yo no creo porque la otra vez que aumentaron las velocidades y bajaron los precios, bueno como sea, la gente mandaba una carta para que les subieran la velocidad y quedan pagando el precio del nuevo plan.
 
lonton dijo:
Por qué casi nunca me llega a los 512k que contrate?
196829390.png

C. Colon.


Seguramente porque estas pagando por un reuso 1:6, que creo que es el que tiene emcali ... la verdad, me parece bastante con respecto a lo que deberias tener ... por otro lado, he leido de algunos post, que emcali no tiene reuso, lo que me parece fantastico porque estamos pagando menos por mas ... aunque hubo muchos problemas estas ultimas semanas, yo no pensaría en retirarme, he sufrido peores males con otras empresas en las que me dejaban sin servicio por mas de 3 semanas y ni siquiera emitían un comunicado, ni tarde, ni temprano ...ahh!! tambien escuche que van a hacer alguna clase de descuento en la factura ademas de doblar el ancho de banda, y que, por supuesto, va a cubrir a todos los usuarios, no solo a los que reportaron .. eso me lo dijo alguien de soporte cuando logré comunicarme .. así que, por mi parte, con descuento y doble BW quedo en paz con emcali, eso si, espero que esto no se vuelva a presentar!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas