Emcali ADSL

No sé si Ponerme Felíz o Preocuparme...

Pues no había notado nada hasta que descargué un archivo que necesitaba y vaya mi sorpresa cuando ví esa tasa de transferencia más alta de lo normal, así que corrí varias veces el speakeasy y el speedtest con mi plan de 256K y miren el resultado:

214993655.png


No sé si ponerme Felíz o Preocuparme porque no tiene nada de raro que luego me llegue una factura extraña diciéndome que me cambiaron de plan porque la CRT los obliga y que mi nueva tarifa es de: $$$$$$, que piensan ustedes ?, será que estoy paranoico.?, en fín, por ahora lo tomaré como el MERRY CHRISTMAS de Emcali:perro:.
 
Pues yo soy uno de los afortunados que puede ser visto desde internet
200.29.XXX.XXX

...
pongase por favor un screen de cmyip.com y uno del status de su router
puede poder por favor tambien la ip completa para buscar una cosa en lacnic? fresco q aqui nadie tiempo de ponerse a joder con su ip
 
Doblaron Mi Velocidad

Srs., lo que quiero decir es que me doblaron la velocidad desde ayer y no sé si Emcali está cumpliendo con la DOBLADA por un mes o, que algo raro me va a llegar en la Factura, a alguien le ha pasado lo mismo..?? :confused:

215061976.png
 
Yo también he tenido aumento de velocidad el día de hoy en el barrio Las Ceibas, eso es Central Salomia si no me equivoco. Plan de 512k ahora a 1M aproximadamente.
 
Tan queridos los de Emcali que buen regalo de 24.... Lástima que a mí solo me luego un pedazo de carbón
En estos momentos: Segundo round con Soporte. Ahora me dicen que ellos por LEY están haciendo eso y que una IP publica me va a costar. (Cobrarme para que me dejen el servicio como estaba, demasiado descaro)

De parte de Emcali:
Victoria? En el paso de la semana solucionan mi problemita…
Procedimiento para que le solucionen SU problema:
Comunicarse con Emcali y objetar su caso.
IMO:
Emcali hace otra vez un esfuerzo para auto-sabotearse…. Como una empresa puede manejar un esfuerzo comercial cuando se hacen cosas como estas. Quien que conozca de esto va a meterse con Emcali,
 
Pensándolo bien, antes la dirección que me asignaban comenzaba por 190.XXX y ahora comienza por 200.XXX, será que Emcali adquirió un nuevo rango de direcciones IP públicas ?? 8|
 
Este aumento de velocidad solo sera por un dia ?

Last Result:
Download Speed: 1049 kbps (131.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 241 kbps (30.1 KB/sec transfer rate)



Y una pregunta las direcciones privadas se repiten ,dos usuarios pueden tener la misma IP ?
 
Desde ayer 23 en horas de la noche me doblaron la velocidad y leyendo en el foro veo que no soy el unico, sera que es solo por el fin de año o a que se debe esta muestra de generosidad por parte de emcali??? pues me parece muy sospechoso la verdad ellos no son asi... miestras hay que disfrutar, esperemos que siga asi... por lo de las ip's privadas pues hasta el momento no he tenido ningun cambio y espero siga asi.

Por cierto mi plan es de 512k, estoy disfrutando de 1024k con una descarga promedio de 120k, me he podido bajar.
 
Pues a mi no me han doblado sino las ganas de tirarles piedra, de velocidad nada. Será q eso es por sectores o q?

Central: Colon

EDit: Ya me doblaron, me toco apagar el modem y de una.
 
bueno, los de soprte tecnico me llamaron a mi, como raro!, y me dijeron lo siguiente: lo de las ip privadas es temporal ya que estan haciendo cambios en los servidores de algunas centrales, que en el transcurso de la semana eso iba a cambiar, y que si estan doblando la velocidad, porque segun ley 512 para abajo ya no es considerado banda ancha o algo asi.
 
al parecer si me doblaron la velocidad

central colon

la screen de mi conexión
50063245cu9.jpg

en media hora vuelvo a cambiar de ip a si que no interesa que la vean
 
Los que estamos en la central de tequendama (y otras) tenemos problemas de conexión(intermitencia), nada grave, en el transcurso de la tarde lo arreglan. Con respecto a lo de las ip privadas, me contaba la de soporte, se debió a que algunos descarados estaban haciendo uso de la conexión (como usuario) para montar páginas web, entonces están implementando controles para que en caso de que lo hagan paguen por eso, pero para los usuarios regulares las cosas se restableceran dentro de poco (y ahora que puedo hacer uso de e-mule con 1 mega...). Por ser navidad les voy a creer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas