[Eliminatorias Mundial FIFA Rusia 2018] - Foro Oficial

Si eso... Que era un hueco directo a donde tenían que meter el balón, que no era alla ni allá sino sólo ahí en ese hueco. Que si era muy difícil de entender y de hacer. Que lo único es que metieran el balón ahí en ese hueco y punto. Jajajja y groserías aquí y allá jajajaja

Al fin y al cabo lo entendieron por qué les salió como él quería en el partido
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo no entendí que es lo que decía el tipo. Alguién que me traduzca

Jajajaja

Es que es portugués y su español incluye muchas "groserías"...

llegando a la casa le traduzco más o menos lo que dice... (y)

[Ve como remata un jugador]
Me cargó pa la püta madre... [inentendible]... la püta madre...
No hay cómo[?] Acá no es, allá no es, es aquí! Chingada m... se perdió la püta pelota
chingada madre!! punto... Hay un hueco, que yo tengo que entrar[sic] es todo...
[voltea al que está tirando los centros]
Ponmela[?] mí, aquí... mira... Chingada madre, mïerda!!
[Repetición]

Sesenta pütos años de prótesis y hago mejor que ustedes!!!

[Resultados :p]


Creo que Carlos Osorio? será el reemplazo de este director técnico, Ricardo Ferreti,
que ejercía como director interino acá en México... qué me pueden decir de Osorio?
 
Cuando el DT ejecuta el disparo y lo hace directo a donde es, ya con eso era impresionante pero el tipo tiene una prótesis de 60 años y aún así lo logra..? los jugadores se deben sentir como la kakita.. en fin..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_guazu y Kal-El
si son los de la copa suramerica copa del mundo clasificación son así: Hora de Colombia.

1. Ecuador vs Bolivia 4:00pm
2. Uruguay vs Colombia 6:00pm
3. Paraguay vs Argentina 7:00pm
4. Brasil vs Venezuela 8:00pm
5. Peru vs Chile 9:15pm
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
si son los de la copa suramerica copa del mundo clasificación son así: Hora de Colombia.

1. Ecuador vs Bolivia 4:00pm
2. Uruguay vs Colombia 6:00pm
3. Paraguay vs Argentina 7:00pm
4. Brasil vs Venezuela 8:00pm
5. Peru vs Chile 9:15pm
En Caracol HD2 van a dar los que no den por el normal? Hoy compré la antena solo para sintonizar ese canal.
 
En Caracol HD2 van a dar los que no den por el normal? Hoy compré la antena solo para sintonizar ese canal.
12141748_762965333848742_6332542442349115161_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Marcador hoy para el Uruguay - Colombia? Uruguay sin sus dos super delanteros pero con Godin en la defensa. 42 años sin triunfos colombianos en ese Pais. Yo propongo un sufridisimo 0 - 1, gol de nuestra maxima estrella Teofilo.
 
Marcador hoy para el Uruguay - Colombia? Uruguay sin sus dos super delanteros pero con Godin en la defensa. 42 años sin triunfos colombianos en ese Pais. Yo propongo un sufridisimo 0 - 1, gol de nuestra maxima estrella Teofilo.

Perdemos 1-0, gol de Godin después de un cobro de costado al 87.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas