[Eliminatorias Mundial FIFA Rusia 2018] - Foro Oficial

Argentina y Brasil salieron en falso, va a estar muy interesante la segunda fecha van a salir a buscar los puntos perdidos hoy.
 
Ya toca pensar en repechaje?


Si Argentina y Brasil siguen dado tumbos como los de ayer, probablemente si les tocará pensar en repechaje.



Huy no, no se vuelva a poner esa bufanda, definitivamente ud. es el refisal de la Argentina.


Nooo... que le siga haciendo fuerza. Sería interesante ver a los de Fozzzzzz Sports aullando porque su amada selección está tambaleando para ir al mundial (o mejor aún, quede eliminada :ROFLMAO: )



El colmo justificar la derrota con la ausencia de Messi.


A eso se le llama "abrir el paraguas".
 
Si ganamos en Uruguay estamos clasificados, si empatamos podemos pensar en repechaje, si perdemos estamos eliminados.

Guarden este post.
 
Si Argentina y Brasil siguen dado tumbos como los de ayer, probablemente si les tocará pensar en repechaje.






Nooo... que le siga haciendo fuerza. Sería interesante ver a los de Fozzzzzz Sports aullando porque su amada selección está tambaleando para ir al mundial (o mejor aún, quede eliminada [emoji23] )






A eso se le llama "abrir el paraguas".
En 90 minutos de Fox Sports le están tirando bastante a la albiceleste y a Martino.

Ha estado bueno ese programa hoy.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
El colmo justificar la derrota con la ausencia de Messi.

Argentina juega horrible, desde hace rato, con y sin Messi pero es innegable que el enano en la cancha genera en sus compañeros y rivales un toque diferenciador.
Me gusta que pierda argentina cuando no está Messi y mas con lo duro que le han tirado pero eso si, no los den por eliminados con tan solo el primer partido perdido, este camino es bastante largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Claro que Messi le da mucho a Argentina, pero mi punto es que sin él esa selección sigue teniendo un equipazo, muy superior en nómina a Ecuador y por eso me parece un descaro justificar la derrota por ese lado.
 
woah.gif
 
El tata martino ya cumplió su ciclo. No fue capaz con la copa América.
Y hoy sigue insistiendo con sus jugadorsitos de a peso como pastore, correa, otamendi, roncaglia... Que les pesa la albiceleste.
Y en el banco tevez, lavezzi, lamela, demichelis. El mismo técnico se está sacando de la selección y el cholo simeone no sé si esté listo para asumir las riendas en este momento o si necesita más experiencia.
Perder por qué no está Messi no es excusa, nunca.
 

Los últimos temas