:::E3 2010::: Central de Información

Mejor Press Conference de este E3 2010?


  • Votantes totales
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto (y que pena tirarmeles el off cinematografico.... xD...)... para los que quieran seguir mirando que mas anuncios pequeños salen... pueden estar pendientes de la transmisión de Gamespot...

http://e3.gamespot.com/live.html

Edit... En este momento estan mostrando un poco de Bulletstorm (sorry por lo otro... confundi nombres).... no se porque no me trama... sera porque es GoW version FPS?....
 
Por cierto (y que pena tirarmeles el off cinematografico.... xD...)... para los que quieran seguir mirando que mas anuncios pequeños salen... pueden estar pendientes de la transmisión de Gamespot...

http://e3.gamespot.com/live.html

Edit... En este momento estan mostrando un poco de Bulletstorm (sorry por lo otro... confundi nombres).... no se porque no me trama... sera porque es GoW version FPS?....

estaba bueno ese off cinematografico aunque me dolio que le dijieran sobrevalorado a Tom.H :(

sera porque cliff bleszinski esta abordo de la produccion de este juego? XD

PD: avenged sevenfold FTW! la estan tocando
 
zOMG!!!!!!!!!!!

Trailer sorpresa de Rare, la epoca dorada ha vuelto!

 
Última edición por un moderador:
jajajja por bacaano ke se vea el juego...lejos de ser la epoca dorada de rare xD...

kinect con conker ahi si estariamos hablando
 
:S ke pereza esos juegos de kinetik... pa moverme tanto mejor me voy a parke a jugar metegol :p
 
Es en serio?

Eso es wii sports... AGAIN?

:S ke pereza esos juegos de kinetik... pa moverme tanto mejor me voy a parke a jugar metegol :p

sarcasm_detector.jpg


Edit: En la transmisión en vivo de Gamespot estan mostrando un poco de Metroid: Other M
 
:( creo que el sarcasmo en mi post anterior estaba bastante implicito XD

/cry por Rare, quien te ha visto, y quien te ve ahora :(
 
Rare de ser uno de los mejores estudios en los 90´s paso a ser un estudio mediocre y que pasa desapercibido que tristeza.
 
si seria bueno un nuevo conker aunque no hace mucho sacaron uno para xbox original.

se ve bueno ese beat´ em up basado en un comic.
 
si seria bueno un nuevo conker aunque no hace mucho sacaron uno para xbox original.

se ve bueno ese beat´ em up basado en un comic.

Eso fue un remake con un pequeño lavado de cara ese matachin da para mucho mas pero con las ideas que tiene Rare ahora es mejor que Conker quede como un exclenete juego como lo que fue.
 
Por lo pronto vamos a olvidarnos de conker, banjo (en condiciones), Jet force gemini, kameo, PD, rare se va a enfocar en traernos diversion como nunca antes fue posible!!!

Yo la verdad creo ser amargado, ese cuentico de la familia feliz (mostrada en todos estos trailers wii, psmove, kinect) sentados en el sofa riendo,cooperando, teniendo el best moment EVAH! de sus vidas, sonrisas de oreja a oreja,etc, no va conmigo....AUN asi puedo entender que para algunos pueda ser divertido.....

Lo que si no me aguanto es que en todo este marketing me "cuelen" esto acompañado de musica cool
ps3move.jpg


osea WTF!!! alguien, en serio jugaria en esa posicion tan incomoda? me estan ************************eando que sosteniendo un clon de wiimote+nuchuk, me sentiria como si tuviera un fusil en mis brazos y por lo mismo deberia sujetarlo como tal?:p:p
 
Por lo pronto vamos a olvidarnos de conker, banjo (en condiciones), Jet force gemini, kameo, PD, rare se va a enfocar en traernos diversion como nunca antes fue posible!!!

Yo la verdad creo ser amargado, ese cuentico de la familia feliz (mostrada en todos estos trailers wii, psmove, kinect) sentados en el sofa riendo,cooperando, teniendo el best moment EVAH! de sus vidas, sonrisas de oreja a oreja,etc, no va conmigo....AUN asi puedo entender que para algunos pueda ser divertido.....

Lo que si no me aguanto es que en todo este marketing me "cuelen" esto acompañado de musica cool
ps3move.jpg


osea WTF!!! alguien, en serio jugaria en esa posicion tan incomoda? me estan ************************eando que sosteniendo un clon de wiimote+nuchuk, me sentiria como si tuviera un fusil en mis brazos y por lo mismo deberia sujetarlo como tal?:p:p

es que toca darle "inmersion" al asunto :p:p
 
Por lo pronto vamos a olvidarnos de conker, banjo (en condiciones), Jet force gemini, kameo, PD, rare se va a enfocar en traernos diversion como nunca antes fue posible!!!

Yo la verdad creo ser amargado, ese cuentico de la familia feliz (mostrada en todos estos trailers wii, psmove, kinect) sentados en el sofa riendo,cooperando, teniendo el best moment EVAH! de sus vidas, sonrisas de oreja a oreja,etc, no va conmigo....AUN asi puedo entender que para algunos pueda ser divertido.....

Lo que si no me aguanto es que en todo este marketing me "cuelen" esto acompañado de musica cool
ps3move.jpg


osea WTF!!! alguien, en serio jugaria en esa posicion tan incomoda? me estan ************************eando que sosteniendo un clon de wiimote+nuchuk, me sentiria como si tuviera un fusil en mis brazos y por lo mismo deberia sujetarlo como tal?:p:p


como asi ustedes no juegan asi? ZOMG, hasta con el dualshock yo me paro y todo ROFL!!!!


jk...
 
Que tan cierto es esto??...

http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1099085p1.html

IGN UK dijo:
Standing Room Only
According to Microsoft, you can play some Kinect games sitting down. It "varies" by experience. However, several developers giving us demos have said the exact opposite. Sometimes the contradiction comes from the same person--one day telling us you have to be standing and then the next saying everything can be done while sitting.

Which is true? We don't know for certain, as we have not had the opportunity to play anything seated. Suffice to say, if you have to stand for every game (or for menu navigation), that's a big problem. This remains a concern until we ourselves can test out Kinect from our rear.
 
pues con esos juegos tan faltos de graficos de Wii no ... pero de mera goma pondria esa pose solo pa joder la vida un rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas